Jump to content

Danna/Muriel ex-Valentina de Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del sábado pasado 26/11:
1. Tipo de Rostro: Medio redondo, ojos claros, labios carnosos y bien pintado de rojo, tenía como stickers o brillo pegado en la cara 
2. Edad: llegando a su base 3
3. Talla: 1.60 sin tacos aprox.
4. Color de Piel: blancona leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De porte voluptuoso, cintura muy bien formada, sin panza, y senos grandes q solo dejo darle picos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo y piernas anchas q no desentona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba como en un conjunto de negro (no trikini)
9. Ajuste Vaginal: 55% aprox 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: Estuvo 2 min hasta q se puso fierro mi malito, no gp ni boloñeó
12. Relato del Servicio: Llegué a este muladar plan de 8pm aprox, y de tantas vueltas como trompo veo q se abre su puerta, desde Sirenas le tenía un hambre solo q paraba full, entonces me acercó consulto y pa adentro, le cancelo, me da la mamada descrita en el punto 11, luego comienza a cabalgar inverso y luego me hace esa pose media pendeja (me hizo abrir las piernas y agarrar mis muslos y ella te empuja todo su culazo, casi me vengo csm), luego siguió cabalgando frente a frente, luego le pedí misionero donde metí turbo y boté todo el yogurt.
13. Higiene Personal: Al mismo estilo de Laura vi q se trepó a su caño y se comenzó a lavar el poto y la raja 
14. Besos en la Boca: Nell, pero si me provocó u.u
15. Precio: 50 castillos + 10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general, la atención no es mala, nunca me relojeó y si acepta las poses q tu quieres.
20. Comentarios Adicionales:
- Siempre rescato cuando las putas tienen almohadas, yo valoro eso porque me siento más cómodos para las poses.
- Me atendió con la luz blanca sin yo decirle nada, así q también bien jugado porque a mí me gusta ver lo q estoy comiendo :v

Saludos lecheros!
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda. Ojos normales y algo achinados, con lentes de contacto. Nariz normal. Labios un poco carnosos. Cachetes algo grandes. Pestañas postizas, brillos por doquier, regular maquillaje, pelo rojizo naranja. Mirada común. Semblante indiferente.

2. Edad:   28 años aproximadamente.

3. Talla:   1.58 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Blanca. Tonalidad pareja. Textura sumamente prolija, lisa y suave. Perfume corporal exquisito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa. Despampanante y portentosa apabullante. Figura de curvas muy sinuosas y armoniosas, con atributos grandes. Consistencia firme. / Cintura, se ve y fit. / Barriga plana, también fit. / Senos muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas amplias. / Culo de escándalo por lo rechoncho, glotón y carnoso, de muy buena forma. Ancho hacia los costados y recontra voluminoso hacia atrás. / Piernas normales para gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo algún tatuaje; debe tener alguno o algunos chicos. Tiene como marcas rojas cerca de su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de vedette de la farándula popular. / Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos, con colores de su país.

9. Ajuste Vaginal:   Muy bueno.

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal:   Rotunda respuesta negativa.

11. Mamada:   Buena. Lo hace con gusto y dedicación. Comienza mirándolo fijamente, de ahí como q lo huele un poco, luego acaricia a los gemelos, concluye metiéndoselo suavemente. La forma de embocarse a mi muchacho es espectacular, ya q pone su cabeza de costado recorriendo a lo largo y ancho todas mis dimensiones y culmina con un chupeteo bravísimo. Tiene una manera de apretarme con su labios y succionarme a modo de chupón q me recontra calienta. También hace variaciones de intensidad en las mismas embocaduras y en los mismos recorridos y terminaciones. Al final lo deja recontra listo.

