cheroka75 Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica, sonriente 2. Edad: base 3 facil 3. Talla: 1.60 masomenos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ cintura regular , llenita, senos medianos, lls da a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo en 4 se forma rico y es suave su piel eso me gustó, piernas llenitas de tipo gordibuena 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda a mallas negro. 9. Ajuste Vaginal: poco aiuste 5 de 10 10. Sexo anal: me dijo si lo daba pero no preguente precio 11. Mamada: regular, lefalta un poco 12. Relato del Servicio:llegue como a las 9 pm ayer, ya la habia agendado, asi que padentro, super carismatica buena conversa, te pone el poncho y mamada regular, se deja besar todo, luego se arrecho y le di en 4 buen tiempo ella al filo y yo de pie, luego ella encima mio , luego vaquerito invertido y ella me pidio dejueno en 4 pero en la cama alli si le di de alma y vino la milk. 13. Higiene Personal:limpia se lava despuss del mate y te da paños. 14. Besos en la Boca:si los da. 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.5 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales:me dijo estara hasta el martes, luego se va a lima y de alli en octubre a colombia y viene en marzo del otro año, su atencion es buena, pero buscare otras opciones, a los que les gusta las gorditas y blancas , es buena opcion. 4 2
Claudio Pizarro Publicado 23 de Junio del 2022 Publicado 23 de Junio del 2022 Cali pachanguero Cali luz de un nuevo cielo Cali pachanguero Cali luz de un nuevo cielo De romántica luna El lucero que es lelo De mirar en tu valle La mujer que yo quiero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 3
Publicaciones recomendadas