Jump to content

Me levante a la prima de una amiga


FrankLucas

Publicaciones recomendadas

Primera vez que publicare un relato aqui, mi anterior usuario no lo encontraba, encontre uno pero mi id era un notorio y me podrian reconocer (el mundo es pequeño), igual hay les va una de las tantas historias que espero poder compartirles.

 

Le pondremos de nombre tefy, bueno esto paso hace muchos años haya por el 2013 conoci por fb a la prima de una amiga, no recuerdo bien como me la presento, pero recuerdo la primera vez que salimos nos encontramos en el puente de habich y fuimos a plaza norte a comer pizza y platicar, era chibolo y no tenia suficiente dinero asi que no se me pasaba por la mente levantarmela rapido menos en la primera salida, salimos un par de veces y luego se alejo.

 

En el 2015 un dia recuerdo en una cabina de internet, estaba platicando con ella y yo empeze. a trabajar ya en importacion empezaba a importar cosas como celulares, camaras y cosas asi, por lo tanto mi economia ya habia subido y supongo que su prima le comento a tefy, que aparecio nuevamente en mi vida, un dia recuerdo que me dijo que necesitaba dinero y que la ayude, me hice el dificil hasta que me dijo "hago lo que sea, pideme lo que quieras" y bueno yo no iba a desaprovechar la oportunidad asi pague, ademas en ese entonces ese dinero no era mucho (200 soles), me mando fotos de ella pero esas tipos kines por internet que se tapan el rostro, a lo que supuse que estaba en la webada pero caleta etc y bueno normal se convertiria en mi cache fijo, encima que le tenia ganas hace años, recuerdo que me mando un audio donde me decia "ademas la chupo muy bien", por mas que pasen los años jamas olvidare ese audio y lo rapido que me calento la cabeza, nos encontramos por mega y nos fuimos a un hotel por izaguirre, pedimos dos chelas y luego empezo la accion, me la empezo a chupar mientras decia cosas que me ponian mas caliente como "que rica pinga"  "te gusta que te la chupe", luego encima mio viendo esos pechos rebotar y tocando su linda cintura, finalmente paraditos ( como en la foto que subire ), donde termine todo cansado, se tenia que ir asi que salimos al paradero y recuerdo que paramos por un broaster que tenia q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tenia que llevar para su mama, nos vimos un par de veces y luego ya no, por que se puso en un plan raro y desaparecio ya no me respondia o no se si habra tenido marido no se.

 

En el 2017 retomamos la platica nuevamente yo tenia una agencia de viajes, una vez me pidio con urgencia si le podia sacar un pasaje por que tenia que ir a chiclayo ( ella es d ahi) que tenia unas emergencias familiares, a lo que accedi normal, recuerdo que le envie su ticket en la noche y su viaje era en la mañana a eso de las 9 am, esa noche platicamos mucho con segundas y todo, ya que no le cobre pero pensaba cobrar de otra manera que no sea dinero, le insistia en que "minimo merezco premio", a lo que accedio y fuimos a un hotel por el aeropuerto , me hospede primero yo y le di la ubicacion y envie un taxi, subio al hotel con toda y su maleta y de frente a la accion por que viajaba en una hora o poco mas, igualito su buena chupada de pinga y luego dandole de perrito,  y como siempre con las palabras precisas para alterarme la cabeza y tener la pinga bien parada, me vine en su boca y luego rapido la deje en el aeropuerto, nos habremos visto ese año dos veces mas o una  ya que aveces respondia y aveces desaparecia, la muy pendeja seguro solo me escribiria cuando necesitara algo y bueno pues por mi normal ya que tambien sacaria beneficio de eso asi que no era insistente o intenso.

 

En el 2019 fue el ultimo año en que la volvi a ver solo recuerdo dos veces que me la tire ese año, una noche platicabamos como aveces y recuerdo que estaba ella en una reunion familiar y me dijo que queria verme que le enviara un uber y accedi, se metio al baño apenas llego  y ni bien salio  me conto que su primo estaba mareado en la reunion y la estaba empezando como a molestar hablando con segundas, como en muchas ocasiones siempre recuerdo algunas palabras en los momentos precisos, luego de que me conto lo de su primo me dijo " prefiero que tu me caches a tirar con el",estaba parado y ella se arrodillo a chuparme la pinga,cuando se saca su ropa se habia ido al baño a ponerse una lenceria negra  aquella noche fue la primera vez que nos quedamos a dormir juntos en tantos años de cache y tambien primera vez que le di pelado, ese dia luego que me la chupaba y se ponia en 4 para darle de perrito sobre la cama, me vine adentro diciendole que aprovechemos la noche para darte toda la leche que pueda y al dia siguiente tomarse una pastilla y asi fue, al despertar se tenia que ir y la embarque en un taxi, luego de meses iba a viajar y paso lo mismo de esa vez, la ayude con un vuelo y vino a mi depa, estaba con mis amigos en la sala viendo peli fumando, ciuando vino ella fuimos a mi cuarto a hablar y ella estaba en el baño a lo que me llama y recuerdo que parados en el baño frente al lavadero y el espejo empece a darle sin importarme si mis amigos me escuchaban y igual me vine dentro en el baño y se fue, fue la ultima vez que la vi y me la tire, han pasado años mi situacion incluso ha mejorado, pero ella esta en otros pasos ya, se enamoro parece de alguien con dinero tambien por que veo que tiene una buena vida y solo me queda recordar aquellos años que pude levantarmela y que tal vez en algun momento cuando este soltera vuelva a buscarme y aprovechar mi oportunidad.

 

No te enamores

No seas celoso

Y espera tu turno

 

 

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato,hmn. Manejaste bien el mindset con la canina. Si le das un buen polvo a la hembra, siempre va a volver.

#No te enamores

#No seas celoso

#Y espera tu turno

Editado por FLIPPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...