12. Relato del Servicio:   Llegué al salón y sorpresivamente la vi parada sola sin nadie alrededor q parezca caerle. No quise entrarle de forma inmediata en ese momento porque me causaba demasiado morbo apreciarla toda ella ahí tremendamente voluptuosa. Se me salían los ojos por tales caderotas, tetotas y culazo q ahí mismo decidí entrarle sí o sí, aunque luego de recorrer otros pasadizos. Pasó un buen rato y al volver a ese salón, a la distancia, me causó extrañeza ver su cuarto con la puerta abierta y ella adentro. Eran señales q debía caerle, por lo q enrumbé directamente a su habitación, así sin hacerla tan larga. Cuando finalmente estuve ahí, ella me miró, me dijo q me había estaba esperando y q cerrara la misma jajajaj; bien juguetona y cachonda había resultado la tanquesito ricotona. Ya en el cuarto nos pusimos a lorear un poco mientras nos quitábamos nuestras prendas y nos aseábamos. Una vez hecho eso, me hizo una comelona de miembro bien poderosa q dejó a mi muchachón preparado para cualquier embate. Y empezamos definitivamente con perro, como tenía q ser, ya q ese culazo tenía q verlo cómo le entraba y salía todo lo mío, rebotando y rebotando, con sonidos de choque de por medio, y con agarradas de sus nalgotas abriéndolas, juntándolas, acariciándolas, etc; todo a muy buen ritmo con iniciativas de ella y mía, a distintos tiempos y también coincidentes. Nos cansamos de esa pose y la flaca como q me arrimó y me tiró a la cama para hacer una posición tipo variante de vaquera inversa donde entrelazamos nuestras piernas y donde me dejaba ver todo su reverendo culazo. Q manera de coger de esta loca porque se puso a saltar, saltar y saltar, dándome unos sentones suaves en cierto momento y luego asesinos, terminando con meneos lineales. Rico, csm; fueron varias series de buen tiempo cada una y con un ritmo algo rápido a iniciativa de ella. De ahí la continuamos con otra variante de vaquera inversa q resultó, al igual q la anterior pose, sensacional. Para terminar, nos acomodamos en hacer misionero al filo de la cama y acá dimos rienda suelta a nuestro instinto animal. Q bestia darle a ritmo feroz y sin parar, casi desde el inicio; tremendamente cogelona me resultó la cholita ésta. Todavía recuerdo bien esa cara y sus muecas como si me estuviera retando a, incluso, darle más duro. Fue la posición q más duramos porque era un gusto personal de ambos, así quiero creerlo por la total predisposición de nuestros cuerpos al momento de empatarnos. Finalmente, no pude más y vino mi descarga. Terminamos agotadísimos y con unos niveles de sudoración bien altos q no sabíamos q hacer jaajjjajaja. Luego vinieron nuestros trámites de salida, una conversa al medio y hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla, al empezar. Más alcohol, papel toalla y agua, al terminar.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos aproximadamente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. Número de Habitación:   C34.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza típica. Privacidad mínima porque su habitación se ubica en el mismo centro del salón.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara de flacota ricotona de barrio en ascenso. Cuerpo poderoso, ricotón, armonioso y provocador. Silueta de tremendas y terribles sinuosidades con tetotas, caderotas y culote súper apetitoso y suculento. Consistencia firme. Sesión ruda y sublime, al mismo tiempo. Cháchara amigable y sincera).

20. Comentarios Adicionales:   La chica tiene toda la pinta de ser oriunda de la selva, sea peruana o de cualquier país; tiene la sangre tan caliente como para estar siempre predispuesta a entregarse entera al arte amatorio.

Publicado

1: tipo de rostro: labios rojos y carnosos medio redonda su cara 

2: edad: me dijo 27 pro creo que más .

