Jump to content

Puntear a Culonas en el Micro, y con Vaciada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Tomas Ballardo dijo:

Hace una semana una gordita bien potona como de 30 me puso todo su trasero en mi chulapi en el metropolitano, y así estuvimos como 2 minutos, yo mismo me cambié de posición, pero si pareciera que algunas no solo no les importa sino que quieren que las punteen.

Si, es cuestión de suerte e instinto

No sé cómo explicarlo pero tienen como que un olor que llama a qué le entran al juego. 

Una vez en el metropolitano estaba tranquilo al fondo y suben 2 señoras mayores pintadas de rubio el cabello y bien apretadas todas fitness pero las arrugas del cuello le delataban... La cosa es que se llenó y terminé detrás de una que usaba una licra negra y justo estaba en buzo y encajaba bien, estuvimos así un buen rato y me miraba y se apegaba más y se movía y como que sin roche la empecé a embestir como si tuvieramos sexo... Solo duró 20 min porque íbamos en la B y estaba bien mojado la verdad a un toque de que llegue el lechero.

Las tías así son bien ricas y deliciosas 

Publicado

Puntear en bus es diferente a puntear en una disco perreando, con una puta, con una positiva o con tu flaca, en el transporte público se siente más morbo y por ende es más rico. 

Sin embargo, hay que tener cuidado con los escándalos y las denuncias que nos pueden desacreditar públicamente, ahora que es fácil que la gente apriete un botón y te grabe con el celular. 

De chibolo cuando la tecnología era rudimentaria y las hormonas estaban a tope, recuerdo ricas punteadas a chibolas y maduritas, algunas veces mojándome los pantalones tras sentir sus ricas nalgas en mi pinga, o sus tetas y culitos en mis manos. Buenos tiempos, buenas palomilladas. 

Ahora ya no punteo deliberadamente porque cacho a menudo. Pero pocas veces lo sigo haciendo cuando la fémina es cómplice y se presta para la huevada, hay flaquitas que se pegan a ti y no se incomodan, es más voltean a verte y muestran una carita pícara y morbosa, a ellas sí les entro. Respecto a las demás, prefiero evitar el roce para no hacerme infamemente famoso en TV nacional por pervertido. XD

Publicado

Jajaaj tengo unas historias de punteos , contaré la más reciente.. hace poco subí a la nueva estrella lo tome por Shangri-la plan 6.30am  venía a full yo me iba a Salaverry, en eso en pro se llena más  y yo me hago a un costado andaba con cosas costosas así que nica me iba a regalar con los choros, me fui cerca al chófer a ese espacio y en eso se me pega por ambos lados delante mío una weona que andaba con su uniforme de academia de aeromosas mini negra y saco rojo y otra chibola que escuche que pago hasta megaplaza, jaja literalmente tenía a los dos culos delante mío , la chibola andaba algo tela encima seguían empujando por paradero tres postes subió más gente, aquí ya no pude seguir poniendo resistencia y los empujones me llevaron a la aeromosa era de 1.65 con tacos media trigueña achinada pelo medio crespo zambo bañadita pintadita su olor nomás ya me tenía arriola sentir sus nalgas ricas me puso más fierro en una de esas se la enterré en esas nalgotas sentí como se hundió mi Vizcarra pidiendo permiso en esa raja que cubría la mini, acá si me paltie porque dije ahorita hace escándalo TMR , volteo me miró y no se movió de rato en rato ella se iba hacia atrás y yo que no quería me iba con todo hacia adelante íbamos perreando literal,  así me fui rico hasta que por metro bajo un batallón y seguíamos pegados la flaca ni se movía jajaja yo tampoco hasta que una señora que andaba cerca a la flaca se paró y habiendo asiento la flaca ni se sentó jajaja TMR tuvo que decirle un viejo ahuevado que se estuvo ganando con todo , señorita siéntese se están aprovechando de usted y me miró con una cara de mierda... Jajaja la flaca palteada se sentó, me quite al fondo palteado hasta que me pude sentar, al sentarme tocó y CSM andaba todo mojado ptm.

