Jump to content

Primera ves en Roma,franchesca

Sanquintinn
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:bonita,nariz finita,como toda rubia europea 

2. Edad:26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un buen cuerpo ,cintura fitness,cero barriga y buenos senos no exagerado 

6. Caderas / Culo / Piernas:eso es lo que me gustó buenas caderas culo y piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares;un coraz√≥n por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe totalmente desnuda 

9. Ajuste Vaginal:70porciento

10. Sexo anal:si lo da por un adicional 

11. Mamada:bueno ,se esmera y lo vive que es lo mejor,te pasa la lengua visita bolas y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:pues estaba que reci√©n llegu√© a ,Roma hace 6 meses y que uno ya necesitaba desestresarse ,me atend√≠ con una tal Ana una espa√Īola(no tan agraciada pero estaba bien)y cuando estoy saliendo de su cuarto veo en el otro cuarto a una chica que me ve que salgo del cuarto de la espa√Īola y cierra su puerta pero antes me sonri√≥,le digo ala espa√Īola que de su n√ļmero de su amiga me dice que en media hora me lo pasa por wasap al final la busque en la aplicaci√≥n que encontr√© a la italiana se llamaba franchesca y le hable y sab√≠a algo de espa√Īol as√≠ que pudimos comunicarnos¬† ,se desviste me pone el cond√≥n me empiesa a masajear me hace el oral unos 7 minutos como se lo come,le digo que se ponga en 4 y uff que bonito culo ,se form√≥ se la meto uff le doy en esa pose asta cansarme cambiamos a misionero,despu√©s al filo de la cama y al final,ella echada totalmente de espalda y yo encima Ai si me sadiqueo le doy con todo y uff acabe qued√© satisfecho .haber si pongo el rating de la espa√Īola y tambi√©n del trio

13. Higiene¬†Personal:limpia y perfumada despu√©s de cada atenci√≥n se ba√Īa

14. Besos en la Boca:los da

15. Precio:50 euros media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:advisortscort

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:en una casa,alquilan un cuarto entre la italiana y la espa√Īola,me com√≠ a cada uno y al final me tire un tr√≠o con las dos¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10 son muy limpios Ami parecer demasiado ,ya parece una obsesión con la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):8,me e atendido con ucranianas ,de Moldavia y unas cuantas más y hasta ahora está es la mejor la vive.

20. Comentarios Adicionales:pienso regresar por lo menos un mes entero cada domingo ,comerme a la espa√Īola y la italiana y despues su tr√≠o me sale algo de 180 euros pero para m√≠ lo valeūüėĀ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web