Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos despues de mis aventuras por el centro donde me fue mal, tenia que botar la milk y regrese al mall del sur esta a 5 min de mi house, asi que facil hice mi recorrido plan de 9 pm aun estaban las flacas pero el material no era bueno asi que me atendi con paula que siempre provoca con ese culaso.
1. Tipo de Rostro: haber tiene pomulos un poco pronunciados pero es blanca  asi que para mi no es la chama mas guapa pero no desagrada aceptable ojos bonitos (dicen cara 🐠).
2. Edad: 27 o 28 le calculo.
3. Talla: sera 1,60. 
4. Color de Piel: blanca leche csmr, peliteñido que rico todo blanquito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa es un mujeron  el flaca / si tiene / nada / blancos a la medida de su cuerpo nada  exagerados pezones con aurora  medianos rosaditos que rico csmr para mi lo mejor que tiene. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culaso lo malo tiene marcas rojas grandes desanima eso/ blancas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos, haber varias la de las nalgas son grandes y rojas / la de bajo de los senos pero es casi imperceptible, pucha eso desanima😐
8. Apariencia / Vestimenta: jean bien pegado que se le veia culaso y casaquita encima del ombligo en si llama mucho la atencion ya que es un lomaso.
9. Ajuste Vaginal: que sera 50%.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: normal lo hace por varios minutos le tuve que decir que pare se engolosina.
12. Relato del Servicio: Llegue dije es lo mejor que hay asi que le consulte entramos al telo la vi calatita  que rica bien blanquita te conversa rompe hielo agarre le di de misionero le chupaba las tetas que rico la flaca nada de eticosa se dejaba cachar nada que despasito asi que le meti su buena chupada de tetas, luego de a perrito me sadique metiendole arta rata no gime pero siempre su sonrisa para terminar que cabalgue y se movia bien la flaca bote la leche, luego cambiandose una buena conversa la flaca se quito no me relojeo y dejo acabar bien.
13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor, al final se lavo.
14. Besos en la Boca: no beso quines.
15. Precio: 100 1/2 hr.
16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras del mall me dijo que estaria tiempo.
17. Número de Habitación: haber era la del final del del pasadiso no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia toallas  espejo por todo sitio, su sillon para cache me parecio buena rescatable para los 30 so que pague.
19. Puntaje de Atención (0/10): haber aqui por cuerpo es rica pero las señas caracteristicas le bajan diria que 6,5  de trato le doy su 8,5  las ultimas chamas me atendieron de normal a mal esta la destaco TOTAL 7,5 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Haber la chama es ricasa con ropa si te las baja demasiado las señas no te atiendas, en mi caso destaco el buen trato que me dio y que de la zona era lo mas comible.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...