Jump to content

Camila venezolana simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui por una chibola que ya me había atendido antes pero como no estaba busque otras opciones y me llamo la atención está veneca ahí va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:un poco ovalado frentoncita bien agraciada
2. Edad:le pongo entre 20 a 22
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buena cintura casi nada de barriga ricos senos grandes un poco caines con pezones grandes color marroncito
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo cuando se pone en cuatro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos son como nombres por el brazo y me parecio ver uno por el hombro no estoy seguro que era creo que un felino o algo parecido
8. Apariencia / Vestimenta:parece jovencita de su casa ni pensarías que es de la nota tenía un enterizo no recuerdo el color bien arregladita bien rica se le ve así como señorita de su casa
9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste yo diría un 65% hasta un poco mas
10. Sexo anal:no le pregunté pero no parece haber trabajado ese ollito
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:cómo escribí arriba no estaba la flaca que buscaba así que me anime por está chamita le consulto y vamos Pal Telo entramos al cuarto me pide que le cancele luego se calatea yo igual comienza con el oral luego le pongo perrito buen panorama ahí le digo que monte se mueve rico luego misionero y terminamos al filo de la cama se va a duchar se cambia y se despide y chau
13. Higiene Personal:limpia se baño después del mate
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:100 1/2hora
16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar el fondo🥺
17. Número de Habitación:cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno Pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 
20. Comentarios Adicionales:derrepente teniendo más confianza suelta el número aunque no relojea me pareció buena la atención.