3talla: un poco alta tipo 1:60

4:  tipo de piel: blancona 

5: contextura: su figura fue la que me arrecho grandes tetas piel firme y un culazo que se le ve muy bn cuando está parada en su puerta 

6: culo: ya lo mencioné muy apetitoso 

7: tatuajes: no ví no sé si tiene 

8: hilo y brasier color negro 

9: ajuste: para mi pinga estuvo bien 

10: sexo anal: no pregunto ,no me gusta 

11: mamada: es caliente la chica hace bien su chamba se lo mete hasta el fondo lo babea y vuelve y lo mamá mirándote

12: relato del servicio: hacía tiempo no venía a ningún chongo pero mi leche ya estaba besandose me diriji al sitio santa anita y entre comencé a mirar y caminar por los pasillos me diriji al salón a comprar un volt cuando abrió su puerta estaba ahy con sus tetonas me llamo la atención espere un rato y fuy me dijo k 50 s el servicio entre hablamos un poco mientras me quite la ropa se arrodilló yme puso mi poncho y empezó a mamarlo tan rico k mi pierna tembló jaja me arrecha a cómo me miraba mientras se atarangaba con mi pinga ya se lo quería meter le manosie esas ricas tetas se las bese un poco pro creo k se incómodo se lo metí misionero pro se voltio su gran culo se veía todo de perrito se movió muy rico la flaca y ya no aguante salió todo mi extres  me limpie con alcohol y bañe al chino  13:hijiene personal: estaba un poco sudada pro si se lavo y utilizo alcohol 

14: besos en la boca: no pregunte no soy fans 

15:tiempo del servicio: estaba aguantado jaja serían 15 mnts Cms 

16: teléfono: sexi geichas 

17: número : 34

18: limpieza y privacidad : en el salón se escucha mucho ruido 

19: puntaje: 7 está buena rico cuerpo gime rico 

20:comentarios: estuvo muy rico y barato 😁 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

He querido volver a vivir
La pasión y el calor de otro amor
De otro amor que me hiciera sentir
Que me hiciera feliz como ayer lo fui

Ay quien será la que me quiera a mi?
Quien será, quien será?
Quien será la que me dé su amor?
Quien será, quien será?

https://youtu.be/TPhCsiXVF80

Si tú quisieras esta noche Ir a bailar un cha cha chá... yo te puedo enamorar   🌻

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1: tipo de rostro: redonde de gordita

2: edad: 30

3talla: 1.55

4:  tipo de piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata agarrada, cintura pequeña, sin barriga y senos enormes 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes culo grande piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo rojo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 60
10. Sexo anal: no queria
11. Mamada: buena aunque no boloñea, mas es el morbo de ese cuerpazo chupandotela, se arrodilla para verla por el espejo
12. Relato del Servicio: me atendi varias veces, a veces es hardcore, pero ese cuerpo se presta al maltrato, normalmete ella cabalga normal e invertido tambien con las piernas trenzadas , perrito se ve su cintura pequeña y esas caderazas, yo arriba y ella abajo para acabar, solo picos en las tetas, me dijo que por chuparle las tetas normalmente cobra 100 wtf?!
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
17. Número de Habitación: 34 o 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:-

Publicado
Tuve un almuerzo por el Mall de Santa Anita y pase por el postre a este sitio, regular concurrencia, se siente el calor, Vi a esta canina por la habitacion 30 y algo, la verdad q no me puedo memorizar bien la ubicación de los cubiles. La flaca llama la atención pq es blanquiñosa y se ha teñido el cabello y tiene un culote

