Jump to content

Lehonella / Alexa / Paloma putita que paraba en los olivos y hoy esta en colombia, mal final

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte hermanos y es para traerles algunas novedades sobre lehonella, debido a que me borraron el comentario en un post sobre ella (no se porque), me anime a realizar un aporte mediante un post, sin mas que decir comencemos:

hace exactamente 2 meses atras estuve por colombia, para ser exacto bogota cerca a usaquen, como buen turista quise probar el material colombiano, por ende me anime a explorar algunas paginas de titas; resulta que una de ella encuentro a nuestra querida lehonella tita alta, culona, tetuda con voz medio varonil, que siempre paraba por los olivos y cobraba 200 soles.

Haciendo una investigacion descubri que se quito a colombia pero nadie sabia el lugar exacto; hace 4 años no sabia nada de ella ya que no suelo repetir con una misma tita, en aquel entonces pta esta mereca era una bestia en la cama, me acuerdo que hasta anal daba, supe que pasado un tiempo se volvio botadita y queria cobrar mas.

El punto es que me anime por contactarla, ya que en su anuncio se le veia rica y pta llena de tatuajes (tengo un raro gusto por flacas con tatuajes), al principio transamos 200k pesos colombianos que vendria a ser 200 soles perucas, habiamos quedado para yo darle el alcance en un determinado punto de la ciudad, yo estaba muy empilado y obviamente la iba a matar en la cama ya que hacia buen tiempo que no la veia.

Aqui empieza lo turbio y un tanto triste; ella me envio un mensaje diciendo que decia que si gustaba probar "caramelos" colombianos adjunto una imagen con ese polvo rosa llamado tusi y me metia un floro diciendo "mi amor se te parara mas tiempo, para poder hecharnos 3 al hilo, que estoy caliente y de paso me ayudas", etc. yo por mi parte le dije que normal que llevara (obviamente no me meteria esa wevada), adicional a eso me cobraria 100K mas y como estaba con la ganpi a chorros ademas tenia billete como la weva, 15 min despues me envia un nuevo mensaje y me decia "mi amor quieres hacermelo sin condon" y en ese momento se me prendio las alertas, decidí seguirle el juego, le dije si se podia y ella replico "si mi amor te vienes dentro inclusive pero serian 200k mas" pta para ahi de 200k se habia vuelvo 500k, pero ya la situacion empezaba a tornarse muy raro, como dije antes le segui el juego y le atraque, fui casi 15 min antes al punto de encuentro pero me mantuve lejos porque queria verla primero ya que tenia un mal presentimiento; y no me equivoque, señores nuestra queria lehonella se ha vuelto una adicta y ahora dare los detalles, la vi bajando de un taxi con un vestido rosa sucio, llevaba el cabello sucio, gran parte de sus brazos y piernas estan tatuadas, la nariz extremadamente roja ademas a eso parece que no cuido el culo operado que se manejaba ya que una de sus nalgas lucia deforme, el tipo del taxi le dio una bolsita con el polvo anteriormente mencionado y le dio un grito; se le notaba demacrada muy demacrada, lucia como una tita adicta de esas que se venden por 1 sol, ni cagando pagaria 500k por una tita asi, asi que decidi apagar el celular y quitarme, como no sabia quien era ademas yo llevaba mascarilla y gorra pase por su lado y emanaba un olor horrible a marihuana.

Fue un tanto triste verla asi, porque aquella vez que me atendi con ella estaba bien rica y era de la csm para hablar; visitando foros colombianos encontre reviews de ella que estafaba clientes que no es lo que muestra en sus fotos que inclusive en su ig aquellas fotos estan muy retocadas y no se dejaran engañar, etc. en fin quien imaginaria que tremenda caballona se iria a otro pais para joderse, pero como bien dicen, cada uno se jode por su propia mano.

saludos hermanos.

• Me gusta 2