Jump to content

Natalia/el Olvido/sali Ganao/recomendable 100%

ELÑAÑITO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: estilizada , pelo lasio , bonita sonrisa 

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña , plana , regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su delgadez 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra 

9. Papita: pelada , ajuste moderado

10. Servicio Adicional: me dijo 20 (aqui gane xD)

11. Fellatio: espectacular (se toma su tiempo)

12. Relato del Servicio: esperando a mi casera llegue como a las 8PM , y ya como a las 9PM me canse de esperarla , pero tenia el porongo lleno , pero no queria regalar mi plata por un servicio hasta las webas , asi que la vi recien llegadita y comenze a preguntar por su servicio me sonreia mucho , conversamos cerca de 10 minutos y me la lleve , yo mismo la desnude besos por el cuello le quite el sosten y hize lo que quize con esos melones , le saque el vestido , para luego revisar esa papa , me quite el lompa y me puso el pre , me la chupa muy lento y suave , muy bueno HDL , luego se monta y empieza la Cabalgata Guillet , daba gemidos moderados , muy chevere , cambie a misionero acelerando daba gemidos suaves , aqui es cuando la cargo y le doy paradito y ella cargadita , como cabalgaba la flakita , de regreso al colchon en perrito y aqui voy tocando su chiquito , no dice nada asi que prosigo , lo saco de su papa y pulseo la puntita , no me dice nada y entro ajustando que rico solo gemia la flakita que riko , ella voltea su carita y me hace ojitos chinitos ,  acelere a 1000 y salieron mis hijos , especatular quedamos sudando por al faena , cerca de 25 minutos sin que me apure .

13. Aseo Personal: sin olores limpia 

14. Trato de pareja: mejor que amante (ami me lo dio ami) 

15. Precio: 45 + 5 con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo 9 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta la sacare cada que pueda , muy recomendable

Editado por wences1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo achinada , sonrisa bonita y siempre que no oye bien (por el ruido de la rockola) te dice mande?. es espigada , estlizada la flaca asi tipo modelito

Editado por wences1984
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

bueno , aunque  es ya la 5 o 6ta vez que me atiendo con ella , pero esta ultima vez me paso algo inesperado con ella , casi siempre voy temprano para ser el primero

1. Rostro: algo chinita , sonrisa bonita , estilisada 

2. Edad: 25 por ahi 

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña (las prefiero blanconas , pero esta flaca es especial)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , plana , para ser delgada estan buenos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde , chico pero rico , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado , puti mini falda rosada 

9. Papita: pelada , en doggy te mete su ajuston

10. Servicio Adicional: 20 +

11. Fellatio: bueno , suave y lento 

12. Relato del Servicio: bueno ya es costumbre , me ve y comienza se me acerca , me saluda y sin mediar palabra me coje de la mano y nos vamos pa arriba , ayer fue gracioso , habian como 3 tipos consultandole , me vio y se vino directo hacia mi y los deje tirando cintura a los preguntones , bueno como ya tenemos mas confianza , al entrar al cuarto comienzo con la paleteaa , besos en el cuello ,esas buenas tities y aqui me sorprendio porque las primeras veces que me atendio  no me lo permitia , me beso el la boca y asi estubimos en la cama con full paleteo y chapes , ya malito estaba fierro , asi que no le pedi chupada esta vez , comenzamos con misionero , pero en esta ocacion , ella me abrazaba mientras me la chapaba y gemia mejor que en anteriores ocaciones , ya sus gemidos me los conosco , con sus piernas y manos me abrazaba y me llego a clavar las uñas en una de esas , me hizo recordar  a mi exmujer , luego se subio encima mio a cabalgar y me cogio d las manos para que me levante y chapar mientras cabalgaba , estubo muy besucona ayer , que habra pasado? , bueno yo seguia happy , cambio a doggy y aqui tambien me la chape posicion incomoda pero le busque la boca y accedio , taladreo  a 1000 y salieron la decendencia , no le pedi el sello porque me loquearon sus chapes 

13. Aseo Personal: como siempre , limpia 

14. Trato de pareja: no pense que mejoraria pero esta vez la cache como si fuera mi mujer (ya hay harta confianza)

15. Precio: 45 +  5 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño siempre es mejor , mas espacio y el baño para lavarse bien 

19. Puntaje Final (0/10): 9 (le pondria 10 si fuera blancona solo eso le falta)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada que la veo , ya no la llevo , ella me lleva y yo que no quiero ....

Editado por wences1984
Enlace al comentario

• 2 months later...

Fui el domingo y ayer lunes , la vi con el mismo vestido , uno de color rojo , pegadito , no esta usando tacos ultumamente y veo que esta algo cuadradita con relacion q la ultima vez q me atendi con ella

Enlace al comentario

No soy de tomar foto hermano , un dato mas , ella siempre esta parada al lado de sheyla , una kine blanca con algo de acne en la cara y de buen tarro , ella es su causa , uña y mugre

Editado por EL_ÑAÑITO
Enlace al comentario