Jump to content

Kine Te Dice Para Verte Y No Te Cobra Por La Faena.

PeneDorado21

Publicaciones recomendadas

Bueno me paso esto.

cite a la flaca la primera vez tiramos y nos quedamos conversando varias cosas personales y webadas de miscelanea. Luego tiramos otra vez y seguimos tirando. Nos quedamos como 4Hrs

Luego por wazap q me dio su numero privado me decía que le gusto, que la paso bien y quería verme de nuevo. La cosa es que ahora q nos vemos tiramos y charlamos y no me cobra un ferro.

Yo normal pero me pongo a pensar de q la flaca este ilusionada o wadas así. aunque no me dice para ir al cine o esas mrdas. Por cierto sabe que tengo flaca y aun así me lustra la grulla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea broer eso de tirar gratis Chevere. Pero cuando uno paga por este servicio es justo para que te saquen todo el yogurt laive con Stevia y cero calorías vitaminizado con vitamina a b c d y la ctm... claro sabiendo que solo pagas por eso y no tener alguna relación sentimental con otra flaca xq al final por dejarla la lastimas. Al menos yo hago eso xq es como pagar por un placer así como tomarte una coca cola o comerte un puto pie de manzana un sábado en la noche mientras miras una película con un café caliente.

La wada es que si hay sentimiento de la flaca de por medio y cuando te llegue al ollanta humala dejar de sus servicios la flaca puede sentirse mal y lastimar sentimientos.

es mi forma de pensar. Yo había pensado dejar está wada xq me metí a esto de kines xq antes de casarme quería webear y hacer cojudeces xq de aquí algunos meses Chao a estos vicios así como deje el cigarro.

Les comento para saber sus experiencias si alguna vez le paso esta mierda xq la verdad me siento algo mal por la flaca. Justo ahorita salgo de meterle un pene marca acme por 5 hrs.

Enlace al comentario

Si te importan los sentimientos de una mujer que haces tirando putas teniendo esposa/flaca jaja, nada tío, puta es puta y solo quiere tirar es lo mas seguro... no creo q este templada de ti asi que aprovecha nomas.

Enlace al comentario

Cómo dije. Solo busco experiencias nuevas y bueno una puta es puta pero ya cuando viene con esas wadas medio cagao se vuelve. En fin, gracias por sus palabras

Enlace al comentario

Puta es puta, siempre va querer sacar algo, mas de cuidado son esas que se hacen que estan templadas de ti y que te dicen que le gustas y demas vivezas, seguro no te cobraran pero vas a ver que en cualquier momento te va pedir que le prestes 500 lucas o te va a pedir un galaxy s6 o una camara de ultima generacion, esas son las mas peligrosas.

Enlace al comentario

la maximo q me paso solo una vez y me dejo medio palteado fue q una kine q la visite en su cuarto unas 5 o 6 veces como en el lapso de medio año xq tenia buena atención y sobretodo xq soltaba el anibal (a partir d la tercera vez q me atendi cuando ya me consideraba su casero), d repente cuando fui las dos ultimas veces se puso mas cariñosona, la primera d estas 2 ultimas veces quede como siempre pa media hora nomas pero me sorprendio q nos quedamos conversando chevere un rato mas y las cosas como q se fueron calentando y salio un segundo polvo q al terminar no me cobro, me quede mas d una hora; la ultima vez q me atendi paso lo mismo quedamos pa media hora y me quede mas de una hora, hubo su segundo polvo y su bañada juntitos como enamoraditos, en la conversa me menciono algo d q cuando nos quedabamos toda una noche, en ese momento pense q todo chevere

a la semana me sale mandando un sms a mi cel diciendo algo asi como "pa cuando me visitas, no t pierdas no seas ingrato" le pregunte a un pata con mas experiencia en el tema y me recomendo q mejor saque cuerpo xq estaba peligroso el asunto, asi q desaparecí d la escena un tiempo y encima por esas fechas tuve oportunidad d cambiar de cel (por otros motivos no por esto)

Enlace al comentario