Jump to content

camila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agradable ...  joven 

2. Edad:me dijo 21 le doy 22 o 23 pero esta joven aun

3. Talla:con tacos que no se quito creo que 1.70

4. Color de Piel: con  la luz no se diferencia mucho pero creo que es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ si hay cintura trata de econderlo con su bestido/ no hay/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo/ piernas normales nada impactante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bestido de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: apretaba  ricooo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo normal 2 min

12. Relato del Servicio:bien ella era mi segundo round en la noche ... ya estaba como nuevo y presto para el acto.... voy al segundo piso y la vi estaba en la 16 o 17 no me percate el numero solo se que estaba cerca  de la 15, me gusto al parecer era nueva... le dijo todo, sin embargo ya adentro no se quito la parte de arriba . la note muy nerviosa  y me comento que va unos dias en el negocio... asi que ya sabia como tratarla es de las que no suelta lo de arriba pero como es neuva es algo sumisa.... asi que ya me iba a vengar ... empezamos paraditos donde apretaba y se arqueaba un poco ... le empezo a doler y pasamos a misionero donde le di de alma ... intente bajarle su bestido... pero estaba muy bien anganchado... no me importo ... veia su rostro donde lagrimeo un poco ... se notaba que apretaba , lo que me gustaba y me incentivo aun mas... despues cambiamos a perrito , donde quizo arquearce ... pero como viejo lobo  la tome de las caderas  y sutilmente puse mi mano ahi sin que se diera cuenta....  le di unos 5 min full bombeo... me decia que se iba a poner mas lubricante porque le dolia y accedi... volvimos a perrito y otra vez le di a full note que su maquillaje de los ojos se corrio un poco  asi que pensaba que estaba lagrimeando mas.... despues me dijo que ya era hora ..... y le  de alma.... despues hice que se eche en la cama  y no la montaba con la pieza otra vez le di fuerte me seguia insistiendo que ya era hora  un poco temblorosa su voz.... eso me incentivo mas ... le di mas rapido y me quede como 5 mas  hasta que salio la lactosa..... 

13. Higiene Personal:puedes lavarte la pieza... ph alcohol... toallas humedas se pone perfume ...  y ella se lava la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas segundo piso ... rota no es fija

17. Número de Habitación: 16 o 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque aprieta aun

20. Comentarios Adicionales: bien me dijo que se queda 2 semanas mas....no creo que sea la camila de los shows la note la experimentada para el pool dance.... no hace muchas posiciones.... ahora lo de la relojeada ... soy el culpable generalmente el polvo es de 15 o 20 max cuando sali fueron 27 min los transcurridos siempre entro al baño y miro mi hora antes de entrar a la kine apuntada...  no me trato mal... depsues del polvo hubo conversa de la buena  me gusto que apretara y que es bonita nomas rescatable diria yo aunque por lo que veo  es como tirar a una muñeca porque no lo vive.....pero el saber manejar a una muñeca para que te satisfaga es lo rescatable despues de un buen tiempo de ser hermano de leche  todo  para que no sea una experiencia mala... despues de salir cerro su puerta y estuve rondando   vi que no volvio a abrir 🙄 y me fui

• Me gusta 1