Jump to content

Quien no se enamoro de una Kine Venezolana :(

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, MIMO dijo:

seas pendejo 

q xuxa te vas a enamorar d una kine:XD:

Somos seres humanos, no soy quien pra juzgar, la conocí nueva en el mundo y bueno cuando vas conociendo a la persona uno se va interesandoo desagradando y es capas de todo,aveces pero en fin es una de mi reseña histórica por decirlo asi

hace 13 horas, pluis dijo:

...... Y luego al amanecer, tu vieja te da un lapo, y te dice despierta  que tienes que ir al colegio, tan grandazo y coyugo por enamorarte de una veneca, se llevaron hasta tus calzoncillos...

Perdón?  Son cosas que nunca viviras en tu vida, y bueno soy independiente a comparación tuya bro!  Tengo 28 y darías cualquier cosa por mis experiencias, saludos 👍

hace 2 horas, Bigote87 dijo:

Tranquilo pe veneco no le hagas tanta publicidad a tus paisanas, las venecas tienen la piel fea piel de naranja llena de grumos desde que llegaron son estafa no se dejan hacer nada.

Tu pagas bro!!  Es otra cosa que no sabrás experimentar, saludos 

hace 2 horas, Otsenre dijo:

jajajaaa ... depende pues mi brother. En el ultimo año post-pandemia paro variando de 'menú' y entre venecas, ecuachas o colochas ... las que 'a mi parecer' se las llevan de encuentro son las colochas por su timbre de voz, trato y cuerpo. (y no soy caficho x siaca' ... aunque que rico seria 'manejar' ese tipo de flacas :P) 

E tenido la suerte de viajar por trabajo y estuve en Colombia, Chile, Argentina y Brasil este último 3 años, lo cual me quede impactado de rio de Janeiro  y bueno de mi pareja que tuve ahí en quemados, Brasil es otra cosa por eso no me sorprende las venzolnas, el peruano que no haya salido de su país no sabe nada de cultura , saludos 

Publicado
hace 9 horas, Otsenre dijo:

jajajaaa ... depende pues mi brother. En el ultimo año post-pandemia paro variando de 'menú' y entre venecas, ecuachas o colochas ... las que 'a mi parecer' se las llevan de encuentro son las colochas por su timbre de voz, trato y cuerpo. (y no soy caficho x siaca' ... aunque que rico seria 'manejar' ese tipo de flacas :P) 

Hmn el 95% de las venecas que se dedican a este oficio son trafas ninguna suelta más a menos que le pagues un extra y eso lo van a confirmar los hmns.

hace 8 horas, cueBanks dijo:

no te dije ve con tal chama o aquella, hable sobre mi chama del 2018.. chibola de 18, ella era finita, q tu busques baratas de 30 lucas no esperes a alguna finita p..

Viejo no eres el único que se comía las putanecas desde que llegaron, me refieron son traferas xq son expertas en hablarte bonito para que le entres y luego si quieres besarla o chupada de teta de cobran extras y si le pagas su extra solo te dicen un besito en cada teta y ya y si les reclamas se creen la gran cosa, de todos mis patas chongueros ninguno ablan bien de las venecas es más se lamentan haber gastado su money 🤣🤣

Publicado
hace 9 horas, Bigote87 dijo:

Hmn el 95% de las venecas que se dedican a este oficio son trafas ninguna suelta más a menos que le pagues un extra y eso lo van a confirmar los hmns.

Viejo no eres el único que se comía las putanecas desde que llegaron, me refieron son traferas xq son expertas en hablarte bonito para que le entres y luego si quieres besarla o chupada de teta de cobran extras y si le pagas su extra solo te dicen un besito en cada teta y ya y si les reclamas se creen la gran cosa, de todos mis patas chongueros ninguno ablan bien de las venecas es más se lamentan haber gastado su money 🤣🤣

Y yo que el día de hoy me Hiba a cachar a una veneca por primera vez,80 la hora y 120 la hora incluído la cola en  Ate al frente del mall de puruchuco una tal Valeska alguien sabe 

Publicado

La primera venezolana que me levanté era una con la que me encontraba por el plaza vea de ceres por el 2019, nos cruzamos en badoo y me pedía que le preste 50 soles, buenos caches, al comienzo estaba uffffff buen proporcionada, en su punto, luego cuando la veía había subido de peso, creo que recibía muchos préstamos jaja, se llama Gabriela Paola, en la última conversación que tuvimos me comentó que está en su país. Buena primera experiencia con esta chama.

Saludos.

Publicado

Buena historia loco, creo que la gran mayoria de este foro se ha comido alguna vez una veneca

saludos

Publicado

se podria decir que yo estuve enchuchado por una kine  aunque  en ese tiempo crei estar enamorado  cosas de la vida puteril😋

Publicado
En 23/6/2022 a las 21:01, Bigote87 dijo:

Me parece que del 95% de flacas que indicas, puede que haya tenido suerte con una o dos contaditos ... Empece en Sirenas con Triny, una flaquita con varios tatuajes, que tenia plastico en los senos pero me dejaba hacer lo que sea con ellos y era bien manejable, personalmente me fue bien con ella. En Lince si no pasa nada, mas es lo que gastas telo y pagas capricho y despues te andan controlando la hora, fuiraaa! 

En Lima Sur casi lo mismo porque eran las mismas que rotaban en megaplaza o Lince, misma rutina. en vez de estar 'encerrado' media hr o una hr mejor al night entras con una y escoges a otra para botar el siguiente taco -y algunas de ellas si la viven, sobretodo las ecuachas!