Jump to content

La cuñada arrecha y la sobrina virgen . Epilogo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el polvo arruinado me levanté del sillón. Tratando de acomodar mi pene completamente erecto en el pantalón algo muy dificil 

Grecia me comienza a gritar que era una basura un cagón se hacerco a golpearme con su cartera . Yo le dije que carajos hacia ahí se había salido y eran como las 3 de la mañana. Después de recordar a mi madre me dice que el tono estaba Monse y que como sabía que están en casa son su hermana venía a cachar conmigo pero nunca pensó que me tiraba a su sobrina . Yo le dije que no había pasado nada . Ella me dice que la chica tebia pocos meses antes de los 18 y que me iba a denunciar que ya me cagué y que voy a terminar en la cárcel. 

Yo le dije que no se la había metido que ella era virgen . Eso decía .  Y que apenas era una mamada que ella te iba la culpa por contarle mis intimidades a la sobrina y que le había contado todo. Lo que hacíamos. Y ella que. No te hagas la cojuda tu la cagaste.  Además ya la relación con su hermana estaba cagada y que ella sería la única responsable 

Paso de la cartera a las manos me araño y para eso la pinga ya había bajado chape mis cosas y le largue. 

Desaparecí unas semanas mi flaca escribía y llamaba pero no respondí. A las semanas me encontré con ella pensaba que ya sabía todo pero al parecer no le ha ian dicho nada igual le expliqué que ya no podíamos continuar que necesitaba un tiempo. Ella me decía que pasó. Que seguro me cache a otra que si prometía que no pasaría de uebo me perdonaba. Si hubiera sabido que esas otras eran su hermana y su sobrina me hubiera matado. Igual no dimos el tiempo y luego terminamos definitivamente

A los pocos meses me escribe por face Grecia me dice para hablar . Nos encontramos y me contó que mi ex cayó en depresión unos meses pero ya lo iba asuperando que ha lo con su sobrina y se fue a provincia para no volver que tenía un tema psicólogico y ella extrañaba mu pinga. 

Fuimos aún telo . Ella seguía igual de rica y arrecha. Fui la al temo de siempre y fue todo a pelo. Boca Vagina y ano. Pero ahora ella quería leche en la boca así estuvimos varios meses hasta que el perra comenso a pedir que le deje la leche adentro y que sea padrino de su cría. Ella ya tenía sus 35 aprox ya comensaba a bajar  Obviamente eso iba terminar mal. 

Aparte que ya había conocido a una paloseco veneca y se notaba que la leche se compartía así que. 

Cerramos este libro. 

• Me gusta 1
Publicado

Cosas que pasa hermano, uno nunca debe decir de esta agua no ha de beber, el diablo se presenta con tetas y concha y de eso se bastante.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Y luego despertaste xD.. jaja buen relato... tengo uno similar cuabdo en la casa de mi novia me tire a la novia de su tio... ya os contaré

• Haha 2
Publicado

Buen relato bro, me lei los 3 temas xD, experiencias unicas que se viven y solo quedan en el recuerdo, pero como dicen recordar es volver a vivir, asi que solo cerrar los ojos y volver a recondar tremendos partidos que te metias

• 2 months later...