1. Tipo de Rostro: simpática la ecuatoriana para el promedio de lo q se ve en las Geishas, ojos claros, cejas gruesas, bien producida, es guapa la condenada
2. Edad: debe andar por los 28 años, ya ha sido mamá
3. Talla: la flaca es chata y con curvas, debe andar por el 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: blanquiñosa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata tetona y culona de cara ovalada y cabello teñido de rojo pasión, cintura bien marcada con ayuda de la ciencia médica , tetas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:  culote para el tallarín que tiene , lo malo que no da el anís
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, quizás lo que pueda llamar la atención es el color de su cabello, y el culo
8. Apariencia / Vestimenta: suele usar vestidos
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal: no me lo quiso dar y siempre se lo pido 
11. Mamada: hasta ya sabe su chamba, cuando quiere se esfuerza y lo hace bien, mirándote y cacheteándose con la pieza, no va por eggs
12. Relato del Servicio: llegué temprano luego del almuerzo, hice hora por allí hasta que abrieron la cochera, luego hice mi cola con los venezolanos mmh que son bien jodidos, di un par de vueltas, vi a unas ex cucarderas, me meti un polvito de calentamiento y ya luego la vi por los pasillo por el 3o y tantos. Me reconoció de otras batallas en otros antros, me miró a ver si me acercaba, y pa adentro.
Me movía el toto, se frotaba con mi lompa y luego me hizo un buen mamey,  yo me entretuve masajeando su culo y dandole palmaditas suaves. estaba fierro asi que ya procedi a bombearsela, doggy, al hombro, misionero, ranitas, la chata me seguia el ritmo y aguantaba castigo, luego la puse a cabalgar y acabe en doggy nuevamente. Me pedí un tiempo mas pq estaba escaso de lactosa pq ya habia entrado antes con una kine. Conversamos un rato, sigue con su acento dizque colombiano pero esta ona es ecuatoriana, sus razones tendrá para hacerse pasar por colocha. 

13. Higiene Personal: se lavó luego de la faena para quitar rastros del match, el sudor y etc
14. Besos en la Boca: un par de pikachus
15. Precio: 50 mangos por 2 
16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas
17. Número de Habitación: 30 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable, pero ya en horas de la noche, se siente el sudor y el aire viciado de los cuartos cerrados con mala ventilación, y el humor que van dejando impregnado los parroquianos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general, atención regular, buen cuerpo, acepta que le des moderadamente en el cache, controla el tiempo como todas
20. Comentarios Adicionales:  kine ricotona que se deja cachar y colabora, no es una loba en el catre, pero esa carita y las tetas y el culo compensan, ya cuando hay mucha demanda, he visto que despacha rapido y he visto que tambien la encierran por una o dos horas, pero no veo esas evaluaciones por aquí.

Publicado
atención del domingo 22/01

1. Descripción del Rostro: cara redonda media achinada , ya tirando a milf.

2. Edad: mas de 30.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está mas agarrada que cuando estaba en las sirenas cintura de cirujano / abdomen plano algunos rollitos que no incomodan y las marcas de la lipo senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso blanco/ buenas patas 🍗.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé .

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especie de bikini azul con una mini falda.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamey flojo , lo chupa hasta que se ponga dura nada mas, ella sentada en la cama mostrando las tetas y yo parado.

12. Relato del Servicio: bueno estaba por el óvalo santa anita y quise revivir viejos tiempos en las sirenitas con esta perra, ya adentro le doy sus chelines mientras se desviste (no se saco el sostén solo se lo levantó), empezó con el mamey ya descrito, ya en el cache lo hicimos en doggy paraditos luego misionero patas al hombro ,que rico rebotan esas tetas, volvimos a  doggy esta vez al filo buen durazno blanco se le forma :adore:, luego le dije cow girl invertido acá si me pegaba buenos sentones sentí hasta el hueso tmr 😂 y terminé botando los hijitos 🍼.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 34 como siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atención regular , la verdad le entro porque esta bien rica, suele relojear cuando demoras.

20. Comentarios Adicionales:  la flaca sabe que está rica, por eso no se esfuerza mucho, ojala mejore su servicio 😕.
Publicado

Bueno esto fue  hace unos días tenia encendido al muchacho así que quise visitar a las vecinas de mi causa. 

