PAPAYAXD22 Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 1. Rostro: chinita cara de inocente pelo largo lacio castaña clara2. Edad: 19 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: culito de joven paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: tangita amarilla9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: dudo y me dijo no11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: consultando a otra puti de su costado ella habre su puerta y ohhhh :extreme_sexy_girl: q rico en tangita ese culito :extreme_sexy_girl: toda timida es nueva creo no la habia visto antes... varios voltearon a ver a su puerta yo la meti de frente ...rapido me calate me dijo q si era nueva y q la cambiaron de cuarto me dijo q estaba en el otro lado corredor central sera..ella me piso el condon y empezo la mamada mi pinga parecia mas grande q su cabeza :still_dreaming: o estaba alucinando :haha: le digo q se ponga en 69 q es me dijo ....saque mi pinga de su bocasa y se la meti en perro ella puso una cara de dolor empeze la perforacion..ella chillando no aguante y le di toda la leche13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: es media callada pero se rie15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 8.720. Comentarios Y Datos Adicionales: sabado o domingo voy a hacerla mi casera
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Se ve interesante la palo seco...!! El sábado la voy a testear...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha. ..!!!
PAPAYAXD22 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) Se ve interesante la palo seco...!! El sábado la voy a testear...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha. ..!!! Saca tu tiket obito cuando sali habia un colon...ya la conocen ..lo bueno de ella es el chupali..hasta un flaco peluca todo cochineli entro.. :byebye: Editado 31 de Mayo del 2015 por PAPAYAXD22
Publicaciones recomendadas