• Haha 4
Publicado

Justo hoy yendo a trabajar se llena el carro y termino detrás de una tía con falda pegada, parecía sana pero cuando me empujan y termino detrás de ella sentí su suave y paradito culito y de una me puse roca y probando si que se dejaba, la empecé a embestir, pegarme bien, meterle mano y todo rico hasta que subió otro y también le quizo meter mano y ahí la tía se palteo y me cagó el placer pero sin antes darle una buena apretada de nalgas de despedida

Creo que debo de ir con un calzoncillo de repuesto porque salí súper mojado 

• 2 months later...
Publicado
hace 1 hora, Jerson20007 dijo:

Hola HLs

Aquellos tiempos imborrables. De chibolo en el cole y en la academia fueron mis épocas de mocoso pervertido, yo no era de puntear a las de mi edad, me daba más morbo las mujeres mayores, sobre todo las oficinistas que andaban con ropas ajustadas mostrando sus curvas y buen culo, a veces me tocaban cuando viajaba en coasters llenas, otras cuando estaba en el paradero esperando y cuando las veía las marcaba como piraña, otras cuando me colaba en otros paraderos las seguía, les cuento una.

Saliendo del cole, estaba en Alfonso Ugarte esperando coaster para mi casa y entre la muchedumbre vi una flaca blanca, cara simpática, con peinado en coleta y nalgona bien formada de unos 28 que estaba en pantalón de oficina negro tipo licra con tacones aguja y blusa blanca, ya la tenía marcada. Estaba caliente porque como su pantalón era ajustado se miraba su poto grande bien formado y las líneas de su calzón tipo bikini se le veían marcando su culo a través de su pantalón, me importaba un caraxo a que micro subiera, la cosa es que suba a uno lleno. Como era hora punta así fue. Se subió a la línea 73 que iba reventando, ni bien corrió a subir, la seguí por detrás y me colé con ella en la puerta de atrás. Para que no se le haga evidente mi prisa o desesperación, me acomodé caleta, poco a poco mi mano puse cerca de su poto pulseando cada roce su reacción. Al ver que la flaca no decía nada, pegué mi mano a su poto rozando su nalga derecha... causa que riko se sentía la tela suave de su pantalón de vestir licra, y su nalga carnosa, me arreché más y haciendo que iba agarrar mi mochila con mi mano izquierda, bajé mi mochila agarrándola y dejando mis dedos pulgar, índice y del medio libres. Con un poco de palta acomodé mis tres dedos a su poto y los pegué bien apretando su cachete un poco. Como la jerma no decía nada, con mis dedos empecé a pasarlo por encima de los bordes de su calzón que se le marcaba, pasé mis dedos por todo su contorno de arriba abajo hasta su entrepierna, asuu que riko, me puse más arrecho que de ahí con mi índice, medio y pulgar que estaban abiertos en toda su nalga los moví lentamente al medio de su culo y comencé a bajar mi índice y medio por la raya de su poto que se le marcaba en su licra hasta llegar a su entrepierna, cuando bajé ahí dejé mis dos dedos un buen rato en su entrepierna y tocando la raya de su poto con mi pulgar. La flaca volteó y me miró de reojo, puxa pensé ahora si me va gritar, pero no dijo nada, solo volteaba por ratos. Yo seguí con mis dedos en su rico poto grande, sobando suave su entrepierna que se sentía calientita. Como estábamos atrás, pa mi suerte apretados entre la gente, no había mirones. Así que con más descaro me puse atrás de ella y con mi pinga paradasa en mi pantalón escolar le empecé a rozar el poto en su pantalón ajustado, como la flaca no decía nada le arrimé la pinga en medio de su culo. La tuve así como 10 minutos, de ahí más arrecho metí mi mano a mi bolsillo y jalé mi calzoncillo a un costado para soltar mi pinga y tener más sensibilidad con el roce, ahí le arrimé la pinga otra vez y más fuerte en la raya de su culazo, y como me dejaba hacer, pegué mi pelvis fuerte a su culazo como si la estuviera penetrando, iba con mi mano derecha colgado del pasamanos, mi mano izquierda con mi mochila cogiendo con mis dedos su poto izquierdo y pinga bien metida en su poto, como era más alta que yo le levantaba su poto con mi pelvis imaginando que me la cachaba por el poto, así la tuve varios paraderos sin que me diga nada, puxa que rico ella simpaticona buen culo mas alta y mayor que yo. Yo me pasé varios paraderos donde tenía que bajar, cuando se bajó más gente, la jerma se sentó delante de mi, yo a su costado seguía parado, de lo arrecho que estaba aún tenía la pinga parada, la flaca vio de reojo mi pinga y vi que se sorprendió. Yo me bajé al siguiente paradero, y cuando vi mi lonpa, estaba mojadaso con todo el líquido preseminal que había manchado, me saqué la camisa para disimular, pero fue muy rico lo vivido.

