Jump to content

Vania colombiana chibola arrechita - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fue dificil ubicar esta hembra pero lo consegui y aqui les dejo el dato compas 
1. Tipo de Rostro: simpaticona cara de traviesa 

2. Edad:dice 21 yo le pongo sus 23 o 24 maximo

3. Talla:1.50 o 155 bajita la condenada 

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es voluptuosa senos cintuta pequeña algunos rollitos nada exagerado 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para cabalgar culo grande redondo paradito piernas anchas piernazas pero algo flacidas le falta trabajo en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la muñeca y pechos

8. Apariencia / Vestimenta: de señorita puta 

9. Ajuste Vaginal: bueno ahorca bien la pinga aunque no estaba totalmente depilada eso no me agrado pero el ajuste era bueno si no hubiera tenido pelo ld meti su sopeada 

10. Sexo anal: en el anuncio dice 70 ella pide 100 por 5 minutos muy caro no lo tome aun no es fin de mes me quede con ganas

11. Mamada:  me la chupo poco tiempo pero se esmero te mira enseña la lengua escupe le pedi mas y me dijo ya esta dura  yo queria mas  tiempo

12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel de San Borja por la avenida Aviación y se tarda en llegar como unos 15 o 20 Cuando la vi pasar me gustó lo que vi bonita de cara pequeña cuerpo una cintura pequeña estaba aceptable pero sería pagarle y ella se fue al baño no se demoró vino con el calzón puesto sin brasier comencé a lactar sus senos y tocar su vagina no sé que me dio algunos picos no fueron besos ojos solo picos para calentar el momento ideal te las piernas y le metí todo se quejaba rico tenía un buen ajuste cómo lo mencioné usa lubricante porque no creo que esté húmedo haya sido de ella creo que cuando fue al baño se colocó lubricante la volteé y le puse un perrito y di mi primera descarga no hubo oral en el primer polvo para el segundo polvo se fue Se bañó nuevamente estuvimos conversando de algunas cosas de frío hablaba algo de tonterías yo no le hablaba mucho pero ella sí luego comencé a manosear la nuevamente se me paró la pinga y Recién me hizo el primero oral para el primer polvo no necesito mucha estimulación ya que me vengo rápido para el segundo Sí soy un poquito de Morón pedí que me haga el oral me lo hizo rico no mucho tiempo como lo describí pero sí fue un buen oral luego le pedí que se subiera cabalgo un rato por adelante luego cabalgo hacia mirando hacia atrás estuvimos en esa posición como unos 10 15 minutos hasta que la vi que se cansó después le puse nuevamente en perrito y para terminar le di piernas al hombro fueron dos polvos no me quejo tiene predisposición para el caché se deja manosear y besar Nada del otro mundo pero cumplió con lo que ofreció sebrina trato de pareja pero no soy muy cariñoso con las p****

13. Higiene Personal: se baño en cada polvo

14. Besos en la Boca: picos nomas le di cuando pregunte segun ella si da besos 

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia  :  estafa  como 942954416

17. Puntaje de Atención (0/10):7 buen servicio , para mi gusto habla demasiado yo no hago amistad con putas y tambien deberia depilarse bien las piernas , odio que las mujeres tengan las piernas mal depiladas 

18. Comentarios Adicionales: cuándo menciona que fue difícil encontrarla es porque según ella no se dedica esto todos los días ni todo el día y uno debe avisarle con anticipación para que lista y se demoro en llegar al hotel el tiempo que dije quien sea 20 minutos no fue nada apurada cumple con lo que ofrece pero me quedé picón porque quería probar su ano pero 100 soles para 5 minutos me parece demasiado caro he visto mejores c**** por menos plata no pagaría tanto se nota chibola y del cuento pero al parecer sí es independiente no la vi apurada ni con ganas de escaparse al primer polvo al parecer le gusta la nota si cobrara menos la llamaria denuevo y ese culo 50 soles pago mas naaa