Jump to content

Quien no se enamoro de una Kine Venezolana :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo buenas noches , si me atrevo a redactar es porque siempre lei textos en este foro y pues quien mas que uno que tiene la experiencia y facilidad de expresar lo vivido , bueno tengo la suerte de haber viajado a muchas provincias y paises de america pero esta historia es de una venezolana la cual llamaremos  oriana , a oriana la conoci un febrero del 2019 antes de la pandemia , bueno  estaba en ese tiempo en el extranjero la cual , llegue a lima lo primero que quise fue probar  una venezolana y ver que tan calientes eran pues llame a una  pagina y me mandaron 2 chicas las cuales no eran  ya me iva ir y en eso sube ella oriana y fui por decir amor a primera vista , desde ese dia no la pude olvidar hasta ahora quizas , bueno desde ese momento la pase bie con ella tuvimos quimica y le pedi su numero en esos dias salia con ella me la comi 2 veces ,mas y desaparecio aprox un año y medio , luego de eso yo buscandola encuentro su facebook y la escribo y me reponde , me cuenta que le dio covid etc , en eso vuelvo a salir con ella , concerla etc , ya tenia mas confioanza en ella, ivamos a comprar ropa , comer , cenar hastq ue despues de 2 semanas me lleva a su cuarto y nos hechamos en el colchon del suelo y es ahi donde comenzo nuestra historia , ese dia me la comi 3 veces en menos de 2 horas , acapela , no sabes lo rico que la pase y ver como se exitaba solita y me mordia la orerja , en realidad la chama es hermosa y un exlente cuerpo por mi parte tambien tengo lo mio ya que mido 1.83 y teng o porte aparte la moto que tengo llama gente 😄 bueno sigo , pasaron los dias y seguiamos teniendo intimdades hasta que pasron 3 meses y la desido llevar a mi casa para apoyarla en algo y asi no este pagando alquiler y le ayude enviar a su familia e hijo , bueno la convivencia me choco demaciado , nos volvimos muy toxicos , pero igual me la comia casi todos los dias por donde dese las venezolanas son muy calientes , mi pareja era de caracas de un barrio muy peligroso , la cuestion que ella seguia en ese mundo la cual ami me incomodaba pero no podia hacer nada ya que estabamos ahorrando para poner un negocio y ella salir de eso la cuestion esque no piude aguantar ni ella tampoco , la inseguridad mato a los 2 y desidimos separarnos , ella tiene 24 años y yo 29 quizas la distancia y cruce de horarios nos mato pero apesar de todo   aun sigo pensandp en ella no se si estoy templado o enchuchado y mas aun sigue trabajando en un chongo del sur (el eden) y solo espeero que cumpla su sueño y se retire de ese mundo aunque es facil ingresar pero salir es dificil , son cosas que hasta aun cachero por decir le pasa, no tengo nada con esas chicas que trabajan en eso porque no somos nadie para reprocharles , cada uno forja su destino y asi trato de pensar que sera la vida de ella en ese hueco la cual no piso hace  mas  de 5 meses y se que ella trabaja ahi al igual que su  mejor amiga . esto es una de mis pequeñas cosas que me pasaron en mi corta vida y eso que tengo mas aun cuando vivi en brasil .contare en otro momento . muchas gracias y si alguien lee esto y va al eden le dire quien es y vera que no miento en su atencion .!! cuidense hermanos de lñeche 

• Me gusta 1
Publicado

A todos nos pasa supongo.

La unica kine que si me agradaba era una que se parecia a mi amiga de primaria, gaste tanto dinero que una vez la compre por horas, ahora ya no se parece pipipipi.

Publicado

Buena historia que rico es cachar gratis.. 

Y más aún por la cola, alguien sabe si por cañete hay chicas..

Publicado

...... Y luego al amanecer, tu vieja te da un lapo, y te dice despierta  que tienes que ir al colegio, tan grandazo y coyugo por enamorarte de una veneca, se llevaron hasta tus calzoncillos...

Publicado

Las venezolanas son liberales en cuanto a las relaciones de pareja así como las argentinas y las brasileras, ellas si les gustas  están contigo y ya no pasó nada, x eso muchas veces lo tomamos como que son frías o superficiales, x otro lado si una veneca se enamora de ti, son muy tóxicas así como lo mencionas. 

