Jump to content

Estefania hab. 23 ecuatoriana caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular de rostro, pasable, diría algo simpatica.

2. Edad: entre 26 a 28 años

3. Talla: con tacos facil 1.75 si es caballona.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita pero como ea alta no se le nota, cintura regular, algo de panza a mi no me jodió, ricos senos grandes y alnparecer naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa, culo grande algo fofo pero un culaso,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda altura del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro

9. Ajuste Vaginal:aca lo malo no ajusta, bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:no lo consulté ptm se me fue.

11. Mamada: muy buena, visita boloñas, de arriba a abajo, de costado te mira a los ojos, ptm muy buena tecnica.

12. Relato del Servicio:llegue al br denuevo ya que el miercoles la vi y me quede con las ganas, le consulto y luego regreso y al entrar me caga la flaca porque me agarra y me comienza a chapar me agarro frio csm, yo le segui el ritmo, beso sis tetas  mano a la cuca, luego se volteo me dio culo y le segui mamando todo el cuerpo, una previa de ptm. Poco a poco se saco la ropa y me la saco a mi tambien, pone el poncho, luego el oral ya descrito, y se puso al filo donde la bombie piernas al hombro buen rato, luego nos subimos a la cama y le di de alma, ybpara acabar en 4 csm es un culaso, fofo pero se le forma un culaso alli twrmine.

13. Higiene Personal:limpia te da papel jabon liquido y paños, luego que sales ella se queda a lavarse la cuca.

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio:50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación: 23 ya 2 dias la vi alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de simpre.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado, se deja hacer de todo, colabora, se exita o finge bien, no se pero de la ptm su atencion.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, estara hasta el.otro domingo y se va a lima, de hecho que vuelvo, hace tiempo no me atendían asi.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado

Atención del día 14/10,debido a problemas con el móvil recién puedo realizar mi relato. Ahora bien se que esta ecuacha tiene el nombre de otra algo listada pero creo que son distintas basándome en sus tatuajes, espero algún otro HDL la reconozca y me ayude a disipar esta duda. 

1. Tipo de Rostro: lo vi medio fino, tenia un pequeño aire a una conductora de un programa deportivo,  Carolina Salvatore. Cabello lacio hasta la cintura. 

2. Edad: no pregunte, asumo que entre sus 25 a 29 o 30

3. Talla: masomenos alta, se quedó con tacos y era más alta que yo, debe ser su 1.65 calculo 

4. Color de Piel: la vi blanca, tal vez fue el jajaja que me metí pero eso recuerdo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura masomenos acorde, algunos rollito, barriga si media extraña (si te gustan fitness acá no es) , buenas tetas naturales a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen chancho con su respectiva grasa (celulitis), piernas gruesas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá quiero hacer incapie y espero algún otro HDL me brinde la ayuda, ya que hay otro tema de una ecuacha con el mismo nombre pero yo creo que esta es otra por el tema de los tatuajes. Tenía uno en el vientre debajo del ombligo una especie de tribal. En el cuello uno que decía de manera vertical: "SANTOS" y más abajo dos nombres uno era Alexander o algo así creo, nunca vi tatuaje de Harley Quinn en la pierna así que asumo que son distintas, espero algun HDL me pueda corregir en caso este equivocado o en todo caso corroborar la información. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de cuerina 1 pieza, sin nada abajo. Altura sobre la rodilla a las justas le tapaba el culo

9. Ajuste Vaginal: 5/10. Labios medianos se veía ya desbocada, pero igual le di csm 🤨. Pelaaaaaadiiiita como diría mi causa. 

