Jump to content

FLACA PRISCILA DE LA SELVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTE CHONGITO HA RESUCITADO ,HASTA HACE MAS DE 3 AÑOS QUE NO IBA DESDE QUE VENDIERON ESTA CASA , AHORA HAY COMO 14 PUTIFARRAS O PERRAS 
1. Descripción del Rostro: CARA FLACA ALGO AGRACIADA 

2. Edad: COMO UNOS 30 AÑOS

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA TETERAS LIMONCITOS PERO MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS DELGADAS CULO CHICO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO UNAS ALAS POR LAS CADERAS 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN HILO NEGRO CON ROSADO Y UNOS BRASIER ROSADOS 

9. Ajuste Vaginal: NADA DE AJUSTE SE HUNDE TODO ADEMAS QUE SE ECHA MUCHO LUBRICANTE

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: SOLO HASTA ARMARLO CON SU CONDOR NO VISITA BOLOÑAS HAGE GP PERO BIEN PUESTO EL JEBE ACADA RATO LO HUNDE MAS EL JEBE 

12. Relato del Servicio: INGRESO PAGO MI PEAJE 2 SOLES REVISO A TODAS LAS PERRAS LA VERDAD HAY PRODUCTO NACIONAL Y VENEZOLANAS ESTA COMPARTIDO MITI MITI Y TODAS TE OFRECEN TODO CUANDO RECIEN INGRESE AL TOCAR EL TIMBRE Y PAGUE AL CUARTELERO , TODAS LAS PERRAS SALIERON A SU PUERTA  Y TE OFRECEN TODO REPASE Y ESTA CHARAPITA ME PARECIO BUENA FLACA COMO ME GUSTO LE PREGUNTE SI PODIA CHUPAR LAS TETAS YA Q ESTO ES MI FAVORITO ELLA DIJO HACE DE TODO CON PRESERVATIVO PERO NADA POR ATRAS DESPUES TODO Y SI QUE SE DEJA LLEVAR PERO ES MECANICA ENTONCES EMPEZE CON EL PERRITO SE VE UNA BUENA PERITA PERO ES MECANICA , LUEGO LA PUSE DE COSTADITO , LO UNICO ES QUE MI VERGA SE HUNDE ESTA BIEN ABIERTA , BUENO ERAN COMO LAS 12 DEL MEDIO DIA , YA HABIA ATENDIDO ESTABA LLENO DE CONDONES SU BASURERO , LUEGO SE ECHO Y ME LO TIRE DURO ALLI COMO HABIA MUCHO AJUSTE TUVE QUE TALADRAR CON MUCHA FUERZA PARA QUE SE ME VENGA EL YOGURT.

13. Higiene Personal: SE PASA ALCOHOL Y TE BRINDA ALCOCHOL TODO EL TIEMPO

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MINUTOS 40 SOLES EL SERVICIO 

16.Telefono / Anuncia / Local: TELO CASA BLANCA

17. Número de Habitación: EL PRIMERO DEL LADO IZQUIERDO LADA DEL TRAGA LUZ

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO ESTABA LIMPIO HAN RENOVADO TODO HASTA COLCHON 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTALES

20. Comentarios Adicionales: HAY BASTANTES PERRAS VENECAS Y CHOLAS
  • 3 months later...
Publicado

esta semana esta esta perra es la unica peruana en este antro , hoy me lo volvi a comer , puras venecas habian algunas mas bonitas que otras pero yo voy a cachar no a elegir quien es la mas bonita , asi que opte por esta perra y la flaca que se hace llamar priscila se esta exforzando por brindar mejor atencion va por 6.5  puntales , va subiendo esta perra

Publicado
hace 3 horas, XXADDICCO dijo:

esta semana esta esta perra es la unica peruana en este antro , hoy me lo volvi a comer , puras venecas habian algunas mas bonitas que otras pero yo voy a cachar no a elegir quien es la mas bonita , asi que opte por esta perra y la flaca que se hace llamar priscila se esta exforzando por brindar mejor atencion va por 6.5  puntales , va subiendo esta perra

En que cuarto la encontraste para que no me manden al desvío.

Publicado

siempre lo encontre en el primer cuarto lado izquierdo lado del tragaluz ,

Publicado

Hermanos consulta, esta flaca es la que tiene tatuaje de una ala a la altura del ombligo, esta al costado del papelografo.

Hoy me atendi con una charapa de tatuaje de ala en la altura del ombligo, trigueñita, de top rosado lanita, sosten lila y sus tacones negro, buen cuerpo,. La unica diferencia que me dijo que se llamaba xira. Si alguien confirma para hace mi reporte. Saludos