Jump to content

ADELAYDA LA CONTACTE POR FACEBOK AYUDA ECONÓMICA (ES CALETA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo como caxero antiguo con más de 10 años de experiencia en el rubro , con pareja oficial decidí también abrir camino por el mundo de la ayuda económica comerse flacas caletas por todo lima sur en especial en VMT en este caso a esa chica me contactó por el anuncio que puse en un grupo de facebok.
Fuimos conversando y coordinando como sería la atención, me dio su número y quedamos en vernos hace poco en la tarde cerca a la estación maria auxiliadora 
Sin más preámbulo procedo a describir la sesion

1. Tipo de Rostro: de morena 
2. Edad: 23 años corroborados
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: saca lagua morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo como me gustan con cintura normal algo llena  con tetas de mamá  grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande carnoso como de toda veintianera
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: con top y jean color azul 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60 %
10. Sexo anal: si lo da por algo más de dinero 
11. Mamada: sabe hacerlo lo normal diría yo
12. Relato del Servicio: como les comentaba quedamos en vernos hace poco en la noche alas 9 aprox llego algo nerviosa yo como caxero que soy tengo un temple muy frío sereno.. la vi llegar y me pareció de buen cuerpo  corrobore las fotos que me mando con lo que miraba ... nos saludamos entramos al telo y me pidió que le diera el apoyo ..q asía esto por necesidad q el papa de su hijo no se hacia cargo y bla bla bla... se fue a bañarse y al salir yo ya estaba calato le hize entrar en confianza y procedimos con el oral descrito ... mi debilidad son las morenas con cabello ondulado carbosas y de piel suave q rico  y esta bebe cumplía con casi todo solo que ya era mamá y eso le baja unos puntitos... estuvimos 1 hora cronometrados la bombie en varias poces la flaca no se quejaba ni ponía peros... buen polvo 
13. Higiene Personal: se baño antes de..
14. Besos en la Boca: si hubo ..
15. Precio: 100s  
16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su teléfono lo puedo pasar al interno ya q esta flaca no es puta ...
17. Número de Habitación: hotel de tu preferencia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de cualquier telo de cono
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la adrenalina de comerse una jerma q no es de la nota
20. Comentarios Adicionales:
Cualquier duda y/o deseo de contactarla la pueden hacer mediante su Facebook, explicándoles un buen floro no sean atorrantes de decirle cuanto la hora... tengan habilidad...
Su nombre en facebok es adelayda martinez  
Me parece q esta sección puede ir en flacas caletas pero no tengo acceso a dicha página.. aver si un moderador de este foro hace las gestiones... ya q tengo varias experiencias.... saludos

Publicado
hace 5 minutos, Hermann Goring dijo:

@CAMPEADOR me parece que esto va en Caletas. 

Sea el caso, a lo sumo el contacto tendrá que ir en privado,....usuarios de rango Pollo no pueden tener acceso a dicha zona, y solo se suma información en Caletas de usuarios rango Aprendiz en adelante,

Otro, a ese usuario me parece cuanto menos intrigante, si no es que ya ha sido baneado acá,

• Me gusta 1