Jump to content

Cu√Īada arrecha y sobrin aburren parte 2 final

EL GATO TECHERO
 Share

Publicaciones recomendadas

Luego de tal aventura y aprovechando que mi flaca ten√≠a guardias en el hospital ya que era enfermera. Me encontraba con la cu√Īadita a ponerla al d√≠a. Ella era al√©rgica al latex as√≠ que siempre le terminaba por el culo.¬†

A los meses me dice va venir a vivir mi sobrina ya que sus padres la botaron de casa y se est√°n separando. Y ella hasta que termine sus clases en diciembre se queda luego se va a provincia . Un d√≠a la conoc√≠. Era una chica de sus 17 o 18 a√Īos media casta√Īa crespa piel blanca tipo cajacha. Media alta para su edad y con un cuerpo bien rico armonioso. Delgada Culito chico pero parado arete en el hombligo y dos naranjas de senos. Siempre sin sost√©n (ptm toda la familia¬† no usaba sost√©n o que mierda) un d√≠a le pregunto a mi flaca que porque la hab√≠an votado de casa. Y me dice que Porque sus padres la hab√≠an encontrado con su enamorado en su casa tieniendo relaciones y por esooo los padre pelearon y se separaron parece que tambi√©n hubo violencia etc etc

La cosa que siempre andaba con la t√≠a Grecia la del relato anterior y a veces ve√≠a que me miraban y se re√≠an . Cosa que le hago el pare a la cu√Īada de porque se re√≠an de m√≠ y ella me dice a mi sobrina le pareces guapo y no sabe que haces con la desabrida de mi hermana jajaja a bueno espero que no le cuentes a nadie lo que pas√≥. Na tontito no te preocupes¬†

Una de esas que me kedo a dormir a eso de las dos de la ma√Īana o m√°s se me para la pinga me cacho a mi flaca sin intentar darle por el culo ya me bastaba con su hermana para eso. Aah resulta que mi flaca no le gustaba tragar leche y siempre la soltaba fuera . Esa madrugada lo solt√© en el piso del cuarto. Mi flaca volvi√≥ a dormir y yo sal√≠ a buscar algo para limpiar. Cosa que salgo as√≠ sin pantal√≥n y la pinga medio parada porque ya era de madrugada y ese piso √©ramos solo mi flaca y yo . Cosa que salgo y en la ocurida logro ver qu√© algo sale y se oculta . Pens√© que era el perro pero al regresar noto que la puerta estaba juntada cosa rara porque yo mismo ha ia cerrado pero sin seguro . En una pens√© que era Grecia y pens√© hacerle el pare al d√≠a siguiente¬†

Paso una semana y ya siendo las¬† 11 pm casi preparandome para dormir y cachar a mi flaca ella me dice . Amor paso una emergencia en el hospital tengo que cubr√≠r a una amiga que tuvo un accidente y yo le digo que. Bueno me voy tambi√©n. Ella me dice no kedate que ya es tarde vives lejos y est√° bien peligroso tu distrito a lo cual era cierto y decid√≠ kedarme p nsando en el ano de Grecia. Pero resulta que justo cuando mi flaca sal√≠a la bandida de mi cu√Īada tambi√©. Sal√≠a bien producida a una fiesta.¬† Y bueno me kede solo .¬† Fui a la sala y puse Netflix.¬†

