Jump to content

LEILA cabello naranjado ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro un poco redondo, algo cachetona, cabello lacio anaranjado 

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ si tiene/ poco al sentarse/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo cachetón/ acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca a la cintura por la espalda y un tatuaje atrás de su cuello no logré ver bien por su cabello pero creo que decía alejo o Alejandra 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer vestía un enterizo negro y zapatos negros con rosa 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: por cumplir hizo que me echara al filo de la cama yo sentado y ella empezó a hacerlo no se lo metía todo solo lo tenía dentro de su boca y jugaba con la lengua en la parte de la cabeza todo el rato estuvo así no me gusto

12. Relato del Servicio: la vi le hize las preguntas respectivas paso la entrevista raspando pero igual le tenía hambre desde sirenas así que le entre. Ya adentro me pide que le cancele lo hago y mientras me desvisto me doy cuenta que tenía el cuarto sucio y dije a la m.. pero bueno igual me la quería coger, procedemos a la mamada ya descrita y luego se sube a montar encima mio ella hacia sus brincos y en todo momento se veia al espejo luego le pido misionero y sentí mejor ajuste le daba a ritmo normal de ahi le dije perrito al filo de la cama esa pose me gustó más porque tenía buen culo y se sentía bien ya para acabar le digo que se eche a la cama boca arriba para darle piernas al hombro accedió y ahí le di buen rato hasta acabar y botar a todos los negados

13. Higiene Personal: si se lavo después del acto 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ayer en el 63 la eh visto rotar otras veces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo tenía el piso sucio las cosas desordenadas y la sábana también sucias manchadas de no se que cosa comida talvez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normal nada trascendental derrepente un dia que no encuentre opciones le entre de nuevo solo por su culo cachetón jaja