Manolete81 Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: ni fea no bonita cara semiredonda bonitos ojos claros 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,si hay ,no hay ,regular 6. Caderas / Culo / Piernas: si uff rico ,un poco estrías no incómoda , buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda baja me parece letras chinas no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas de bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: riquísimo ..te mira a los ojos a los ojos te pasa la lengua A la cabeza muy bueno 12. Relato del Servicio: estaba ya por irme y me acerque a preguntarle por el precio ya sabido en eso me dice que frío no. Le respondo sí y me dice pasa para calentarnos y te hago masajes . Ahí fue que me convenció pasamos me bailo con sensualidad y ver ese rico cuerpo me motivo abrazarla y acariciarla . Yo ya estaba solo en boxer y a ella aún no se había sacado nada así que la lleve a la cama como si fuera mi enamorada la bese por su cuerpo cuello y se dejaba uff. Luego me pidio que me sentara al filo de la cama donde ella procedió a hacer el mameluco mirándome. Alos ojos así que rico .. muy bueno. Lo puso fierro a mi compañero pero me dió risa porque me dijo lo tienes regular así que me dijo trátame con cariño yo le dije si mi amor .tambien me dijo eres bien higiénico estás depilado y perfumado te trataré bien por eso. Se puso encima mío y me daba picos en los labios cuello mientras se movía y luego cabalgata invertida ..que rico culo blanquito rosadito pero no sentía ajuste .. le pedí misionero dónde le fui dando suave pero profundo donde ella gemia rico y me dejaba acariciarla toda le besaba las tetas rosaditas que rico. no te apura para nada y eso fue bueno y ya al momento de acelerar el ritmo sentí co sus paredes vaginales se ponían estrecho hasta que se me vino y ella lo sintió por qué .e abrazo fuerte y me tuvo un rato ahí dentro de ella. me dijo te lo voy a lavar para que te vallas contento. Que rico polvo!! 13. Higiene Personal: si se lavo al final 14. Besos en la Boca: solo picos .. no me quise mandar y eso que me gusta besar 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos no te apura es muy cariñosa 16.Telefono / Anuncia / Local: sexo geishas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: para que es muy cariñosa amable te hace entrar en confianza .. es venezolana de ciudad Valencia me comentó.
Publicaciones recomendadas