Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 20 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2022 Estimados como estan, esta atencion es de hoy en la mañana, dice entrar a las 9 o 9:30 am hasta las 6pm, la habia llamado en multiples oportunidades y no tenia suerte, hasta que hoy me contesto, me dio las coordenadas y fui a su encuentro, hostal gorrion en un pasaje a espaldas del BCP de habich. aqui mi rating de ley. 1. Tipo de Rostro: ovalada, color bronceado naranja , pasable, pero casi casi al debe . cabello pintado marron con rayos amarillos, menio naranja oscuro, tipica de cholita de barrio menia naranja , que todos se la han comido y nadie le para bola en serio. 2. Edad: no pregunte pero mas de 23 menos de 27 3. Talla: 1.60 , estaba con zapatos de taco aguja negros , chata 4. Color de Piel: color naranja bronceada, tipica cholita de barrio que paso por todos . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadradita , algo de barriguita sin ser incomoda , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadradita pero se le forma rico culo en perro, piernas formadas pero algo aspera por partes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi señas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido diminuto, y una mayita , zapatos baratos negros de taco 9. Ajuste Vaginal: aun tiene un rico ajuste del 70% 10. Sexo anal: no le pedi, no pregunte 11. Mamada: te pregunta parado o hechado, se esmera pero no cumple estandar, mama y pajea casi al mismo tiempo, no GP, no boloñea, solo lo basico para parar el soldado, no relojea, pero no es nada espetacular todo con jebe 12. Relato del Servicio:llame varias veces y me contesto, me dio coordenadas y me da las indicaciones, ubicacion del telo y que page una habitacion de 10 soles y que la llame indicando habitacion que elle me visitaria... llegue a la recepcion, pedi habitacion de 10 , llame y a los 5 minutos entro a la habitacion , pague lo acordado pensando que no me habia dicho mada de este pago adicional. En fin ya estaba en la habitacion y la puta adentro, empesamos con la pelada y la ayude con su brasier , una frotada basica y me indico para mamarla, asi que me puse en la cama y procedio con el oral descrito. Luego pedi que subiera a cabalgar, es algo esctrecha y se coloco en una pose para poder moverse con facilidad, tiene ritmo , luego de unos minutos, la puse de perro para ver su culo, comense a moverla rapido y ella misma me pide de tijerita , donde la acomode bien, luego de unas ricas arremetidas a full, salio la leche , ella me pidio que no me salga, senti que estaba mojada, y continue moviendola mas despacio unos minutos mas, sus jemidos habian sido reales, pero parecian fingidos por momentos, pero ella tambien se vacio. me ayudo a limpiarme y sali rapido del sitio 13. Higiene Personal: la encontre limpia , recien lavada , sin olores 14. Besos en la Boca: no intente , no pregunte 15. Precio:10 habitacion + 30 soles la puta = 40 soles incluye jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 850 465, a espaldas de bcp en habich, hostal gorrion ella da mas coordenadas 17. Número de Habitación: la que te den , llamas otra vez y ella pasa de habitacion en habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo propio del hostal de barrio misio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 total, no relojea, es sumisa, pero su oral le baja puntaje 20. Comentarios Adicionales:dice qu si eres cliente, te puede esperar hasta las 7pm, la zona de tarde o noche, es oscuro, y como es una calle poco transitada , muchos no llegan. zona parace tranquila no se de tarde- noche. regresar no creo.. prefiero el hostal pk2 del ovalo de habich, ahi siempre hay una nueva porque rotan varias putas cada dia. pronto regularizare otro nuevo rating en este otro sitio. @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EL CHEMA @Julian2369 @JJ69 @General Kenobi @generalbush @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @OPERADORDEDATOS @Gash @Gadzu @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO @Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @BARRILETE CÓSMICO @Alejandro Magno @KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @eltunche @gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA @Elano @ccarl @Pedro Coral @Ghost Rider @pitufon @sildenafilo79 @Jim Morrison @AMOROSO VIP @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @James Deen @Principe Guido @Xariano @EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @BARRILETE CÓSMICO @Will Ferrell 9 1 1
Publicaciones recomendadas