Anestecia Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 después de mi desazón en el primer polvo en la miel pase por este antro buscando una Culona 1. Descripción del Rostro: cachetona simpática 2. Edad: le pongo 30 3. Talla : 1.65 por ahí con tacos era una caballota 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / está perdiendo cintura / con Barriga chelera / senos medianos q me los dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / Culona de gorda / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: acá si esta en debe , está bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular , no es su fuerte 12. Relato del Servicio: comenzamos en misionero dónde pude aprovechar para chuparle las tetas a mi antojo y luego manosear todo si rechoncho cuerpo , lo bueno q es sumisa y se deja violar en todas las poses , la puse de costado y me estaba robando centímetros , un culaso de gorda y encima q no había ajuste , la pongo en perro y ahí si me gusta ese panorama y para finalizar boca abajo y así estuve buen rato hasta venirme 13. Higiene Personal: se limpió con pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:25 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención y por lo sumisa q fue un 7 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción por el trato pero psra la otra buscaré otra Culona 3
Publicaciones recomendadas