Castigadorxxx Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:rostro pequeño como la foto de fbk 2. Edad:dice 19 pero creo que esta por ahi 3. Talla bajita 1,54 4. Color de Piel:piel clara pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña, como teen, pequeña no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas:dos pequeñas, piernas flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:un buzo blanco una polera mascarilla negra parase tu vecina 9. Ajuste Vaginal:bueno en el comienzo 50 de ahí baja a 40 pero en momentos ajusta 10. Sexo anal:no nada 11. Mamada:lo básico nada especial 12. Relato del Servicio:la encontré por facebook la contacte un día antes le ise la pregunta del rigor cuanto esta que tiempo si así adicionales como es el trato todo eso contesto después de 2 horas lo normal el servicio no ase anal, el precio es de 100 por una hora me hospede en hotel Mafer por lima y hvca llego después de 20min, le di su pago la quise desbertir pero me dijo yo lo ago, se desnudo le dije te are el oral normal acepto rasurada le di oral para que lubrique me puso el poncho y su respectivo mamey no quiere que le chupes los senos pero solo a sus alrededores, bueno se erectston los senos en pleno cache chupe los seno jajaja, pero lo malo que es mama tiene estrías en la barriga le pregunte si tiene tiempo dedicándose a esto como todas responde no solamente cuando nesecito responde, al filo despacio de ahí su castigada haciéndo honor a nik, de costadito, y por último su cabalgada no se mueve mucho, pero si aguanta la maltratada, tomamos un descanso conversamos de todo, ya en el segundo con más confianza de perrito y pido paradito frente al espejo si colabora no se queja ahí le di duro me concentre mirando el espejo me. Sadique y salió los castillitos. Mormal la flaca se limpio y se fue le pedí su munero no me dio solo por facebook 13. Higiene Personal:bueno vino limpio 14. Besos en la Boca:no da tampo pido 15. Precio:100 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/profile.php?id=100080613024891 17. Número de Habitación:no tiene importancia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio para su precio 30 19. Puntaje de Atención (0/10):le daría sus 6 si fuera desde un principio mejor pero le doy 5 para que no se ofenda 20. Comentarios Adicionales:en el segundo round me fije el preservativo salió con un poco de sangre le dije que si estas con tu regla me dijo que no que estoy con anpoyas no me viene bueno tampoco era mucho pero era minimo me dijo es que me as echo fuerte jajaja no le dije nada y ahí quedó bueno espero que les sirvan
Publicaciones recomendadas