Jump to content

MAFER - PUTA CACHERA AGUANTADORA , Room 16 (primer ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: me dijo que tenia 25 pero debe estar por los 27 

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , si tiene cintura, no hay barriga , senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , culo mediano tirando para grande , piernas gruesas de acuerdo al culo y su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular solo que tiene como un pekeño lunar por la kijada

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra es talla promedio , tiene el cabello castaño corto ondeado , ademas de cara esta en algo es media simpatica, labios delgados , ojos negros.

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color blanco en el sosten y hilo azul marino 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo juega un poco con la lengua sin embargo no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio

Despues de descansar una media hora decidi ir de frente hacia esta perra que ya le habia tirado ojo:meaw: porq estaba alegrona conversando con la otra perra chata  , estaba bailando , asi que me acerque y le dije como es ?, me dio la info con una carita de pervertida , ok le dije vamos asi que cerramos la puerta .

Empesamos a calatearnos obvio ya antes le habia dado su propina , asi que mientras nos desvestiamos conversábamos , tenia un culito mediano blanco como para maltrátalo duro , subi a la cama para que me coloke el ponchito y prosiga con el mameluco respectivo asi fue ,comenso a mandar saludos a los hermanos de leche al mismo tiempo que me lo hacia le cogia su cabeza y su cabello para meterle la pinga mas adentro de su boca :hell_boy: , la perra cogia con sus manos mis huevos como lo tengo depilado eso les gusta , claro me dijo que me bueno que estas depilado , mamalo nomas bebe le dije , estuvimos ahi buen rato , le dije que suba, agarro mi verga  comenso a meterselo dentro de ella se acomodo y comenso la cachada , le daba duro mientras le cogia el culito fuerte  y rapido para que sienta mi verga :eyesonfire: , estuvimos ahi un rato ya que ella tambien colaboraba con sus movimientos pélvicos le miraba su rostro y cerraba los ojos estaba viviendo el mate mientras gemia rico , luego cambiamos de costadito , me pegue a ella la penetre y a seguir bombeando estaba aguantando bien  le daba como corresponde aki la perrita agarraba mis huevos los acariciaba eso me exita  mucho y le dije si le gustaba mis bolas me dijo que si entonces sigue agarradolo le decia mientras la cogia bien bien :psychotic: , luego pasamos a perrito se puso en 4 y se la clave , estuve dandole mientras observaba como mi verga abria su vagina entraba y salia sentia que no me keria venir entonces le dije que me agarre loe huevos y eso hiso ella comensno a acariciarlos eso me gusto y me empilo , le di duro mas rápido hasta que ya sentia que keria botar mi leche csm asi que no me contuve mas y comense a eyacularle con todo lo que tenia :waaaht: , palaaaaa buena deslechada nos kedamos ahi pegados hasta terminar de botar la ultima gotita , despues de la copula retire la verga y me hice la higiene respectiva con alcohol , me vesti y safe del cuarto hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en La Boca: naaaaa no beso zorras 

15. Precio: 50 lucrecias un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Numero de Habitación: 16 primer ambiente 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos espero les ayude este tema , la perra colaboro con las poses no me relojeo eso que demore regular tiempo ,hace buena mamada se toma su tiempo , en cuerpo si esta en algo hay carnes,  de cara para mi gusto es agraciada , asi que le pondré ese puntaje x su predisposición para que me sake la leche por segunda ves , bueno hermanos hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1