Ya les contaré otra que tuve con una anfitriona de movistar que chambeaba por metro de los olivos.

Buenos tiempos eran esos, yo si cualquier mujer que se veía rica le entraba

Tenía a una tía súper nalgona que le decía "mi diosa" que era ya un culo fijo que la esperaba en un paradero y a una hora fija, la encontraba, subíamos, se colocaba siempre atrás y siempre la punteaba pero así con la pinga al aire porque se llenaba a full más el tráfico de evitamiento ufff ya como sabía cómo era el negocio iba con buzo negro y sin calzoncillo y mi mochila para tapar cuando ya se quedaba sin gente. Una vez de las últimas fue con falta y ahí si le puse la pinga por debajo de la falda y ya era un placer indescriptible, lo que no me atreví es a penetrarla aunque estábamos bien mojados para un caché ligero y ya .

Le había agarrado gusto a las MILFs y hasta me tocaban la pinga de lo calientes que son. Pero ya fueron tiempos pasados ... Pero nadie te quita lo vivido

Publicado
hace 1 hora, Jerson20007 dijo:

Esos tiempos fueron de los noventas hasta la primera década del 2000. Pero man, detalla un poco más tus anécdotas con tu Diosa, cómo era físicamente?? cómo se vestía?? estabas en el cole? Cuando estaba arrecho, yo buscaba en hora punta los paraderos donde esperaban las oficinistas, ahí marcaba uno que otro culo. Yo era bajito, flaco con cara pálida medio de enfermo, medía 1.61m. Me arrechaban las milfs con buen poto, altas, blancas, que usan zapatos de tacón de secretaria, no era exquisito con sus cacharros, yo buscaba esas de buen culo que estaban ricas pa darles por el tubo y que se vestían con trajes ajustados donde se les marcaba las líneas de su calzón para pasarles el dedo por ahí (aaahhh ke rikoo), cuando llegaba a mi casa del cole me metía cuatro a cinco pajasos a su salud imaginando que me las cachaba por el culo con su calzón puesto. Cuenta pes cómo fue la primera vez con tu Diosa.

Lo que pasa es que estaba saliendo de la academia para prepararme para la universidad y tomaba bus para la panamericana. Y un dia como cualquiera unas amigas de la academia me dejaron arrecho porque cuando estábamos almorzando una se sienta en mis piernas en plan joda y  era una de las ricas del lugar, sino que ya no había asientos y quería que me quitará... justo veo a una señora baja de 1.55 aprox con una leggins negras pero esas formales y una camisa blanca con escote ( también era tetona) y puxa en mi mente me dije que rico será su culito. La seguí en el bus que subió y al siguiente paradero se llenó totalmente por Javier prado y me puse detras de ella, se sujetaba en el extremo al lado de la puerta trasera de los chinos y yo detrás de ella un poco más a la derecha. Ya lleno apoyé mi pierna para tantear territorio y normal la tía, luego mi pelvis se movía más y más a la izquierda hasta que quedé detras de ella con el bulto en su raya y así poco a poco me pegué más cuando veía que no decía nada y en el reflejo del vidrio de la ventana le veía una sonrisa pícara. Fui subiendo de nivel y empecé a moverme como perreando, me saqué la pinga de lado del calzoncillo y seguí hundiéndome dentro de ella hasta que ya mi pelvis chocaba su raya, fue una delicia porque era tan suave su culito y así fui subiendo de nivel, agarrándole la cintura, deslizando mi verga de nalga en nalga, metiéndole mano hasta que tuvo que bajar pero sin antes darle una apretada a mi verga. De ahí iba cada que podía cuando ya supe que salía plan 5:30 aprox para el paradero. a veces la encontraba, a veces salía antes. Ya lo máximo era que iba sin calzoncillo en buzo y me la sacaba la verga al aire para frotarla con mi mano por todo su culazo hasta nalgearle con la verga, a veces meterle mano dentro de su leggings, con falda ya sentia piel con piel. Le tocaba las tetas otras veces. Pero ya por cosas de la vida dejé esa ruta y terminó

Ya luego con otras hembras les acariciaba su piel del brazo, por su espalda y a sus nalgas. Aunque así por experiencia es más fácil puntear que meter mano, porque puntear como que te acomodas y es por casualidad pero meter mano es algo más directo que te la juegas mas

