Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada, cabello largo rostro agraciado, senos pequeños aunque formados

2. Edad: le pongo sus 22 años regateando

3. Talla:  sin tacos será de 165 maso, no soy bueno calculando

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es delgada, barriga plana y algo de cintura, le ayuda muhco la contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella es el culo, al menos a mí me llamó la atención el culo para terminar de animarme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería, todas las que me presentaron estaban con lencería, bien tarrajeadas

9. Ajuste Vaginal: como describir esto, mejor diré un 60%

10. Sexo anal: no suelo ir por esta vía, si suelo pasarle dedal, pero muy pocas veces pago extra pr este capricho, así que no le pregunté

11. Mamada: normal, nada especial, calculando habrá mamado unos 3 min, no se me paraba rápido el muchacho, supongo que estaba algo tenso

12. Relato del Servicio: bueno ya había ido a chequear material temprano, y les dije que volveria, así lo hice para que no me tomen de sapolio, pero me llevé a un amigo de la chamba para que haga la taba, mi pata fue de sapo pero terminó atendiéndose, bueno como decía, luego de la mamada, me pregunta que pose deseo, como para hacerla larga le pedí que se suba ella y se mueva, se sube, agarra el tronco, lo apunta a su concha y se sienta,  se mueve, no como uno desearía, pero al menos hizo su chamba, ya luego de un rato le dije que cambiemos de pose, se echó y le abrí las piernas y se zampé todo el cuto, la flaca no lanzó quejas, dejó que me mueva a mi ritmo, así que jugué un rato mete y saca, tenía que jacer hora porque sino me venía rápido, luego le pedí de costado, la flaca se acomoda y también le doy algo lento, ya calculando iba como unos 20 min, así que ya tranquilo le pedí perrito, buen culo de la canina, realmente me gustó esa figura y a la vez me cagó porque ni bien se la metí sentí el cosquilleo en la punta del cuto, mare me dije, ya se iba a venir el huaico, así que me moví lo más salvaje que pude, hasta gemidos le saqué a la canina, aunque habrá sido por 2 min a lo mucho porque me vine más rápido que advincula

13. Higiene Personal: la flaca huele bien, el que estaba apestando fui yo, es que me fui de la chamba directo y peor que sudé en ese cuarto

14. Besos en la Boca: no pulse,no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: el trato fue por media, 120 mangos, pero yo habré estado unos 23 min en el cache

16.Telefono / Anuncia / Local:
902904450 ese es el fono al que llamé

17. Número de Habitación: no me fijé en esto, en todo esto se fijan cuando van a un chongo?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo y por no joder sus 6 y + 0.5 por el lugar, allá por el rimac la vaina es diferente

20. Comentarios Adicionales: según mi pata la flaca que le tocó la vive, que le hizo venir etc etc, mi pata es palanganon, pero me dio curisosidad de probarla también

• 6 months later...
Publicado
Estuve viendo el foro y probé con ella y haré mi primer post:

1. Tipo de Rostro: Delgado, coqueta
2. Edad: Entre 20-25 (no soy bueno con edades)
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: No se ve bien por la iluminación pero aparenta ser entre trigueña y clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/ un poquito de grasita a los costados (no fitness)/sin barriga/medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales /Lo que más me gustó, no grande pero bien formado/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería como todas en el local, tiene buen cuerpo por lo que se le ve esbelta
9. Ajuste Vaginal: No lo sé, lo normal (aún soy polluelo)
10. Sexo anal: No lo pedí 
11. Mamada: Buena porque hace GP, se deja agarrar la cabeza y empujar, no lamió bolas, tampoco me llama que lo haga. Me pareció buena además juguetea con el amigo y lanza gemidos 
12. Relato del Servicio: Fui por primera vez gracias a los comentarios del foro, ví algunos rankings del lugar y ninguno de ella pero la mencionaron varios hdl. Entré y estaba la recepcionista (imagino de la mañana) y me hizo pasar a una habitación pequeña con una cama, música y poca iluminación. Esperé un rato y luego pasaron una por una, algunos nombres me resultaron conocidos del foro pero me gustó el cuerpo de Amber. Volvió a entrar y trajo sus cosas (pañitos, alcohol y lubri). Empezamos a conversar un poco, es bastante simpática y busca conversación, luego empezamos con caricias y me llamó besarla (me dejé llevar), se dejó tocar toda pero había leído que no dejaba que la toquen abajo así que no fui por ahí. Luego me puso el condón con la boca y empezó con el oral, hizo garganta profunda y hacía gemidos mientras se la metía, me miraba mientras la chupaba y jugueteaba, luego me senté en la cama y le dije que se siente sobre el amigo, lo hizo y empezamos con el movimiento, me levanté y empecé a darle parados y ella apoyada en la pared, abrazada o con las manos en los pechos, se dejó besar el cuerpo y embestir, lo hicimos luego sobre la cama, ella arriba, luego ella en cuclillas dándome la espalda y terminamos en perrito. Hablamos un poco mientras me pasaba pañitos húmedos y papel para limpiarme, me ofreció la ducha pero no la tomé, muy atenta a ofrecer más pañitos o papel, conversamos y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Olía a limpio
14. Besos en la Boca: Si, me dijo si quería le dije que si y nos besamos, a ratos con lengua y a ratos normales
15. Precio: 120 (1/2 hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: Luna Turquesa (San Isidro)
17. Número de Habitación: no tiene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, por ahí ví unas manchas de pisadas en el piso pero todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): soy polluelo acá en el foro pero le pongo un 8/10 por el carisma y el trato de pareja
20. Comentarios Adicionales: Fue mi segunda experiencia en este rubro tras una venezolana en provincia que me cobró caro y no se dejaba besar ni tocar (no hice ranking porque borré su número ni me acordé de publicar), así que se agradece la comprensión.