10. Sexo anal: si, por adicional 

11. Mamada: masomenos buena, tiempo suficiente, visito comandantes, se dio pingazos en la lengua, no GP.

12. Relato del Servicio: bueno luego de meterme mi jajaja llegue feliz a ver a las monjas, había mucha demanda pero poca oferta a lo que andaba dando vueltas como pollo a la brasa. Vi a Vicky que la manyaba del Panta (olvide hacer R, perdón 😢) pero andaba con cara de culo y por esas tetas de plástico que me tentaba decidí no arriesgarme. Más allá en el 23 me gane con esa ecuacha, un chicharrón con su porción de grasa, era lo que se me antojaba ese día. Como siempre digo el chongo es como el menú, comes lo que se te antoja, un hueso, grasa, pura proteína, etc. Desde la consulta fue atenta, tenía voz ronca, eso me dio algo de miedo pero si era mujer menosmal csm. Entré y fue atenta, hasta cariñosa diría yo, su buena sobada con tocada de timbre incluida para pasar al mamey descrito en el punto anterior. La flaca colaboradora con las poses clásicas, vaquera en sus dos variantes, misionero, patas al hombro, pero el ser gruesa le quitaba dinamismo. Dio sentones y luego de esta pose caletita me iba diciendo que quería mi leche osea en cristiano ya acaba p, así que le pedí el Anuel le di y no me venia pero al final si, que rico carajo se sintió ese tubo. El condorito salió con tonalidad que me indicaba que la kine había comido locro ese día. Al final del acto amatorio le cancele aunque ella no lo solicitó. Habrá sido unos 18 a 20 minutos calculo. 

13. Higiene Personal: me ofreció toallitas húmedas, papel, alcohol y ella realizo igual desinfección de todas sus carnes, incluidas sus tetas. Si es limpia

14. Besos en la Boca: picos, pudo llegar a más pero nica 

15. Precio: un valdelomar más un quiñones de peaje para visitar al premier Anibal Torres

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: 23 (14/10/2022)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, aunque el papelero andaba medio lleno csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o hasta 6.5 siendo buenos. El tema del físico depende del gusto de cada uno, buena atención y atenta aunque al final ya quería que acabe pero no lo dice directamente sino que caleta. Me gusto como fue limpia al detalle aunque ese papelero me movió las tripas. Regresaría si se me antoja un chicharrón de nuevo. 

20. Comentarios Adicionales: como indique arriba, está canina me indicó el nombre de otra ecuacha antes listada, en caso haya cometido un error agradezco me lo hagan saber para que los administradores puedan mover el tema al correspondiente, ahora bien también menciono que nunca vi ningún tatuaje de Harley Quinn en la pierna así que por eso asumo que son distintas. Si algún HDL me ayuda se lo agradeceré grandemente. Una disculpa por la demora en el relato, tuve problemas con el móvil. Saludos. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Atención del día jueves 29/12/22, es la 3era vez que me atiendo con ella pero estaba guardando ya que leí que solo son 2 ranking por kine. 

1. Tipo de Rostro: ahora viéndola por 3era vez, la veo con un aire a Celia Lora

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: masomenos alta con tacos, vestido negro como siempre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura masomenos, más menos que no, si tiene su watita, tetas naturales pero caídas, a disposición pa que las chupes todo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo con celulitis, grasoso, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello y en el vientre, los mencionados en el rankankan anterior. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro mini. 

9. Ajuste Vaginal: 5/10. Labios medianos, esa papa se veía desbocada, no ajusta mucho pero le pone empeño 

10. Sexo anal: si, por adicional de 10 lucas, ese ano esta abierto 

11. Mamada: ya en esta 3era vez me reconoció y sabía que quería mamada un buen tiempo, lo realizo por el tiempo que le solicite sin problema. 

12. Relato del Servicio: como mencione esta es ya la 3era vez que me atiendo con esta ruca, justo este día andaba rayando ella es que el nivel estaba bajo, tenia dos fichas pa quemar y esta fue la primera. Ya la conocía así que pase y ella directo empezó con sus previas, a sobarse besarme el cuerpo previo calateo, le abrí bien ese culo para verle el asterisco, ya me conoce que me sadiqueo con eso. Me la chupo ella sentada en la cama buen rato y 1 o 2 minutos en 69, accedió normal. Luego se monto encima, vaquera invertida, misionero, sentones, perro y le pedí el ano, ahora hice la huevada de sacarlo todo y volver a meterlo y ella normal, le metí sus nalgadas a ese culo gelatinoso y todo bien. Finalmente terminé y ella me brindó todos los implementos necesarios. 

