JuanitoPerez Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Un tanto ovalado, estaba en algo. 2. Edad: Entre 20 y 23 maso. 3. Talla: 1.68 con sus tacones. 4. Color de Piel: Tez trigueña diria yo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Media / Si, un poco / Si sirven para estrujarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Un poco carnoso / Gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Típico tatuaje en la espalda baja y uno que otro por ahí. Lo que más me llamó la atención fue unas cicatrices en la pierna, parecían como de un balazo, no chismosee así que son solo suposiciones mias. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top celeste y calzoncito negro. 9. Ajuste Vaginal: No sé muy bien como usar este estándar de medida pero si 0% se siente como una campana y en 100% el miembro no puede entrar, yo diría que un 55%. 10. Sexo anal: No pregunté por Anastasio, no me voy por el lado oscuro, tal vez con alguna novia. 11. Mamada: 0/10, no me la dió, tampoco reclamé. 12. Relato del Servicio: Hace casi un mes que pase por las garras de está gatita y aún tenía pendiente el reporte, pero ya saben, más vale tarde que nunca. Otra vez caí por este agradable lugar llamado Mazuco y siempre me pasa que cuando estoy en la selva, me pongo más arrecho, ha de ser por la calor XD. Tonces de una anterior visita sabía que hay 2 locales, uno que está en la salida norte y el otro que está en la salida sur de la ciudad, por recomendación de los amigos que hacen servicio de taxi(moto lineal) me fui al de la salida al sur ya que es la segunda vez que me lo recomiendan ya que " hay más variedad" (ese fue el termino que indicaron). Si no me equivoco, el local se llama "Lote 108" no recuerdo exactamente. Una vez que llego al point, a unos 7min. del centro de la ciudad y lo de 100pre, el peaje pa ingresar, y a ver la variedad, me decepcionó un poco que las servidoras a pesar de que había algunas que estaban en algo, todas las de la entrada (unas 4 aprox.) o estaban metidas en su cuarto sin cliente, o tenían los ojos pegados al celu, pase a la parte del fondo, pasando la zona de bebidas y ahí estaba la chica que de las 2 que estaban afuera en esa parte ella estaba sonriéndome e instandome a que le hablara, le pregunté por los detalles y me dijo hasta que te vengas, le pregunté que pasa si duro 1 hora, me dijo: -No seas malo, lo usual son 15 min. y se rió, tonces me metí, y empezamos solo se quitó lo de abajo y empezó a masturbarme, hasta ahí yo ya estaba como dios me trajo al mundo, estuvo un buen rato en ese plan hasta que mi soldado se puso de pie y le puso su armadura, pensé que iniciaría con la felación pero se echó en la cama y me dijo: -Subete. Estaba apunto de reclamar mi mamada, pero a cambio pensé cobrarmela con otra, así que antes de penetrarla le dije si podía ver su papita y me dijo que normal no había problema, estuve ahí un rato contemplando su cavidad mientras ella estaba echada con las piernas totalmente abiertas, y empecé a tocarle los labios externos, y a frotarle un poco el clitoris, y la parte externa, estaba mojada y viscosa ha de ser por el lubricante que se puso, con las dos manos abrí su cavidad e intenté ver dentro pero esas luces de mrd no ayudan, me tenté a meterle los dedos ya que no había objeción alguna por parte de la chica, pero noté lo que parecía ser un trozo pequeño de papel higiénico y me desanimó, aparté con un poco de asco la basurita y luego empecé a penetrarla, lo curioso es que usualmente las putas son las que te agarran el miembro y se lo meten ya sea para ganar tiempo, pa que no las incomode, que se yo, pero ésta gatita no, no metió sus manos para nada así que puede estar jugando un rato antes de meterle el chorizo, una vez que entró, traté de meterlo lo más al fondo posible para ver su reacción y si se le notaba algunos gestos a pesar de que tenía el rostro mirando a otro lado, la estuve bombeando en misionero hasta que mis brazos se cansaron de sostenerme. Se lo dije y me dijo: -Puedes apoyarte sobre mí, no hay problema. Entonces le restregue todo mi cuerpo encima a la vez que se la seguía empujando, pude escuchar como le faltaba un poco el aire debido a mi peso, pero no importó, ella empezó a rascar mi espalda en tono suave (como para apurar la situación) pero aún así, seguí dándole con todo y luego de un rato, le dije para cambiar, ella sola se puso en perrito sobre la cama, y como ella no tomaba mi pene para introducirselo, estuve unos 20 segundos frotando su vulva con la cabeza de mi pene, y de paso ganandome con el panorama, tenía un buen Anastacio, parece que nadie lo