Explorador17 Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 Reporte de hace un par de semanas.Salia de visitar familia tarde, y decidi jugarmela con una flaca de la zona. Me contesto a la segunda timbrada, y me ofrecio el menu y su direccion. No estaba muy lejos, y por la hora decidi jugarmela 1. Descripción del Rostro: Cholita ya en sus 30 pero que se cuida. Agradable a la vista 2. Edad: dice 28 en el anuncio, pero ya es base 3. 3. Talla: 1.60, maso 4. Color de Piel: Trigueña, nada del otro mundo. Suave al tacto y limpia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo regular. No son curvas de campeonato, pero se defiende. Sus tetas si ya pasaron factura, un poco caidas pero aun suaves al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas bonitas y con forma, pero sin exagerar, todavia tienen ese rebote natural cuando las masajeas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en chanclas, calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: Maso, ya eran las 9, asi que tampoco esperaba argolla de quinceañera. Depende de la pose y tu herramienta 10. Sexo anal: Te lo ofrece en su tarifa. No probe, pero si dejo tantearle con los dedos 11. Mamada: Por un extra te lo hace pelado. No es una devoradora de pitos, pero le pone empeño para armarlo. 12. Relato del Servicio: Llegue despues de una caminata de 15 mins, y me fue dando direcciones para llegar a su guarida por una universidad. Adentro me recibio solo con sosten y calzon, y me invito a pasar a su cuarto mientras me hacia conversa. Tome media hora. Me tumbe en su cama para el oral, basico pero cumplidor, mientras le sobaba las tetas. De ahi pasamos a cowgirl, y cambiamos a perrito para ver su culo rebotar con las embestidas (Punto a favor, sabe moverse si le pides). Por ultimo le pedi misionero para acabar mientras le comia las teresas. Al acabar me paso un poco de papel toalla para quitarme el sudor, mientras hablabamos de huevadas (Parejas, marca de condones, hasta la crisis jajaja). Piquito y paleteada al culo para despedirme, y me quite 14.Besos en la Boca: no ofrecio, y por la hora tampoco pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media hora, y 100 con anal. La hora es 150, y con anal 200. Adicionales (oral a pelo, hacerle sopa) a 20 c/u 16.Telefono / Anuncia / Local: PK y otras webs, cel 940530858. Tiene depa por el ovalo higuereta. 17. Número de Habitación: na 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa de kine, limpio y con lo basico para la atencion. Trabaja sola, asi que al menos no hay sap@s, y el edificio no tiene porteria. Cuarto demasiado basico a mi gusto, pero es lo que hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. La tia es buena onda, pero sus gemidos son demasiado falsos en el cache (Para mi) Precio promedio para la zona, y al menos incluye el cuarto. 20. Comentarios Adicionales: antes de pandemia me pasaron la voz que atendia una chibola en un local por la zona, tal vez algun hermano sepa si en el cubil rotan flacas, depende de la inquilina de turno o me equivoco de cubil.
Publicaciones recomendadas