Saludos 

Publicado (editado)

De una kine venezolana no, pero de un par de venezolanas que les di ayuda económica el año pasado sí. Terminé enamorándome demasiado y después sufrí mucho, a una de ellas me costó superarla casi 1 años. Una tenía 25 y la otra 23, soy era menor que ellas (yo tenía 21). La cosa es que yo también les llegué a gustar y solo me cobraron el primer cachema y después tirábamos gratis pero su forma de pensar de las venezolanas chocaban mucho con mi cultura y eso causaba demasiado dolor, la cosa es que termino fatal la relación con las dos venecas, yo terminé muy adolorido, bajé de peso, se me comenzó a caer el cabello, no dormía no comía. Al final de todo llegué a la conclusión de que una venezolana no es para enamorarse porque las culturas son tan distintas que es muy chocante y es complicado que funcione, además peor si la conociste siendo kine o por ayuda económica. Igual uno termina templandose porque las venecas cachan alucinante, son los mejores polvos de tu vida y en mi caso eran venecas jovenes, rosaditas y con un cuerpazo (si cualquiera se enamora después de haber tenido el mejor sexo de tu vida, te vas a enamorar más inclusive si la chica era hermosa, cosa que las venecas en su mayoría son unas muñecas). Bueno en fin, aprendí la lección y dejé de hacer ayuda económica porque terminaba fatal, después de esas experiencias ya no quiero enamorarme de ninguna Veneca porque te saben hacer sufrir mentalmente y lo hacen a propósito encima para que estés ahí con el dolor y estés detrás de ellas. Uff era algo que quería contar hace tiempo y desahogarme porque sufrí mucho, yo tengo 21 años y fue la experiencia más dura de mi vida que no se la deseo a nadie. 

Conclusión: no se enamoren nunca de una Veneca kine, Caleta o ayuda económica. En el caso de que sea una Veneca civil igual tengan mucho cuidado porque varias igual trabajan de kines o de caletas sin que la persona que tengan como enamorado se den cuenta, ella son así en su mayoría pendejas y de mente demasiado abierta, así que no las tengan como opción para una relación seria. Un saludo y me despido.

Editado por Noriel19
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Tallarin89 dijo:

Ante todo buenas noches , si me atrevo a redactar es porque siempre lei textos en este foro y pues quien mas que uno que tiene la experiencia y facilidad de expresar lo vivido , bueno tengo la suerte de haber viajado a muchas provincias y paises de america pero esta historia es de una venezolana la cual llamaremos  oriana , a oriana la conoci un febrero del 2019 antes de la pandemia , bueno  estaba en ese tiempo en el extranjero la cual , llegue a lima lo primero que quise fue probar  una venezolana y ver que tan calientes eran pues llame a una  pagina y me mandaron 2 chicas las cuales no eran  ya me iva ir y en eso sube ella oriana y fui por decir amor a primera vista , desde ese dia no la pude olvidar hasta ahora quizas , bueno desde ese momento la pase bie con ella tuvimos quimica y le pedi su numero en esos dias salia con ella me la comi 2 veces ,mas y desaparecio aprox un año y medio , luego de eso yo buscandola encuentro su facebook y la escribo y me reponde , me cuenta que le dio covid etc , en eso vuelvo a salir con ella , concerla etc , ya tenia mas confioanza en ella, ivamos a comprar ropa , comer , cenar hastq ue despues de 2 semanas me lleva a su cuarto y nos hechamos en el colchon del suelo y es ahi donde comenzo nuestra historia , ese dia me la comi 3 veces en menos de 2 horas , acapela , no sabes lo rico que la pase y ver como se exitaba solita y me mordia la orerja , en realidad la chama es hermosa y un exlente cuerpo por mi parte tambien tengo lo mio ya que mido 1.83 y teng o porte aparte la moto que tengo llama gente 😄 bueno sigo , pasaron los dias y seguiamos teniendo intimdades hasta que pasron 3 meses y la desido llevar a mi casa para apoyarla en algo y asi no este pagando alquiler y le ayude enviar a su familia e hijo , bueno la convivencia me choco demaciado , nos volvimos muy toxicos , pero igual me la comia casi todos los dias por donde dese las venezolanas son muy calientes , mi pareja era de caracas de un barrio muy peligroso , la cuestion que ella seguia en ese mundo la cual ami me incomodaba pero no podia hacer nada ya que estabamos ahorrando para poner un negocio y ella salir de eso la cuestion esque no piude aguantar ni ella tampoco , la inseguridad mato a los 2 y desidimos separarnos , ella tiene 24 años y yo 29 quizas la distancia y cruce de horarios nos mato pero apesar de todo   aun sigo pensandp en ella no se si estoy templado o enchuchado y mas aun sigue trabajando en un chongo del sur (el eden) y solo espeero que cumpla su sueño y se retire de ese mundo aunque es facil ingresar pero salir es dificil , son cosas que hasta aun cachero por decir le pasa, no tengo nada con esas chicas que trabajan en eso porque no somos nadie para reprocharles , cada uno forja su destino y asi trato de pensar que sera la vida de ella en ese hueco la cual no piso hace  mas  de 5 meses y se que ella trabaja ahi al igual que su  mejor amiga . esto es una de mis pequeñas cosas que me pasaron en mi corta vida y eso que tengo mas aun cuando vivi en brasil .contare en otro momento . muchas gracias y si alguien lee esto y va al eden le dire quien es y vera que no miento en su atencion .!! cuidense hermanos de lñeche 

