Jump to content

ZULLY FLAQUITA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado alargado

2. Edad: unos 28 le pongo no pregunte

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, cintura acorde, senos pequeños agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca la malcriada, culito mediano, caderas y piernas acorde, nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo derecho es un circulo como con plumas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y tanga

9. Ajuste Vaginal: regular, a perrito mejora

10. Sexo anal: no le.gusta dice

11. Mamada: se toma su tiempo para entretener al muchacho, buen mamey

12. Relato del Servicio: primera vez en este antro del amor, luego de dar varias vueltas vi a esta flaquita. Al hacer las consultas se le nota que es bien habladora, buena conversa, así que atraque luego de las consultas de rigor.

Ya adentro en medio calateo comenzamos.a conversar , chévere la flaca. Me pone el ponchito me pide que he eche en la cama y se pone a cantar, buen mamey, no visita boloñas pero hace su chamba. Comenzamos con ella encima de a cuclillas, entraba todito el ñaño buenos sentones de la nena, se mueve bien. Cambiamos a misionero ya más tranqui su buen rato y seguimos con la conversa. Cambiamos de a perro , se le forman bien las nalgas, le di duro un buen rato en esa pose. Cambiamos a cucharita otro buen rato luego ya para terminar la flaca de espadas echada con las piernas entreabiertas y yo arriba hasta que se viene la descendencia. 

No relojea la flaca, buena conversa, no se deja chupar las tetitas, volvería 

13. Higiene Personal: se lavo luego, no sentí olores,  te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 44 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local antiguo, un espejo en el cuarto y un poco de música no le vendría mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no muy bueno el material en este local, quizás porque era lunes. Mi primera vez en este local,  similar al botecito en el callao.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene su atractivo
2. Edad: 26 a mas
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, lo.normal de cintura, no tiene barriga, senos medianos no tan firmes pues es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: poquito, pequeño pero de buen aspecto, lo normal de una flaca delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uni grande en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: brazier y zolcan negro
9. Ajuste Vaginal: muy poco 5 de 10
10. Sexo anal: no lo entrega, solo a su mariachi parece q le da
11. Mamada: muy basica, no se atraganta todo,,,,
12. Relato del Servicio: sin muchas  opciones ese.día, opté por esta kine, le consulté y para adentro, dice q no hace anal , pero q  tratará bien, me quite la ropa, y empezó con el oral monse, luego toma la iniciativa, y comienza a cabalgar, cambia de sentido dando la espalda, luego sigue el misionero, piernas al hombrO, y finalmente guau guau, donde se logra ver.ese asterisco q ya ha sido profanado, pero no está muy trabajado, viendo ese lado oscuro seguía bombeando , un par de azotadas en las nalgas hasta votar todos los gatos cubas
13. Higiene Personal: solo se pasó paños húmedos
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 40 Sopletes
16.Telefono / Anuncia / Local:
la culo-nial
17. Número de Habitación: 19 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo.q todas, sin agua de caño
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, solo por lo sumisa y su cuerpo, le falta moverse mas y mejorar el oral
20. Comentarios Adicionales: como para botar los miyashiros una vez ,.pero para volver sería.cuestión de pensarlo

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetoncita  ojona

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: pequeña  1:50

4. Color de Piel: trigueña  bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita:plana : pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito /pequeño respingon/delgadas de acuerdo  a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: lo bueno buen ajuste  Conchita pequeña 

10. Sexo anal: no lo da el anibal torres

11. Mamada: lo básico  para levantar al muchachón 

12. Relato del Servicio:  día sábado punto  tres de la tarde visite  ese chongo casi todas las caninas en sus puertas y vi a esta flaquita Rica parada en su puerta le hize la consulta  de rigor  me contestó muy amable su atención  sin apuros y las poses  que uno quiera  y  me convenció  y para  adentro  y empezó con la previa  con la clásica  mamado un buen rato con una buena mamada se tragaba todo el sable con unas lenguas como tres minutos  hasta  poner bien fierro al muchachón después empezó con vaquerito  pucha que rico que cabalga juega con el muchachón con unas movidas  circulares y el mete y saca sin sentarse  del todo despues  vaquero invertido dándome la  espada con una buena  cabalgada se siente rico por el buen ajuste después el posición  perruna  rico panorama ver esas  culito respingo  se le ve ese Aníbal Torres no muy trajinado y para terminar filo de catre le di y acariciando  esos limomcitos solo piquitos  en esas tetitas de niña mala cuando  sentía ya que se me venía los descendientes  le meti la revolución  y me quedé  un rato sobre ella fue un polvo regular buena esta flaquita  y muy conversadora  no relojea  

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nadine

15. Precio: 40 lucrecias normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 19 /fija eso me comento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico habitación limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es chevere  la flaquita con cara de bandida lo bueno que no jode con el tiempo no relojea y lo mejor el ajuste y se pequeño  cuerpo y ni hablar  te muerde con la Conchita tiene buena técnica  es una buena opción  para los amantes de las chicas delgadas 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro un poco ancho y plano pero de aspecto atractivo...lo veo así..boca más grande de lo común..

2. Edad: 26 me reafirmo...solo calculo eso

3. Talla: 1.60 o un poco menos 

4. Color de Piel: trigueña... ligeramente oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura,,cero barriga, senos son peques..

6. Caderas / Culo / Piernas: 50% de caderas , de buena forma pero pequeño, delgadas acorde a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pierna...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas... siempre la ví vestida de esa forma 

9. Ajuste Vaginal: media caña...esperaba mas

10. Sexo anal: no lo hace dice....al parecer siempre se mantiene en esa decisión 

11. Mamada: regular... pero lo hizo despacio 

12. Relato del Servicio: dar tantas vueltas y no ver algo concreto y seguro..ingresé con esta ecuatoriana...lo habitual...le quité la ropa e hice lo mismo ...el oral mencionado...las poses clásicas... misión...vaquera...dog...y cuchara...fin del cuento...le dije q volvería y me retiré con un beso en la mejilla 

13. Higiene Personal: se pasó paño húmedo 

14. Besos en la Boca: no..not.. negativo...

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 robotines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo en decadencia 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... está para más pero depende de ella

20. Comentarios Adicionales: al no ver a la casera... opté por esta femenina q ya me había atendido antes
  • Me gusta 2