Jump to content

Luna y Rouse - Trio en la Quebradita

maxlechero
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: 

Rouse: Rostro redondo algo cachetona
Luna: Rostro de chama
2. Edad:

Rouse:¬†Le calculo unos 28 a√Īos

Luna:Le calculo unos 25 a√Īos

3. Talla: 

Rouse:¬†Unos 1.65 aprox es tama√Īo normal pero con tacos es alta

Luna: Es chaturris 1.55 aprox .

4. Color de Piel: 

Rouse: Blancona

Luna: Chama tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Rouse: Gordita/panza chelera/gorda/senor enormes

Luna: Delgadada/tiene algo de cintura/tiene su rollito pero no es incomodo/dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Rouse: Cuadrada/Culo gordo pero con celulitis/piernonasa la chama

Luna: no es su fuerte/culo formadito pero no es la gran cosa/yucas pasables

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†

Ambas chamas usan lentes, parecen 2 secretarias eso me excito xd

8. Apariencia / Vestimenta: 

Rouse: Llevaba un enterizo negro y unos lentes como mencione arriba

Luna: puti vestido de colegiala y unos lentes de secretaria

9. Ajuste Vaginal: 

Rouse: Ya muy recorrida la flaca ajustara un 30%

Luna: buen ajuste sabe ajustar en ciertas poses le podre un 65%

10. Sexo Anal: 

Ambas lo dan por un adicional pero no pregunte cuanto mas.

11. Mamada:¬†Solo hizo el mamey Luna y lo hace bien se engolosina y visita las bolo√Īas.

12. Relato del Servicio:

Bueno ya que varios hermanos comentaron que Luna daba un servicio aceptable dije porque no probar alguito mas, tenia muchas ganas de hacer un trio pero las del samaywasi y las de paris te cobran un ojo de la cara asi que decidi acudir al templo a cumplir mi fantasia, fui el dia domingo llegue como a las 7pm y como les digo defrente al grano llegue le pregunte a Luna a cuanto el servicio y le pregunto por adicionales me dice que quieres papi le digo trio y me dice 100 ya de una traeme a tu amiga jajaja, me metio al cuarto y llega Rouse y ahi empiezan las 2  a desvestirse y a bailarme ya desnudos todos me dicen a quien se la vas a chupar y opte por Rouse asi que nos acomodamos en la cama y Rouse encima mio me envicie ahi un rato mientras Luna cantaba ahi abajo con mucho entusiasmo, ya con el amigo animado me decidi por Rouse la puse en misionero y detras mio Luna me empujaba contra su amiga y diciendole cosas asi como asi p..a o cosas asi y besandome la oreja eso me excito y ya estaba a buen ritmo pero tenia que cambiar asi que nos fuimos al sillon cambiamos de poncho y ahi Rouse se sienta encima mio y pone a disposicion sus enormes tetas, empiezo a lactar y otra vez Luna hace su chamba ahi abajo, ya cuando la tenia la puse a Luna encima mio en el sillon y a cabalgar mientras Rouse se puso en pollito tomando agua y le metia full dedo, y cuando ya estaba a full dije al filo, la puse a Luna al filo y ahi a darle con todo mientras Rouse la maltrataba y dejaba sus tetas a mi disposicion y ahi le di hasta botar todos los herederos uffff quede cansadaso. terminaron y se lavaron las 2 me dieron harto alcohol y papel cada uno se cambio besitos de despedida y zuas sali pedi mi chela me la acabe y parti rumbo a casita.

13. Higiene Personal: Las 2 limpias no senti nada raro

14. Besos en la Boca: No se los di

15. Precio: 50 lukitas para cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 14 y 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y calientito jajaja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 por el trio pero por separado seria Luna=6.5 y Rouse=4.5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos la verdad fui defrente al grano queria hace tiempo hacer un trio y algo me decia que esta chama lo daba asi que decidi inmolarme y no fue tan malo, me dijo que se quedara solo esta semana el mismo cuento que te lo diran siempre xd. Al salir un par de hermanos me consultaron que tal y todo pero no sean sapos ps inmolense tambien ustedes.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• CAMPEADOR changed the title to Luna y Rouse - Trio en la Quebradita

@maxlechero

Para la próxima; coloca siempre los nombres en los títulos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web