En eso ya m√°s de media noche siento que bajan y era la sobrina la Vi bien rica con un arete Enel hombligo y otro en el labio inferior de la boca.¬† ¬†Me saluda . Y le pregunto vas a salir . No es muy tarde o pediste permiso. Se r√≠e y m dice yo no necesito permiso. Adem√°s no voy a salir porque ya regres√© jajaja bueno le digo que est√°s mirando. La casa de papel le digo . A si escuch√© que es buena buena ser√≠e y se sienta. Yo me palteo al rato ella me dice tienes sed hay gaseosa. Ok viene y se saca la casaca.¬† Sale un olor delicioso creo era Chanel o parecido. Y el top blanco mostraba sus pezoncitos erectos. No pude evitar verlos ella sonr√≠e y se sienta en eso termina un episodio y no s√© de d√≥nde se me ocurre preguntar qu√© siempre veo que se r√≠e de mi . No soy tan feo. Le digo se r√≠e y m dice no es que mi t√≠a me contaba algo y nos re√≠amos. Un escalofr√≠o recorri√≥ mi espalda pensando que le hab√≠a dicho de la aventura que ten√≠amos. Y le digo que era lo que te contaba y me dice no yo le cont√© .. que le contaste digo. Ella no s√© si decirte me da verg√ľenza jaja tranki dime. Y me cuenta que un d√≠a el pinche perro se ha ia puesto a jugar con la basura del cuarto de mi flaca y saco varios condones usados y los regi por todo el piso. Y yo m√°s que avergonzar me cagu√© de risa. Y le digo que t√ļ perro es muy travieso .¬† A era eso s√≠ mi t√≠a me cont√≥ algo tambi√©. Y denuevo me asust√©. Que a veces hacer gritar a t√≠a enfermera. Y que le das duro. Que no parece porque pareces t√≠mido. Yo entro palteado y exitado le digo bueno si . Somos pareja y eso es normal. . me dice si. Pero mis padres no entienden eso. Ah sii que pas√≥. Pues no s√© si sabes pero me botaron de mi casa porque me encontraron con mi enamorado en casa yo le digo bueno pero se hubieran ido al hotel. Me dice si pero no ten√≠amos plata . Pero ahora mi t√≠a me dice que siempre que necesite ella me va prestar¬† a bueno. Si mejor que te cuides . Si te puedo preguntar algo. Si dime .porque usas tanto cond√≥n. Ya llevas mucho tiempo acaso¬† Mi t√≠a no se toma la leche. Y yo abr√≠ los ojos sorprendido. Si bueno a tu t√≠a no le gusta . Por eso lo usamos. . pero no siempre el otro d√≠a te Vi limpiando el piso y yo que. Osea ella era la que nos estaba espiando. Si a veces no me da tiempo y no lo usamos. Trate de mantenerme con.o alguien maduro y centrado pero ya estaba muy exitado. Ella me dice a mi si me gusta que me acaben en la boca pero es m√°s porque los chibolos no duran mucho y se terminan r√°pido cuando les chupo. . debes ser muy buena le digo. Y ella creo que es por el pircin que tengo en la lengua y me.muestra . Eso me puso fierrote tanto que se me noto en el pantal√≥n. Solo.dije Woow debe ser debe ser muy bueno. Y ella alarga el brazo y me agarra el pene y t√ļ cu√°nto duras. .me dice mientras bajaba el cierre .¬† Creo que dur√≥ mucho pero con pircin no se. Vamos a ver dice mientras mi pene sal√≠a con la cabeza roja alz√°ndose como un √°rbol y ella baja le mete lenguetazos y se lo mete era una boquita muy suave. Pero con el pircin juegueton .as√≠ lo chupo muy bien con paja incluida¬† En pleno le digo ahora entiendo pero se vienen r√°pido contigo. Ella sube y nos dimos un chape full lengua. Con la mano le comense a sacar el pantal√≥n y ella me dice no . Que ? C√≥mo que no si ya estamos. Si pero nunca lo hice por ah√≠ a√ļn. . eres virgen a√ļn pero si no dice que te encontraron con tu novio. Si pero solo se lo chupo . Anda que loco adem√°s t√ļ eres muy salvaje cachando me dijo mi t√≠a Grecia. Y yo queeeee. Est√° csm si l hab√≠a contado. Le dije si es tu primera vez ser√≠a muy delicado contigo . Yo ya estaba loco. Con la leche en los ojos. Ella me dice d√©jame pensarlo y bajo denuevo. Me lo chupo como toda una experta hasta que no aguante y le digo ya me vengo y ella dice ok dale ntp. Y se solt√© toda la crema en la boca hravran Sido unos 5 chorros ella como una experta sin sacar la pinga comenso a tragar la leche. Hasta que lo saco limpiecito y ella se relame los labios y dice que rico es muy fresca tu leche y sabe dulce . C√≥mo mucha fruta ese es el secreto . Ella se hecha a mi lado en el sill√≥n tipo cucharita. Casi media hora yo le acariciaba el cabello en eso voltea y me dice quiero que seas el primero. Vas a ser muy delicado conmigo ok. Y no me des por atr√°s porfa . Yo est√° csm de Grecia l cont√≥ hasta que le doy por culo csm que cagona .

Ya hermosa trankila tu me gu√≠as como lo hago ok . Ya me dice y baja.¬† Saca el pene y comienza a chupar la vaina se levanta denuevo y comiendo a meter mano a su conchita. Que est√°n muy mojadita le toque el cl√≠toris y ella se retorc√≠a. As√≠ en pl no mamey y a punto de penetrar el pito de una jovencita . As√≠ en pleno se abre la puerta y era Grecia que mira y se lleva las manos a la boca en se√Īal de sorpresa . La sobrina deja de chupar.¬† Incluso son√≥ como botella destapando. Se paro y se fue coriendo a la escalera se cruda con Grecia ella le agarra del pelo y le grita que vaya a su cuarto que ya se cago¬†

Yo con la pinga parada y llena de saliva solo tiendo a guardar y largarme con un alagrima en el ojo por la oportunidad perdida 

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...