Publicado

Ustedes si son los reales enfefefefefefefefefefermos 

Publicado

Yo voy a contar 3 anecdotas kuando era kobrador .....alla x el 2008

Una con cholona k tiene buen culo y buenas teteras el karro tenia una puerta y estaba sopa y la hice subir el fercho cerro la puerta yo kede atras d ella y vi k no me dijo nada de kedo ahi el movimiento del karro hixo k me pusiera fierro pa kolmo habia trafiko esas frenadas y con la cobranza aproveche en rozar sus gluteos con mi mano le pedi diskulpas no me dijo nada le roce otra vez peor en una d esa le digo disculpe y me akomodo bien tampoko me dijo nada despues de 25 minitos d trafiko la gente empexo a bajar ..y a cada rato pasaba y le rozaba la punteaba y le agarre el habla y alucinen k mi tio era el chofer de dio cuenta ...cuando bajo en huandoy le dije k me espere k ahorita bajo pa acompañarla 

Le dije a mi tio ahorita vengo voy a komprar pan d molde y me hixo el broncon tu krees k soy huevon etc etc t espera tu mujer huevon me dijo vienes conmigo t vas conmigo me dejo arrecho

La 2da fue con una care mongola un riko kulo nada d tetas bonita kreo k era secre siempre subia con esas faldas k llegan kasi als rodillas y siempre me paraba atras d ella km kobrando el karro en movimiento alucinen esas embestidas...nunka me dexia nada ...un dia fue con una falda mas chikita y ese dia estaba vacio xk el karro de adelante nos  estaba jalando asi k subio se kedo dormida y km estaba renegando yo no le pase la voz en guardia civil ....pasamos aviacion y escucho bajan baja ...se para kasi desesperada y km estaba un tio con un tipo coche se le rompe la falda casi x el borde.y se le llego a ver el calzon lila edos tipos mallas buen cacheton se tapo con tu lonchera pero igual se le veia y asi no iba a ingresar al trabajo eran km 8 y 30 am rstaba roja asustaday pos le ayude  y le preste mi kamisa de se lo amarro  le dije al chofee k era mi tio k avance k km sea llego al paradeeo d arriba y asi fue le dije vamos al baño y t sakas tu falda voy al sastre k esta a unos puestos me dijo no vamos la gente se kedaba mirandola llamo a su trabajo k se le presento un problema familiar peeo k si llegaba y el sastre habrio 9 y 30 ...y se sako la falda ahi me gane d nuevo xk tiene asi km pa probarse ropa pero ahi me gane ...kocieron su falda intercambiamos numeros pero ahi nomas kedo nunka la llame ...jajaja

La 3ra paso revoluciones.... otro dia me gano el time 

• 8 months later...
Publicado

En micros o combis no he tenido suerte .pero si una vez en tren eléctrico muy temprano a eso de las 6 ó 7 am esas bien arregladas q van a trabajar seguramente en oficinas o empresas bien arregladitas y perfumadas .una ves nomas me la acerqué bien rico . Otro que si recuerdo con mucho arrec....a es cuando una vez fui al centro de Lima y pasé por el puente rayitos de sol ex puente trujillo en octubre mes de sr de los milagros y había tal cantidad de gentío cruzando el puente antes mencionado .seguramente para el tradicional paseo del cristo moreno. Me acuerdo que sin querer me cole detrás d una dama joven media cuerpona con jean al cuete pasé casi todo el puente detrás de la damisela .una experiencia arrech....e. hasta he pensado volver en estos días en que sale el santo limeño .

Publicado

En mis tiempos de colegial lo hacía siempre. Pero ahora nica, además ya no corre porque te pueden grabar y denunciar o hacerte pasar un tremendo Roche y te viralizan en las redes como el mañoson del transporte público jajaja

Publicado
En 21/10/2024 a las 22:52, El_Cheroka dijo:

En micros o combis no he tenido suerte .pero si una vez en tren eléctrico muy temprano a eso de las 6 ó 7 am esas bien arregladas q van a trabajar seguramente en oficinas o empresas bien arregladitas y perfumadas .una ves nomas me la acerqué bien rico . Otro que si recuerdo con mucho arrec....a es cuando una vez fui al centro de Lima y pasé por el puente rayitos de sol ex puente trujillo en octubre mes de sr de los milagros y había tal cantidad de gentío cruzando el puente antes mencionado .seguramente para el tradicional paseo del cristo moreno. Me acuerdo que sin querer me cole detrás d una dama joven media cuerpona con jean al cuete pasé casi todo el puente detrás de la damisela .una experiencia arrech....e. hasta he pensado volver en estos días en que sale el santo limeño .