1. Tipo de Rostro: medio achinada
2. Edad:ya base 3
3. Talla:160
4. Color de Piel:nieve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa
Cirujano
Semi plana
Con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Para la contextura
Señor culo White
Acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate fui a lo que fui
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul
9. Ajuste Vaginal:50 y bajando
10. Sexo anal:no voy por ese camino por el costo
11. Mamada:regular a básico pa levantar al muchaco
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba aburrido y con algo de arrecha y como no me salio ningún plan dije vamos a botar algo de leche , llegue y me puse a ver la carne del día  , todo casi lo mismo de siempre así que fui por esta queme guata la carne , la tasa y para adentro su saludo picó y su pago , nos calateamos y me hizo el mamey descrito,  le digo vamos a misionero donde comienzo a darle y ver esa carta y ese cuerpo blanco que me gusta , no sentí mucho ajuste así que la pasé a costado haber como se ponía la cosa por el espejo , ahí si le aunente revolución por que el espejo ayudaba ver todo lo que uno se comía   luego la puse a montar invertido acá si se siente un poco más el ajusto y se sentía rico como se comía todo , ya me estaba prendiendo así que la puse en perro donde se ve todo ese corazón blanco y uff me sadiquie hasta sentir que la última gota se me salio .
13. Higiene Personal: limpiada de toalla y alcohol y ella su agua y jabon
14. Besos en
la Boca:no no beso pingas
15. Precio:50 dinas
17. Número de Habitación:34  ya la eh visto varias veces ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):5 eata regular pero tiene que ser más perra 
20. Comentarios Adicionales:este point anda perdiendo algo de peso,  ya no es como el año pasado.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara algo cuadrada, ojos pequeños y labios rosaditos pero bien maquillada.

2. Edad: le pongo sus 30 

3. Talla:1.68 con tacos pero es chata 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura plana pero con estrias, no tiene barriga gracias a la lipo, tetazas con aureolas grandes pero no los deja mamar solo dar piquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo grande pero plastificado, piernas no tan acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi tatuajes de unas flores en su abdomen y parte de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido azul teñido al cuerpo que queria explotar jejeje..

9. Ajuste Vaginal:el agunas poses 60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:basico solo para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: Tengo debilidas por la carne blanca.. apenas la vi reconoci a esta canina q un tiempo atras me la habia comido en las sirenitas pero esta vez si fue algo mecanica.. bueno hice la consulta de rigor pero ya me habia reconicido la flaca asi q pase.. ya adentro comence q agarrarla como pulpo todo el cuerpo me calatie ella tmb y q ricos mangos q tiene comence a agarrarlos mientras preparaba el gb para comenzar con la mamada.. se puso en cunclillas y comenzo con el mamey habra sido un minuto pero yo ya estaba fierro.. luego se puso en doggy donde comence amasar ese culazo para luego comenzar a taladrarla primero despacio a meter mas revolución al rato me pide otra pose donde la pongo a cabalgar en vaquerita invertida.. ahi pude ver tremebdo culo blanco como se comia toda mi verga mientras saltaba encima plac plac luego pasamos a una especie de alocicate dode ella empezo a embestirme q rico ya queria venirme pero aguante para seguir con la siguiente pose q fue por delante ella siguio cabalgando.. queria chuparle esos melones pero solo atraco unos piquitos en fin.. luego pasamos a misionero aqui si pude mejor esa conchita rosa q rico.. ya por ultimo le dije nuevamente en doggy aqui si comence a embestir con fuerza y la laica comenzo con unos gemidos arrechantes donde pude ver ver en el espejo como talabra ese culo en forma de corazón ya no pude aguantar y se me vino toda la leche.. 

Tuvimos una pequeña conversa y safe.

13. Higiene Personal:Te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:20min por 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:Relojereishas

17. Número de Habitación:34 creo q es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre una ratonera pero como esta cerca al escenario aturde un poco la bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo 7 y por atención 6... en promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Volvi a entrar con esta canina despues de tiempo pero ya esta mecanica, si daria mejor trato y aguantara castigo le entraria de nuevo.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, cabello lacio en dos trenzas color rojizo, ojos claros parecen firmes, nariz recta mediana, boca mediana, Es guapa, dijo llamarse Muriel y ser de Cali.

