Jump to content

María Ángel > Venezolana > Otro refuerzo del norte...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo rectangular me parece, simpática, de sonrisa fácil.
2. Edad: 19 años.
3. Talla: Por debajo del 1.60 m.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada.
  • Un pelín.
  • Casi nada.
  • Al ser menuda sus pechos se ven grandes. Son encantadores ah! En su sitio, grandes y de aureolas de un tono claro.  
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Muy poquitas.
  • Mi gato con toxoplasmosis tiene más culo, noooo...
  • Mi perico tiene más piernas. xD
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes pero tiene un raspón algo notorio en uno de sus glúteos chiquitos, estas chamas se paran cayendo de las motos, lo mismo le paso a evolet.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, jeans y blusas. Casaquitas por el frio.
9. Ajuste Vaginal: No tanto como esperaba, 50%.
10. Sexo anal: Lo dudo mucho.
11. Mamada: No hubo, no hizo falta tampoco. Estaba en modo piedra desde la consulta. xD
12. Relato del Servicio:
  • A ella ya la había visto en mega plaza cuando me iba a dar mis vueltas por ahí, y lo que te atrae es su juventud y frescura porque no se ajusta a mi tipo de gustos la verdad. Nunca me arriesgue en mega por el precio, pero ya estando aquí me anime para ver que resultaba. Muy joven y, por tanto, algo inmadura, para viéndose en el espejo y posando xD , habla poco y yo, que soy un pésimo conversador, no fue una buena combinación pero en fin... La pude convencer de mostrarme su busto, las venezolanas normalmente no lo hacen, para ellas es un adicional pero María accedió, no se lo quito todo pero si me los mostro y quede muy impresionado. Sólo quiso hacerlo en una posición, no quiso cambiar  pero bueno, no estuvo mal, tampoco estuvo bien, al menos no perdí. Rescato su busto ah!, es lo mejor que vi en esta batalla. 
13. Higiene Personal: Pucha! sólo papel. =S
14. Besos en la Boca: No, nada, tiene un rostro simpático pero mejor No.
15. Precio: 50  terrucos por 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y cercanías. 
17. Número de Habitación: Cuál será, no lo sé. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel banderitas, sabanas con manchas csm! Ya esta decayendo esta huevada, Mmmm...
19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Se dio la batalla sobre todo por curiosidad y para cumplir con nuestro foro. Siempre al pie del cañón. o7 
  • Puede ser que le pida una segunda salida, sus pechos se me han quedado en la cabeza. lol
  • Talvez mejore con más confianza, ya se verá.
  • Saludos. ^^
  • Pd. Adjunto captura como referencia:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1