Jump to content

Camila - tbm anuncia como mariana - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver esta atención es de hace más d e un año 🤣🤣, pero recién lo pongo porque recién me cree esta cuenta.

1. Descripción del Rostro:  creo que es su punto más flaco, algo matada de caravina(no es fea), nariz semi aguileña, pero es tía ya.

2. Edad: llegando a base 4 fácil 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuerpona, si tienes cintura y algo de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, culo redondo, piernas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar rojizo como mancha en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean pegado y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Mmm en algunas poses

10. Sexo anal: Buenazo ptm

11. Mamada: Se da su tiempo, a mi me hizo gp y lamida de bolas 

12. Relato del Servicio:a esta tía la ubiqué en plena pandemia por este medio, me sorprendió el precio ese de 80 lucas con todo y tubo por una hora, e incluso me acepto encuentro previo, la espere en mi carro en chimu, llego, y la verdad me agrado con ropa y mascarilla, fuimos a un telo en mismo chimu, entramos y se quito mascarilla h ahí me ma bajo algo, pero cuando se quito la ropa la verdad que para lo que cobraba era muy buena ofertada tenía un cuerpo mucho mejor que vaaaarias chibolasX y su trato era agradable. Bueno, empezó con el mamey, luego le di en misionero, perro, la tía me quería besar peor me hacía el tercio, la puse en perro y ahí le vi un culazo que se formaba, así que le pedí el chico, no tenía lubricantes yo, así que ella tenía una especie de gel de sus hijos🤣(así me dijo) así que le apliqué y hasta el fondo, entro de a pocos ahí la tuve un rato, la tía aguantaba maltrato hasta que salió toda mi descendencia. Luego descansamos y la verdad fue uno de los mejores breaks que tuve, congeniamos bien, o se templo de mi no se 🤣, y solita empezó a lamer las bolas hasta que se levanto mi muchacho, le puso el pre y nuevamente lo mismo, pero ahora si le di más tiempo por atrás. Terminamos, y la regrese a chimu cerca por donde siempre atiende.

13. Higiene Personal: se limpió después de cada round.

14. Besos en la Boca: Si. Pero yo no acepte.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 lucas la hora con todo y tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de acá

17. Número de Habitación: Telo feo en chimu 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mehh

19. Puntaje de Atención (0/10): Ok quizá exagero pero fácil si 7.5 u 8 por el precio y el trato 

20. Comentarios Adicionales: milf chama. Me volví a atender luego de eso y aún tenía eee precio…. Luego le perdí el rastro porque cambio de número pero ya había subido su precio y la verdad más de 100 no pagaría por ella, conversando me comentó que ella sabía del foro y que antes de ser independiente, kineaba en algún local de Jesús María, a veces atiende por magdalena porque vive por ahí y no le da tiempo de ir a sjl. Le tome unas fotos en el segundo encuentro con su consentimiento, y le gustaron creo porque vi que las uso de n algún anuncio luego 🤣
Publicado

@Lord_dona

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años pfff,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,