jajajaja csm esos arrechines paran en las procesiones punteando con buzo termico y si forro xd :ah:

son wadas, eso dejenlo pa los chibolos pero eh visto tios y hasta viejitos haciendo eso... en fin

• Haha 1
Publicado

Cuando era chibolo me subía al Chosicano a full, justo iba lleno y como tenía que bajar en la San Marcos el cobrador me boto hasta el fondo, allí encontré un mariconcito que también iba a la facultad de contabilidad, puta mare y el mierda se me apega y se mete su quebrada de potito, yo me hice el huebon no le hice caso a cada rato volteaba a mirarme y yo mirando el techo, oye me dice, amigo, usted tiene alguna mala intención para con mi persona ?  No, de nInguna manera, ah entonces correte más allá y deja el espacio para otro... Cuek.. todas las chicas que iban atrás cagadas de risa, yo más palteao... CSM no e tenido suerte como los demás.

Otra ocasión una gorda se me puso delante a mitad de bus que iba repleto,  ya le puse la puntita, no me decía nada, un bache, otra rosadita, uy qué rico, ya estába goteando el Marloncito, tercera una frenada brava se dio el custer y yo fun, se la zampe hasta el fondo,, volteo la gorda sintió la pegada, se sonrio y fua me tiró una cachetada brava, depravado , enfermo me grito, yo le dije disculpa no e sido yo fue mi mochila, como no me creyó, me baje rápido antes que me linchen los demás pasajeros, camine como veinte cuadras antes de llegar a la U por qué Panchito estaba erecto y me daba roche subir a otro bus...

Cosas del Orinoco...

• Haha 4
Publicado

Esto me pasó regresando de la faucett  aparece el chosicano y todos corriendo como buenos provincianos desesperados abarrotan el carro. Espere que suban. Distraído por la san narcos suben los clásicos estudiantes, la Custer estaba media llena pero con los estudiantes se llenó totalmente. 

En eso el cobrador nos empuja a todos al fondo, entre reclamos y quejas ya todos arriba, a mí costado estaba una flaca con su amigo.. al inicio no me percate pero parece que habían celebrado si fin de parciales y estaba algo picada porque se apoyaba en mí hombro de rato en rato. La flaca una chica alta blancona de buen culito con un leggin y una compita. En eso que la flaca pierde un poco el equilibrio y la un paso para mí lado y se queda adelante mío. Se apoyaba en mí brazo y se recostaba en mí. Sentí todo su culito, lo que me palteaba era su amigo que le decía que no deje de tomar y tratando de abrazarla pero la flaca se alejaba y se pegaba más a mí. Se agachaba cada tanto para ver donde estaba y cada vez que lo hacía se colita de sentís más. Estuvimos así hasta Bolognesi que la flaca se bajo. 

Extraño los fines de parciales

Publicado

Una vez hace muchos años.

Subí a la línea de la Daewoo (buses blancos que cubrían de Pro a La molina), en la mañana, agarro asiento (por suerte) y puse mi mano izquierda en el manubrio del asiento de adelante. Estaba distraído viendo la calle hasta que el bus comenzó a llenarse y sentí que alguien se apoyó sobre mi mano.

Era una señora joven, trigueña, guapa, de cabello ensortijado corto (a lo Sigrid Bazán o Paolo Guerrero, como se sientan mejor imaginándose eso), tenía una licra naranja y apoyo su papita en mi mano, claro que entendí que fue accidentalmente, pero no quite mi mano de ahí y cada vez que la gente alcanzaba la señora apoyaba su papita en mi mano hasta llegar a frotarse por lo lleno que estaba el bus; como era licra podía sentir los labios de su papita cuando se apoyaba en mi mano y lego a un punto en que no se despegó de mi mano y solo se movía por el vaivén del bus en sus frenadas y aceleradas. no me atreví a verla a la cara pues tenía que levantar la vista, pero la vi la primera vez que se apoyó y me hice el loco mirando la calle todo el camino.

Me pase como 6 paraderos hasta que la gente se fue bajando y ella separo sus labios de mi mano... tuve que bajarme por que llegaba tarde y camine las 10 cuadras que me pase oliendo mi mano en todo el recorrido.... tiempos aquellos....