Jump to content

VALENTINA - Chibola potoncita - Hotel Samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, como de chibola pituca, cabello castaño corte tipo cleopatra y de cejas delineadas.

2. Edad: 20, es lo que me dijo, máximo le doy sus 22

3. Talla: 1.50, es chaturri

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Si habia cintura/ Par de rollitos/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culoncita, su pantalon estaba a punto de reventar/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenia dos piercing por la oreja derecha y un tatuaje en la espalda a la altura del cuello. 

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chibola que vive por la zona de San Carlos, blancona, chatita y potoncita algo creída en su trato/ Pantalón jean celeste apretado, polo blanco, sostén y calzón violeta.

9. Ajuste Vaginal: 70%, buen ajuste, cuando le penetraba a fondo la putis da sus contracciones apretando el pene.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Mamada básica, lo hizo máximo 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Hoy tenia ganas de tirar una putita, así que contacte a esta kine y me convenció su voz por telefono, tenia voz de chibola pituca, así que decidi inmolarme, me mando sus coordenadas "Hotel Samayhuasi", telo archi conocido por todos los hermanos, llegue al point y la perra me indica subir a la habitación 505, ingreso y la webada de siempre del Samayhuasi piden muchos datos, muchas preguntas, pago las 10 lucas de peaje y subo para ver a la femina, a primera impresión la chibola se ve rica, blancona y jovencita con su corte tipo cleopatra, asi que ingrese a su habitacion, la perra no habla mucho al inicio, pide su pago al toque nomas y empieza a sacarse la ropa, no se saca el sosten.

Luego se sienta en la cama y empieza a mandar saludos, su chupada es algo rápido, pero lo justo para poner firme al soldado, luego se coloca en misionero, empiezo a penetrarla, la perra tiene buen ajuste con las contracciones cuando la penetro a fondo, tiene rica vaginita bien razuradita, la perra lanza sus gemidos suaves, luego ella misma me dice para subirse para pose cowgirl normal, empieza a moverse y si tiene buena técnica, aprovecho amasarle sus nalgas y penetrarla mas a fondo, en eso le llamo un hermano a su cel consultando del servicio, mientras yo aprovecho meterle mano por debajo de su sosten, tenia la punta de sus pezones bien pequeñitos, la nena le mando las coordenadas al hermano y luego coloco en silencio su celular, seguia montando mi pinga un rato mas y casi me vengo, pero ta webon sin perrito no hay gracia, asi que le pedi cambiar a pose perrito, que buenas buenas nalguitas tiene en esta pose, la coloque en cuatro con las piernas cerradas porque la kine es chatita y a darle con toda la furia y rudeza posible, en esta pose la kine gime mas y su coño aprieta como mierda, en eso dando duro y parejo empezaron a salir disparados los renacuajos, la perra se quedo un rato tirada en la cama me dijo en la mesa hay papel y alcohol, luego mientras me colocaba la ropa le pregunto su procedencia, me dijo del norte, y me dijo tambien va estar 15 dias por huancayo, que la llame nomas a ese numero para tomar su servicio, bueno me despedí con beso en cachete y salí del lugar rumbo a recargar las proteínas perdidas.   

13. Higiene Personal: Estaba limpia la chibola, aunque le agarre a la hora de su almuerzo, el cuarto olia a lomito saltado.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitacion

16. Telefono / Anuncia / Local: 953601640

17. Número de Habitación: 505

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre buenas habitaciones limpias y ordenadas de este hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La chibola es medio fría al comienzo, pero su cuerpito y el cache lo compensa, se deja hacer de todo, lanza sus buenos gemidos de sufrimiento, para un cache al paso yo creo que esta bien ya que su cuerpito de chibola te empila al toque. Es todo hermanos hasta una próxima incursión.

• Me gusta 1