Jump to content

Lucía (chiclayana)Av. Pachacutec con 200 millas CONDUCTA DE RIESGO, PUTA QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena clara para con mascarilla lentes de contacto bonita sonrisa
2. Edad: 33 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena vlara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guresa no tanto ,poca, no incómoda
6. Caderas / Culo / Piernas: si ,si,si
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 
8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo sentada en el paradero de siempre o parada
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunto
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: la Vi en el paradero parada y me pare con mi carro la llamé y le pregunté sus respectivas. Acordamos y fuimos la telo.
Al llegar y se sacó la mascarilla me pareció bonita y se lo dije ..le pregunté de dónde era y todo eso.
La desvesti y luego ella comenzó el karaoke le pedí misionero dónde le fui dando de a pocos sentí un ajuste rico su papá está caliente que rico. Le robe varios besos y si me correspondia. Lo hice porque al inicio le dije me pareces muy bonita como toda chiclayana y ella me dijo tu también eres guapo.
Luego la puse a montar que rico lo hace ..cambiamos a perrito dónde le pedí hacerlo a pelo porque no estaba acostumbrado a usar el poncho y me atracó. La puse en misionero y que rico sentir esa concha calientita y ya no aguante y me vine adentro .

13. Higiene Personal: si se le ve limpia

14. Besos en la Boca: si
15. Precio:45 aparte condon
16.Telefono / Anuncia / Local: si me dió su nro
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si volvería claro. Me trató bien al final le aumente para su pastilla porque me vine adentro .

• Me gusta 1