Jump to content

Primera ves en Roma,franchesca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita,nariz finita,como toda rubia europea 

2. Edad:26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un buen cuerpo ,cintura fitness,cero barriga y buenos senos no exagerado 

6. Caderas / Culo / Piernas:eso es lo que me gustó buenas caderas culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares;un corazón por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe totalmente desnuda 

9. Ajuste Vaginal:70porciento

10. Sexo anal:si lo da por un adicional 

11. Mamada:bueno ,se esmera y lo vive que es lo mejor,te pasa la lengua visita bolas y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:pues estaba que recién llegué a ,Roma hace 6 meses y que uno ya necesitaba desestresarse ,me atendí con una tal Ana una española(no tan agraciada pero estaba bien)y cuando estoy saliendo de su cuarto veo en el otro cuarto a una chica que me ve que salgo del cuarto de la española y cierra su puerta pero antes me sonrió,le digo ala española que de su número de su amiga me dice que en media hora me lo pasa por wasap al final la busque en la aplicación que encontré a la italiana se llamaba franchesca y le hable y sabía algo de español así que pudimos comunicarnos  ,se desviste me pone el condón me empiesa a masajear me hace el oral unos 7 minutos como se lo come,le digo que se ponga en 4 y uff que bonito culo ,se formó se la meto uff le doy en esa pose asta cansarme cambiamos a misionero,después al filo de la cama y al final,ella echada totalmente de espalda y yo encima Ai si me sadiqueo le doy con todo y uff acabe quedé satisfecho .haber si pongo el rating de la española y también del trio

13. Higiene Personal:limpia y perfumada después de cada atención se baña

14. Besos en la Boca:los da

15. Precio:50 euros media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:advisortscort

17. Número de Habitación:en una casa,alquilan un cuarto entre la italiana y la española,me comí a cada uno y al final me tire un trío con las dos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10 son muy limpios Ami parecer demasiado ,ya parece una obsesión con la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):8,me e atendido con ucranianas ,de Moldavia y unas cuantas más y hasta ahora está es la mejor la vive.

20. Comentarios Adicionales:pienso regresar por lo menos un mes entero cada domingo ,comerme a la española y la italiana y despues su trío me sale algo de 180 euros pero para mí lo vale😁