Jump to content

Chata Ximena

Elpenechueco
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redondita/ simpática 

2. Edad: Rango de 25 - 30 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / ancha / poquito no incomoda / grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande carnoso/ acorde 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En medio de las tetas y en la pantorrilla¬†

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polera blanca. 

9. Ajuste Vaginal: ya est√° chambeado 6/10

10. Sexo anal: si da pero no probé 

11. Mamada: Normalona se empe√Īa en gb pero le ayude juntando mi pelvis jeje

12. Relato del Servicio:

Bueno andaba un poco pensativo por qu√© no iremos al mundial y con un stress por que la gasolina est√° que sube , no sab√≠a con quien desfogar por qu√© mi flaca anda de viaje as√≠ que me escrib√≠ a esta chama el n√ļmero no s√© de d√≥nde o ten√≠a pero fue la que respondi√≥ acordamos en la posada de Santa Mar√≠a , lleg√≥ a los 18 min, comenc√© a meter floro de su carita ya que ten√≠a aire juvenil. Le comenc√© a manosear y me pidi√≥ la plata , le digo que no corte el momento y le se√Īalo la mesita donde estaba los billetes. La chama ¬†entonces me dio un beso y le ped√≠ que se arrodillara saqu√© al drag√≥n ball y comenz√≥ a mandar saludos (claro con el pre) as√≠ que despu√©s de eso la alce en peso y la tire a la cama. Me baje a chupar clitoris y no ten√≠a mal olor as√≠ que me prendi√≥ m√°s . Le hice la llavecita de cabeza sobre una almohada y piernas al a√≠re apoyada en el catre y le mande polla de arriba hacia abajo. La flaca primero como que se palteo y luego sigui√≥ con la pose un poco ex√≥tica ( helic√≥ptero) as√≠ que comenc√© a sudar un poquito y luego piernas al hombro . D√≥nde me le chupaba las tetas. Ya viendo la arrechera le puse otra vez a chupar pene. Hasta qu√© se puso como pata de cabra y toc√≥ perrito. Ah√≠ le habl√© del pelito y con nalgadas me desquit√© de todo lo malo donde dej√© mis hijos en el poncho. Cansado y feliz me tire en la cama ella se quit√≥ a ba√Īarse y se fue.¬†

13. Higiene Personal: Buena 8/10 

14. Besos en la Boca: Si solo picos. 

15. Precio: 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 928 843 868

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 306¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 9/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): Haber para el precio está en debe por qué bueno la mayoría hacen al natural el oral. Pero cómo para quitarse el clavo. Podría ser para probar y no regresar 7/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca pide adicionales por el oral y el anal así que bueno excede en precios y la verdad ya está pasado su momento no es tan chibola. Por demás pido paciencia para volver a estar full activo en el foro ya que ustedes saben la calle está dura y bueno no es como antes de pandemia… hasta aquí su humilde servidor… suerte en la casa :boss: :boss::boss:

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web