reclamó aun. Entonces, se lo metí y estuve un toque nm en ese plan y casi acabo eyaculando ya que estaba más ajustado (creo que esa pose es mi debilidad), antes de que ocurra, le pido cambiar de posición y me pregunta: -Cual? Ahí empiezo a presionar su espalda hacia la cama con mi mano para que su pubis llegue a la cama y continúo bombeandola en ese plan, luego de un rato me sentí agotado y se lo hice saber, y ni corta ni perezosa para no perder el tiempo, me dijo: -Entonces voy encima. Se montó sobre mi y no empezó saltando, solo hacia movimientos circulares y lo que más se sentía era su pubis rozando mi ingle, Que era excitante también, ahí me volví a percatar de que no se quitó el top, así que se lo solicité cortésmente, a lo que respondió: -si quieres, quitalo tú, amor. Eso me puso más en onda, e instintivamente empecé a bombearla desde abajo, a la par que le intentaba sacar el brassier, pero falle estrepitosamente, así que nos detuvimos y ahí recién se puedo, sus pechos naturales tenían los pezones oscuros y empecé a manosearlos como si no hubiera un mañana, me tenté a chuparlos o lamerlos y por como iba la cosa, era muy probable que no recibiría objeción alguna, pero mi cordura me hizo pensar que tal vez ya varias bocas pasaron por ahí antes que la mía por lo que desistí, la levanté un poco y continúe bombeandola con fuerza hasta que otra vez terminé agotado le pedí que se volteara y en cowboy invertido ella empezó a hacer sentones suaves por un periodo, pero empecé a ayudarle con mis brazos para ganar velocidad ya que estaba a punto de terminar y se lo hice saber, entonces ella empezó a moverse más rápido también como para terminar la faena, y dicho y hecho termine botando toda la descendencia, lo curioso fue que apenas terminé, ella se levantó y se fue de una a orinar. Para luego pasarse agua y frotarse con un trapo y con lo que me pareció alcohol. Para finalmente vestirse nuevamente. 14. Besos en la Boca: No pregunté, pero puede que si acepte, era muy permisiva. 15. Precio: 40 Servicio/ 3 entrada/ 7 pasaje de ida y vuelta desde la ciudad, cabe resaltar que no me pidió la plata por adelantado como usualmente es, yo tuve que ofrecérsela. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de la zona sur Dell Mazuco, si la memoria no me falla, se llama: lote 108. 17. Número de Habitación: No recuerdo, como tampoco estoy seguro de su nombre pero una vez dentro, es solo un piso, pasas las primeras puertas de las servidoras de la entrada, luego están las mesas para chupar y pasando las mesas, es el primer cuarto de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 es lo estándar de los chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): A mi consideración, un 6.5 es lo justo, ya que a pesar de que en ningún momento se negó a mis peticiones así como tampoco me relojeo. El hecho de que no haya mamada es un factor importante. 20. Comentarios Adicionales: Traté a la flaca de una manera muy cortés. Note también que se sentía un poco incómoda con la situación ya que cada vez que afirmaba algo lo decía con un "ujum" algo triste, eso me hizo pensar que tal vez recién está empezando en el rubro, pero no le pedí más detalles, luego del acto del pecado, estuvimos hablando un toque, me dijo que era de Quillabamba que se regresaba a su tierra en Junio y después volvería a Mazuco no especificó fechas. Otro detalle curioso es que mientras cogíamos, ella estaba en clases virtuales, ya que empezó a ver su celular para saber si seguía o había terminado, está estudiando enfermería me mostró orgullosa su cuaderno de apuntes y en tono de broma le dije: -¿Que pasa si te piden encender tu cámara mientras estás aquí en el trabajo?. Ya que las luces rojas son muy evidentes y de una apagó las luces rojas y encendió las normales y dijo: -hago esto y cierro mi puerta por lo de la música digo que es de algún vecino. Cuando prendió sus luces blancas me percaté de la cicatriz en una de las piernas, aún así estaba en algo. Sentí un poco de lástima al final ya que pienso que es una de esas tantas chicas que están en ese mundo por una necesidad mayor o porque es el trampolín que necesitan para otro tipo de vida, en el caso de está muchacha al menos tiene otras aspiraciones futuras, estuve tentado a darle más propina por lo mencionado, pero recordé que llevé lo justo y necesario por si me asaltaban en el camino XD, pero todo tranqui. Eso es todo mi gente, soy nuevo en el club y espero que me tengan paciencia con los relatos ya que hasta a mí me parecen muy extensos XD, espero sugerencias para mejorar y les deseo buenos tires a todos.
Publicaciones recomendadas