Jump to content

Lucia # 50 chata tetona disque colombiana: una estafa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me anime por esta madura, xq las maduras SI atienden bien a comparación de las Chibolas que aún les falta. Pero esta mierda fue la peor puta que me atendió. En la puerta te sonríe, te baila, te coquetea, pero una vez se cierra esa puerta, la pura se transforma. No quiere que la toques, no quiere poses … la cdsmd!

1. Descripción del Rostro: simpática de Rostro. Ovalado

2. Edad: 30 años aproximadamente 

3. Talla: 1:50 con tacos crece.

4. Color de Piel: clara, pero no es blanca! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura que en doggy aparece. Sin barriga y tetazas que se ven ricas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: una vez se quita los tacos se le cae el culo y las caderas. Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con puntos y tanga. 

9. Ajuste Vaginal: no mierda… 

10. Sexo anal: no lo da… 

11. Mamada: hasta la mi…. Le

dio 2 bocadas, por compromiso … la peor mamada que me han dado. 

12. Relato del Servicio: una vez que recibe sus 50 castillos, está mier… se transforma. Ya no sonríe, no habla, agarra su celular, no te baila, no te calienta, tmr! “No hago sopita ni anal, de ahí todo, mi amor” me dijo en la puerta. Cómo buen webon caí! Ya calato, le digo “ y mi baile?” “No hay” dijo riéndose. Le agarré las tetas “No me toques los senos!” Tmr, ya había pagado- asi que a tragarme la ira y me concentre e imagine el culo de mi amor YUri, Domenika, Salomé, Samantha y Camila. Con esto mi pajarraco se emocionó y le dije para cambiar de pose, “ya tienes que Venirte así que no lo saques” la rptdsmd!!!! Saque mi pichulita, y le dije “qué rico tiras, eres la mejor hembra con la que he tirado” Abrió los ojos enormes como MoMO! Y me miro la pinga, “pero no hay leche” dijo ella “ahh es que tengo vasectomia” me quite el condon y me quite! 

13. Higiene Personal: ni se lavó después del cache.

14. Besos en la Boca: está mier… ni un beso volado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 acuNas!

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 50 - Turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ni siquiera para decir de cuerpo. Una vez sin tacos se deforma. Lo peor no deja tocar nada.

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora lo peor de lo peor que me ha pasado. 

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

HDL cómo no lei antes este reporte 😞 , tal cual tu relato me pasó hace 2 días que fui por primera vez a este chongo y me lleve una mala experiencia con esta canina ,era lo más rescatable del turno de la mañana , solo Habian unas 15 féminas , en un momento haré mi ranking 

Publicado

Cómo comentaba , era la primera vez que iba a este chongo , mala idea ir en la mañana no hay muchas variedad y no pasa nada con las flacas, así que después de una hora de estar paseando en un solo corredor y por no desperdiciar las 20 Lucas que ya había pagado por la entrada y por el estacionamiento decidí entrar con esta flaca que era lo más rescatable a esa hora . Bueno ahí va el ranking 

1. Descripción del Rostro:  media achinada , y simpática por el maquillaje xd

2. Edad:  entre sus 30 y 35

3. Talla: 1:55 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:  algo clara , no llega a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,sin llegar a tener barriga  , buenas tetas medianas tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo por eso me animé lo tiene formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo dónde se le notaba sus pezones

9. Ajuste Vaginal:  2 de 10

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: y acá empezó lo malo ni 15 segundos se lo metió a mi boca mi mani 

12. Relato del Servicio: entro me saluda con un beso en la mejilla le cancelo conversamos un poco, se saca el enterizo y veo sus ricas tetas empieza con esa mrd de mamada , lo bueno q pude tocar su culo un rato nomás , luego me dijo no toques mucho , lo mismo con sus tetas solo se las toque una vez , empezamos con cowgirl invertido dónde pude amasar ese culo pero solo un rato luego se puso en 4 pero la flaca no la vivía , primera vez que me pasa esto con una canina , le digo echate para hacerlo en misionero , también hasta las huevas me empezó a decir que se ponía tensa en esa pose a la mrd decia ya me estafo está csmr así que  ya me estaba desanimando y mi mani también así que antes que se muera me concentre y bote los mamachichis me cambié y me quite asado 

13. Higiene Personal: no se lavo ni antes ni después del mate pero a mí sí me desinfectó un culo .

14. Besos en la Boca: con esa actitud ni en la mejilla csmr 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 y con apurado /los 50 castillos peores gastados en mi vida 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 50 - Turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local muy bueno , con todas las medidas de bioseguridad, alcohol en todas partes y el cuarto pequeño para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo porque me dejo amasar ese culazo pero la actitud hasta las huevas 

20. Comentarios Adicionales: Para ser mi primera vez en este local fue una muy mala experiencia pero conversando con otros HDL en el local me comentaban que por la tarde llegan mejores descosidas 

•