Jump to content

KARINA/KEYLA - Ecuacha que ofrece todo / cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del día de hoy plan de 1 de la tarde en la Alameda. La canina estaba sentadita y en las bancas del costado los viejitos borrachines mirándola. Le hice un juego de luces ya que ella me miraba y hasta que se levantó e hicimos el trato. Ofreció trato de pareja: besos, dejarse manosear, chupar tetas, vaginal (varias poses) y anal.

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, se nota que tuvo acné de más jóven, pero ahora con un poco de maquillaje intenta tapar. Sus ojos son algo redondos alargados. Cabello pintado de rubio.
De  lejos se ve simpática.

2. Edad: No le pregunté la edad pero entre 27 y 32 años. Ya es mamá con 3 hijos, según me contó.

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no gorda ni paloseco, se le ve rica / algo cuadradita pero se nota sus formas, ella me la presumía jaja / tiene su barriguita, como dije es mamá, pero a la hora del mate no incomoda nada / ricos, se deja chupar y paletear. Ninguna queja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aun mantiene algo / puxa eso si lo sentí matado aunque igual era totalmente manosable / sus buenas patas, esto fue lo que más me llamó la atención}

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, me llamó la atención uno en la parte baja de la espalda, parte izquierda que decía Juancito.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean con abertura en los lados (que le quedaba muy bien), top crema, casaca rosada y zapatillas blancas. Se veía muy bien y estaba limpia, me dijo que recién comenzaba.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, se  nota su recorrido y que le encanta la pinga.  Un 50% siendo generoso, es algo que no me motivó, además que me dió el anuel me fui por ahí más rápido.

10. Sexo anal: Si atracó y toda la sesión le di por ahí. Estaba recontra arrecho y me eso puso.

11. Mamada: Muy buena, se dio su tiempo, no puedo quejarme que también se dejó maniobrar. Al último agarre su cabeza y empecé a darle duro, aguanto pero se atoró al final. Ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: Ya en pleno carro estaba que hablamos, la flaca de ptm entablaba conversación y yo que estaba mas arrecho la paleteaba las piernas.
Bajamos al telo y le taba agarrando el rabo, la flaca predispuesta. Pagué y ella se metió al cuarto luego fui yo y ahí pagué. Comenzó a quitarse todo aunque se quedó con las zapatillas. Yo chupando tetas y manoseando, luego comenzó con el oral. Una vez que me dejó fierro (se tomó sus 4 a 5 minutos ahi bien prendida) se puso en 4 para ir a taladrar, pero me llegó al webo porque no sentí ajusté.
Entonces le dije, sabes dame tu potito de una vez, ya no aguantaba la arrechura, ella se recostó a la cama y abrió la piernas, me dijo que así quería, agarró y empezó a meterlo despacio hasta que entró todo, ahí si ajustaba y ella sentía un poco de dolor, sin embargo aguantó unos 7 minutos así, ya me había venido pero yo seguía dándole muy bien y concentrado. Ya me sentía satisfecho (principalmente porque quería botar la avena). De ahí pa limpiarse, ptm no dieron papel, la flaca abrió la puerta y así desnuda y pidió papel jaja. Le dieron y a limpiarnos.
Luego de eso nos vestimos, salí del telo y la esperé pa jalarla a la alameda. De ptm su atención y la forma de tratar. Me contó algunas cosas de ella y nada se despidió y se bajó.

13. Higiene Personal: Se fue al baño y se limpió, como le había ofrecido llevarla nuevamente a la alameda con mi carro la esperé y se subió.

14. Besos en la Boca: Picos, chapes no se dejaba.

15. Precio: 70 soles + 15 el telúrico + 3 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Villa Cariño (ella me llevó)

17. Número de Habitación: 1er piso nomas, pero tmr habían mas sapos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Angosto pero ordenado, ptm no dieron papel higiénico, la flaca tolaca fue a pedir jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos alguito me bajó verla tolaca, pero por lo demás atracó todo lo que ofreció.

20. Comentarios Adicionales: La flaca estaba necesitada de plata porque llegó más temprano que nadie, pero aún así cumplió todo lo que ofreció. Volvería sin dudar.