2. Edad: alrededor de los 30.

3. Talla: 1.62 aprox con tacos es chata
4. Color de Piel: blanca nieve.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para gordita / algo de cintura/ no le vi panza / senos grandes que no te los deja a disposición, solo besitos dice.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanco, grande para su tamaño / caderas notables / piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: En  short azul  y sostén del mismo color con brillos y zapatos plateados de plataforma alta.
9. Ajuste Vaginal: no le sentí ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.
12. Relato del Servicio: hace unos días atrás estaba estresado por lo que decidí darme un salto al SG para variar el menú del sirenitas, es asi que le hago la consulta a Muriel, asi dijo llamarse esta gatuna su culazo blanco me anganchó, asi mismo sus ojos claros y sus trenzas en fin el asunto es que termine dentro del cuarto con ganas de meterle reja, me pide el pago por adelantado y desde ese momento me entró una desconfianza de ser relojera, bueno luego de cancelarle nos pelamos e hizo la mamada descrita anteriormente, luego me dice que pose, en mision le digo, le di unos picos a sus tetazas, no habria pasado ni 3 minutos y me dice para cambiar de pose, la pongo en piernas al hombre viendo como le entraba mi chula en su raja rosadita, ella masticando su chicle me dice otra pose, mejor yo en tu encima me dice, asi que para no cagarla le dije mejor en doggy style; a lo que ella mostró cierta conformidad, agarró mi wasa con su mano y se lo introdujo en la concha, ya me sentia acalorado pero segui penetrandola suavemente y luego me dice dale mi amor no te detengas, ya se cumple tu tiempo o te quieres ir sin dame tu leche, fui acelerando de a pocos hasta que al sonido de los plac, plac, plac salieron los negados, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpio, tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 jalada por relojera y no dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: En algún momento me dio la sensacion de que estaba tirando con Zuzy Dias, debe ser por su voz, el botox o lo chabacana que es, pero  colombiana nica.

• 1 month later...
Publicado
Buenas hermanos de Quaker :di:
Peaje 10 so. Polvo 50. Primer polvo de la noche...

1. Descripción del Rostro: Cara rendonda. Medio achinada. Labios gruesos. Nariz pequeña. Bien producida. Está guapa:want!:

2. Edad: Base 30

3. Talla: 165 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Pequeña. No se nota nada de grasa ni hay rollos / Nada de wata / Senos grandes, rendondos (con ayudin) y pezón no marron pero casi :secretlaugh:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culote csm / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté algun tatoo que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con una tela negra (vestido) transparente. Tacos altos. Sostenía una cartera mediana con ambas manos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da dice.

11. Mamada: Monse. No hace gp, no visita bolognas. Solo por cumplir lo hace. 3/10.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con esta kine meses antes. Tenía un grato recuerdo porque  aquella vez me dió una buena atecion: buen oral, no relojera y se dejó lactar ese par gigante de tetas :secretlaugh:. Así que llegando al sexy geishas, lo unicó que hice fue buscarla como loco. No la encontré en ninguna habitacion, estaba en la barra con las demás nuevas que no tienen cuarto. Le consulté precio y pa dentro. Lamentablemente, la atencion fue mecanica. Oral monse, 3/4 poses (mecanizada), no picos y cuando le iba a lactar ese para de globos en pose de misionero me dice: "No! Que haces? Eso está 100 soles" . Pta era por lo unico que le habia entrado y me dice que cobra 100. Tmr :omg:. Bueno termine de a perro. Culo nada despreciable. Chau y un "vuelve pronto" de su parte.

13. Higiene Personal: Limpia. Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos clavados. 50 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Para en el 34 me parece, pero esta vez la vi en la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion de pasillo nuevo. Son habitaciones pequeñas con un lavabo. No hay mucha ventilacion y falta espejos. Pero nada que dificulte o interfiera un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. Me quedé con el recuerdo del primero polvo... quizá aquella vez estaba borracha o algo, pero la atencion de ayer fue muy mecanizada y con aires de diva.

20. Comentarios Adicionales:
Pta hermanos no malacosumbren a las kines. Aquella vez no me cobró por succionar ese par de melones a mi antojo y ahora me dice que cobra 100 soles.  No sean paganinis px :mcyo:. Psdt: Me dijo que era de Ecuador y sí se le notaba el acento.
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 8 months later...