13. Higiene Personal: me ofreció papel, ella se fue a lavar, todo correcto. 

14. Besos en la Boca: besuconaza, ahora me robo más picos, pero no es algo que me ponga feliz 

15. Precio: 50 soles servicio normal + 10 soles anal

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: 26 (29/12/2022)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, colchón de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 a 6.5, personalmente físicamente es el prototipo que aveces se me antoja (voluptuosa a la bestia, con celulitis incluida). No ajusta mucho, pero lo compensa al dar el ano, es atenta en la atención, pero como mencioné puede que el físico no sea del agrado de muchos. 

20. Comentarios Adicionales: hasta encontrar a otra que me de el ano y buena atención a mejor precio, tendré a esta kine como opción pa botar la leche, espero no se malee. Saludos cordiales. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Atención de Diciembre.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado de facciones delgadas y finas, es simpática. Quizá el rasgo más llamativo sea su nariz que la tiene algo grande y fina. Tiene una  pinta a argentina, Ojos bonitos, mirada seria, rostro bien iluminado (pómulos, frente)

2. Edad: 28 minimo

3. Talla: 1.68 sin tacos, con tacos 1.76

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota semichubby con una gran llanta en la barriga. Muy poca cintura, si la encuentras. Tetas grandes, naturales, mamables de pezón y aureola medianos y semiclaros. 

7. Caderas / Culo / Piernas: Es culona y patona, y obvio caderona. Como siempre está de frente no se le nota el culazo. Culo fofo y seboso, al igual que su panza. 

8. Tattoos o chuzos: Varios. El más llamativo en su omóplato izquierdo y dice "Marco y (nombre de la perra) juntos hasta que un sicario nos separe", unos símbolos orientales en su columna, el nombre de su caficho (Santos) de manera vertical, un dibujo raro en parte púbica. 

9. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa vestidos sueltos semilargos, tipo floreados me parece. Usa tacos, cabello suelto muy largo algo esponjoso. Fuma 45 cigarrillos diarios. 

10. Ajuste Vaginal: Mediano, le pongo un 5.5 máximo. No te deja en control de la penetración: ella misma se mete la pinga.

11. Uso del ano: No pregunté, estaba activo es decir se ve de uso irregular, pero lo usa. 

12. Mamada: Decente, con cambios en velocidad y profundidad. No usó variantes como atoro, lustrada de trolas o escupitajos pero se tomó su tiempo sin problemas. No usó la lengua ni lanzó gemidos o quejidos. No le pedí masaje de esferas. 

13. Relato del Servicio: Es algo seria la tía pero si sabe conversar, no esperaba mucho de este servicio. El sexo oral que fue positivo aunque no me llegó a poner al palo, solamente dos poses que culminaron en un orgasmo satisfactorio. Seis segundos en el cache y ya gemía como si tuviera encima a Nacho Vidal

This is the hidden content, please

felizmente  me pude concentrar para botar el chancho. 

14. Higiene Personal:  Limpia, no sentí olor alguno, tampoco olía rico, normal. No la analicé, ni sopeé, ni besé. Es muy higiénica. 

15. Besos en la Boca: No intenté. Dudo mucho que dé. 

16. Precio: 50 el cuarto de jamón.

17. Teléfono/Local: Bahía. Dudo que dé su número. 

18. Número de Habitación: 26, es fija.

6. Limpieza del Hotel: Buena habitación, hotel con ventilador y aire acondicionado, de manera que el calor no fue problema. TV con cable y Netflix. También había jacuzzi. 

21. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. Lo bueno que no jode, es tranquila y proactiva, le interesa hacerse de clientes. Puntos en contra: al parecer no besa, ni recibe oral, debe cobrar caro el anal.

20. Comentarios Adicionales: Esta Timoteo cobra mucho, no vale 50 mangos. Desconfía de los clientes, como se evidencia en el cobro al principio.

@El niño de paja@finocatalino@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 

@Hipocrates06

@Moño verde

@ODIN

@CAMPEADOR

Espero mi ranking detallado les sirva (y les ahorre) especialmente a los hermanos de la zona con acceso al ojo de Thundera @Eliminado  @The Edge  @ACCELERATOR  @Robert E. Lee@Wolf

A los hdl marcianitos  y pitufos algunas de sus consultas les puedo responder al interno. 

Editado por Basuro
  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 3