Jump to content

Natalia/el Olvido/sali Ganao/recomendable 100%

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi ex casera del trocadero, una cacheraza con gran estomago para trabajar en este antro. entra y sale las 6 horas que trabaja en este local

Los mejores polvos con ella fueron en las cucas donde chambeaba con el nombre de Fiorella. Allí le agarre más confianza y le perdí el rastro. 

Fui a este barzucho de mala muerte solo por ella y para sacarme el clavo y la leche que me debía

1. Rostro: morenita bien rica, ahora con el cabello laciado, pero ella es crespa

2. Edad: 24 a 26, se le ve joven y con buena figura, talla algo alta para el promedio, buenas caderas 

3. Talla: 164 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , alta, buena cintura, tetas de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho bien contorneado, rico en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello y la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con algo negro transparente

9. Papita: depilada, buen ajuste, se esmera por moverse bien, en ese colchon de mierda q parece de piedra. Los otros cuartos que pagas un poco mas no son la gran cosa tampoco

10. Servicio Adicional: si lo da, y siempre lo haciamos en el Trocadero y las Cucardas, ojala regresara a uno de esos antros

11. Fellatio: bueno , se lo come todo, a veces lame bolas

12. Relato del Servicio: me reconoció mientras un cacherito le hacía la consulta, Me dijo que espere porque se fue a la matanza con el pata en cuestion.

La espere, una joda, hartos cacheros le hacían la guardia. Regreso y se fue conmigo menos mal que se acordo.

Entramos y la sesión fue buena pero el colchon de mierda era recontra incomodo. Igual pudimos hacer varias poses y sobretodo darle por el chiquillo, me saco toda la leche, pero mi amigo seguia firme y duro con ganas de seguir dando batalla.

Flaca le dije, vamos pal otro cuarto, nos fuimos y este cuarto estaba mejor iluminado y con mejor colchon, aca demore un poco mas pero le di de alma, y la Nataly-Fiorella no se quedo atras, me dio un ajuston en todas las poses y acabe como siempre por su colita. Delicioso.  

13. Aseo Personal: lleva un neceser con sus toallitas humedas y sus lubricantes y condones. Punto para Naty 

14. Trato de pareja: no, me recordaba mas o menos, Antes cachabamos mas rico, es cuestion de retomar el contacto, me dijo. No es que el polvo fuera monse, fue muy bueno, pero los que llegue a tener con ella antes, fueron memorables

15. Precio: 45 +  5 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido, muy solicitada en este sitio, tienes que hacerle la guardia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas suben al 2 piso y le dan el que este disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos regulares son una cagada, los que te cuestan un poco mas algo ayudan, hay agua siquiera

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 y puede mejorar hasta un 9.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me jode este sitio, es una de las flacas que levanta a este bulín apestoso, no he visto mejor hembra por alli, Es cierto que caen una que otra que esta buena, pero los fines de semana

Publicado

HDL esta natalia a la que te refieres es la altota culonaza media achinada que para con malla negra o blanca a veces y tiene una voz algo gruesa o es natalhy la ex troca?

Publicado

La mona de la que hablo es Nathaly la morenita famosa del trocadero que andaba en el corredor izquierdo cuarto 59 si no me equivoco

y que como menciono en la evaluacion, chambeó en las cucardas con el nombre de Fiorella por muy poco tiempo.

tiene un tribal grande en la zona lumbar, el cabello laceado y da el chico sin problema. Esa es la mereca de la que hablo

Publicado

Hola hdl que días para esa mona en el nc olvido..dicen que da el anibal ?? Gratis?

Publicado

Hola hdl que días para esa mona en el nc olvido..dicen que da el anibal ?? Gratis?

va todo los dias

• 3 months later...
Publicado

Así es la misma el de la foto bueno será motivo de buscarla...

hey satanas

Publicado

desde q hora atienden en ese hueco es elq tiene  fachada colo medio rojo?es recomendable si vas solo?

Publicado

Si normal están atendiendo desde temprano sino me equivoco hay carne desde las 11 am pero mejor carne es a partir de las 4 pm... haya gente que transcurre hasta las 7 pero Hasta el momento no a pasado nada

• 4 months later...