Jump to content

Alexandra ecuatoriana flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado no tan bonita cabellos ondeado hasta la cintura frondosa
2. Edad: fácil le calculo sus 30 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si ,no molesta ,pequeños no los da
6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma muy rico durito, si ,buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tiene estrías en la barriga es mamá de una niña de 13 me comentó
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y su top 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pedí ni pregunte
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: la Vi caminando delante mío y la alcance estába ella con mascarilla  .. me atrajo su talla y su cabello hermoso como me gusta. Le pregunto todo y fuimos conversando al hotel .pagamos y adentro la abracé y la fui desvistiendo ..
Se quedó en interior y al quebrarse para sacarse el calzon uffff que rico culo blanquito y redondito eso me puso a mil.
Se arrodilló al respectivo oral .. y luego la puse encima mío se movía regular luego se pegó a mi pecho dondebella misma le puso más intensidad luego cambiamos la puse al hombro pero le di muy suave y poco a poco más fuerte aguantaba con sus ricos gemidos y yo ya quería terminar así que la puse en misionero pero de costado frente a frente osea me metí  entre sus piernas . Ahí termine.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: solo picos 
15. Precio: 50 aparte telo 12 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): no apura no nada .. si la vive tiene acento colombiano porque me dijo que su mamá es de Colombia.
20. Comentarios Adicionales: si volvería claro que sí. Me fue bien