Jump to content

Andrea, chata pero sumisa Part 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos años, yo y mis amigos comenzamos a intentar sacar plan a algunas chicas, sin resultado.

Todo confiado pense que no aceptaban por que mis amigos eran unos totales idiotas, pues asi conoci a la prima de uno de ellos, que recien conocia y ni mi nombre ni cara se acordaba.

Pues todo comenzo cuando uno de mi grupo me dice "Oe viste a la prima de (digamosle Pedro, asi como el presi), me la voy a coger". Este tipo andaba quemado, hasta el día de hoy pura kine nunca tuvo flaca. Pues por asares de la vida, me contacto con ella, bla bla bla jijiji y eso, no queria nada por que si uno de ellos se enteraba lo mas seguro que me delata y me sacan la mrd. Hasta un fatidico día.

Estaba buscando una kine, tenia dinero y queria desestresarme. Pues, a pesar de haberme ido como a 2 horas de mi casa, esta webona me encuentra, me comienza a loquear por que ella vio que le andaba mirando a las kines y me agarro justo en el momento que iba por una. Para que me guarde el secreto la invito a comer, ya estaba triste por que toda mi platita para un plazo de 4 horas se fue... Ya un poco mas lucido decido hacerla beber, al parecer, ella no bebe, asi que se embriaga de una, como estaba triste y molesto, le aplico " la tecnica" y asi me la llevo a un buen telo para hacer cuaquer a por montones.

Despues de ducharme, ya estaba mas tranquilo y pensaba que era una mala idea, hasta que le veo el culo. A pesar de ser chata tiene buen culo, sin pensarlo le pongo el sombrero al rondero e intento aplicarla mientras aun esta mareada, ella me veia arrecha, pensara que soy su flaco que me la comienza a succionar, a pesar de estar ebria la mama muy bien, supongo que es cachera, estaba asi por un rato hasta que veo que pierde fuerza, veo que se duerme, la volteo denuevo y le quito todo para ver mejor el menú, como no la queria despertar lo hice lento y como no es kine ajusta muy bien 9/10 me vine de una y cambie de sombrero, ya la eche boca abajo, la levanto un poco por los pechos como es chata asi la sujeto y le doy hasta vaciar por segunda vez, despues de descansar, observo que sigue ebria pero ahora me hablaba, decia incoherencias y me recordo que me agarro con una kine, luego de hablar un rato otra vez le doy pero de misionero, esta se paraba desmayando tenia que agarrala y ese ultimo polvo del día dura mas por que me reia como se veia. Espere unas horas hasta que estuviera lucida, al parecer se palteo por que nunca penso en coger ese día, ya todo feliz saliendo del telo le agarro el culo, me hago el pendejo diciendole idioteces como "para que ese culo no pase hambre", no se reia, seguro si tenia flaco y por eso estaba asi. Luego de dejarla cerca a su casa tomo una moto y me voy a la mia, a dormir sin saber lo bueno que se volvera el futuro.

Fin de la parte 1 v: