Jump to content

Putas en el Venus previa cita Alejandra D. "La caficha"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: flaca con lentes y piercings en rostro con pelo algo ondulado

2. Edad: 18 dice.

3. Talla: 171

4. Color de Piel: clara no blanca estrias en el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con tetitas ricas que te deja chupar. Cintura marcada y abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: estrias en el culo piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de los piercings y tiene uno en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top de lana negro sin sostén. Pantalón tipo buzo plomo con un Hilario rojo pasion

9. Ajuste Vaginal: ajusta. Es chibola. No usa lubricante. Te permite hacerle oral

10. Sexo anal: no lo da dijo

11. Mamada: no hace mamada

12. Relato del Servicio: la contacte x FB. Me dió los detalles y me dijo q deposite 20 soles para separar cita en el Venus. Acordamos la hora deposite y llegué al telo. Pague el cuartel 15 so y llegó a los 10 minutos. Nos saludamos y me arrecho ese cuerpo delicado casi palo seco y q sea alta. No aguante y le chupe las tetas y también le chupe la concha peladita. Luego le dije q hiciera sexo oral pero dijo q no hacía eso. Me puse el condón y se la metí en misionero luego se subió. Luego en 4 duro y parejo hasta q me corri. Nos cambiamos y chau. Ella solo se limpia con ph. Además durante el coito quería agarrar el cell pero yo le daba más duro pa q gimiera y lo soltaba jaja 

13. Higiene Personal: puede mejorar 

14. Besos en la Boca: noup

15. Precio: 100 so media hora más 20 de la separa más 15 de la posilga donde atienden 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus / https://www.facebook.com/alejandra.diazpacheco.52

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 15 soles al menos había almohada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: dice q tiene más amigas. Pulseare para atenderme hoy con las otras y hago más R.
Sorry x la inactividad pero la chamba absorve. Aparte si no chambeo no hay pa más perras.