De mi historia que puse arriba, la Veneca que tenía 25 años después de distanciarnos, a los meses la encontré en la página photo-kines y duele demasiado saber que se la cacha cualquiera por dinero y tiene relaciones sexuales con varias personas al día y con gente que ni conoce. En fin, enamorarse de una Veneca es un grave error, una lección para aprender Bro, saludos

Editado por Noriel19
Publicado

Pues a mí gusto y experiencia me he cachado algunas venecas pero no me inclino a esta extranjeras.

Publicado

Yo tmb tuve a mi veneca, aya por el 2018, bien finitas, le gustaba tirar a pelo, y confirmo, son recontra cacherasas.. por eso siempre seran mis favoritas, aparte de cacheras son bonitas las canijas xD.

Publicado
hace 24 minutos, cueBanks dijo:

Yo tmb tuve a mi veneca, aya por el 2018, bien finitas, le gustaba tirar a pelo, y confirmo, son recontra cacherasas.. por eso siempre seran mis favoritas, aparte de cacheras son bonitas las canijas xD.

Tranquilo pe veneco no le hagas tanta publicidad a tus paisanas, las venecas tienen la piel fea piel de naranja llena de grumos desde que llegaron son estafa no se dejan hacer nada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Bigote87 dijo:

Tranquilo pe veneco no le hagas tanta publicidad a tus paisanas, las venecas tienen la piel fea piel de naranja llena de grumos desde que llegaron son estafa no se dejan hacer nada.

jajajaaa ... depende pues mi brother. En el ultimo año post-pandemia paro variando de 'menú' y entre venecas, ecuachas o colochas ... las que 'a mi parecer' se las llevan de encuentro son las colochas por su timbre de voz, trato y cuerpo. (y no soy caficho x siaca' ... aunque que rico seria 'manejar' ese tipo de flacas :P) 

Publicado
hace 36 minutos, Otsenre dijo:

jajajaaa ... depende pues mi brother. En el ultimo año post-pandemia paro variando de 'menú' y entre venecas, ecuachas o colochas ... las que 'a mi parecer' se las llevan de encuentro son las colochas por su timbre de voz, trato y cuerpo. (y no soy caficho x siaca' ... aunque que rico seria 'manejar' ese tipo de flacas :P) 

Pues será así ps, porque desde que entraste solo tienes un R y otros comentarios, te invito que compartas tus experiencias con cualquier kine que hayas probado, pues de cada 10 chamas dos me salen buena atención, no me inclino por belleza, busco calidad de servicio. 

Saludos 

Publicado
hace 4 minutos, Terry Bogard dijo:

Pues será así ps, porque desde que entraste solo tienes un R y otros comentarios, te invito que compartas tus experiencias con cualquier kine que hayas probado, pues de cada 10 chamas dos me salen buena atención, no me inclino por belleza, busco calidad de servicio. 

Saludos 

Recien estoy 'saliendo nuevamente' mi hermano... estuve encerrado x pandemia. Mañana haré incursión al inicio del segundo turno en Las Sirenas, ya veras mis aportes! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Bigote87 dijo:

no te dije ve con tal chama o aquella, hable sobre mi chama del 2018.. chibola de 18, ella era finita, q tu busques baratas de 30 lucas no esperes a alguna finita p..