Miquel69 Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: joven agraciada 2. Edad:21 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura, barriga plana ligeros rollos al sentarse pero es normal. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas de acuerdo a su contextura y un culito respingado que me jalo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno estuve apurado 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, hilo dental negro que me la puso fierro tan solo verla en el pasadizo y tacos altos estilo chola Chabuca. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo ofrece, pero no me lo quiso dar porque la tengo muy grande y blablabla, no es por tirarme cuete, pero si la tengo un poco fuera del promedio 19 CM. 11. Mamada: en cunclillas y mirándome a lo ojos, no gp, solo chupada hasta la mitad y lenguetazos nada del otro mundo , he tenido mejores. 12. Relato del Servicio: esta experiencia puteril fue de hoy 24/6/22 fue mi segunda taladrada , la primera fue en brisas con una tal sol que estuvo bueno , después dejo mi RT , estuve revisando los cuartos no soy mucho de quedarme de mirón como muchos no se q tanto piensan, yo voy a taladrar vaginas no ha enamorar putas bueno eso depende de cada uno, después de pasar lista algo fast,era mediodia en el cuarto piso sale de su puerta está canina la vi con ese hilo desfilando ese culito rico , se fue a recoger su comida que una señora estuvo repartiendo a las caninas , antes que se encierre almorzar le digo hola guapa estás disponible, si me dice pasa , entro y le comienzo hablar para romper el hielo, y me dijo que era venezolana y era mamá, tiene un año en Perú y otras cosas que no viene al caso, le di su diezmo mas 1 sol de condón, se puso en cunclillas y empezó con la chupada normal, luego la puse hechada al filo de la cama y le di suave después acelerando , la flaca me comenzó abrazar y me cerraba las piernas , como para no darle tan fuerte , zafe y le seguí maltratando esa molleja, de ahí encima mío me cabalgó y me dio unos sentones bastante fuerte , no sé si le gustaba la verga o quería hacerme acabar rápido, sonó plac plac mientras le metía lapos en esa nalga, luego la cargo con la verga colocada quería darle así en el aire en la pared pero me dijo no espera ,así no me va doler la espalda no seas tosco se rió , la puse en el suelo y la coloque en cuatro , le besé las nalgas y se la conecte estuve ahí dándole a esa molleja ella me empujaba con las nalgas me vacíe viendo ese panorama , me despedí y zafe. 13. Higiene Personal:bueno te hecha alcohol antes del mate 14. Besos en la Boca: estuve cerca su cara con la mia, pero por mi parte no beso putas. 15. Precio:35 soles +1 sol de condón 16.Telefono / Anuncia / Local:altamira 17. Número de Habitación: 408 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:le pregunté del porque no sale los estados de wasap , y me dijo que le pregunté a la mami cielo pero estaba encerrada tragando creo, no pude averiguar.
NOTORYUS Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mr. Street Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Hermanos, mi 2do polvo de ayer, ya la tenia apuntado en mi cuaderno, la abordo en su cuarto, dijo ser Chama, me agradó lo que ofrecía y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Redondo, la noté un poco seria pero luego se soltó. Cabello lacio con un mechón gringo. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 aprox, es chata con zapatillas. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, un poco de rollos se notan al sentarse, senos pequeños mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culo paradito, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala, estaba con su traje de colegiala, faldita cuadritos rojo. 9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta en algunas poses como en Doggy. 10. Sexo anal: Pide 20 soles más, no lo tomé. 11. Mamada: Lo hace por un buen rato, no visita boloñas, la hice atorar un par de veces, primero parado luego en la cama. 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, le pagué y comenzó con el oral del pto. 11, luego la hice cabalgar en donde la flaca tomó el control total, se monta y empieza sus movimientos suaves y moviéndose cada vez mas rápido frotando su conchita bien 👹 Luego le pedí invertido a lo que accedió, pasamos a perrito y que buen culo se forma en esta chata, la bombié por un buen rato mientras le sobaba ese anito, pasamos a misionero, patas al hombro, ahí le di de alma hasta botar toda la leche. una conversa mientras nos cambiábamos y pa fuera a buscar otro culito. 13. Higiene Personal: Se limpió con PH y alcohol, el cuarto tiene baño pero no se lavó. 14. Besos en la Boca: Nel, no beso kines. 15. Precio: 35 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor cuarto del Altamira xD con baño incluido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ganados. 20. Comentarios Adicionales: En general la flaca me hizo dudar al abordarla pero ya dentro se soltó y no molestó con el tiempo y se dejó cachar. La flaca dice ser Chama, pero no tiene dejo de chama xD. Volvería a repetir. Salu2
ElCatadordeperras01 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Bueno toca ponerme al día, desde enero no subo R, ya llevo como 40 putas sin su ranking. Esta atención es del viernes. 1. Tipo de Rostro: Se le veía cansada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.6 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, un poco de rollos se notan al sentarse, aureolas marroncitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culito pero en perro se forma algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini. 9. Ajuste Vaginal: 50% ella arriba me ajusto más. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo hace por tiempo prolongado pero nada del otro mundo. me lo hizo dos veces ya entrare en detalle. no boloñea. 12. Relato del Servicio: Me metí de arrecho la verdad, esta puta estaba que se metía sus reales gemidos. Sale el hermano y de una me meto. me pone alcohol y procede con la mamada. En eso para meterse se puso a buscar su lubricante, no lo encontraba y mientras eso ya se me había bajado así que cuando lo encontro procedió a chuparla otra vez para ponerme fierro. Estuvo de vaquera aquí tuvo buen ajuste mientras le chupaba las tetas. Luego misionero duro, me decía que no la saque tanto. le empece a chupar las tetas, y se palteo porque penso que iba a bajar a chupar su concha me empujo. la verdad ni cagando le chuparia la concha. Me la bajo la verdad que haga eso así que le dije que se ponga de perro. Ahí le estuve dando hasta botar toda la milky. me cambie sin hablarle y safe. 13. Higiene Personal: Entro al baño a limpiarse 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 408 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor cuarto del Altamira xD con baño incluido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno aunque para algunos malo es que gime demasiado, puede que te vengas rapido si eres precoz. NO VOLVERIA A REPETIR HAY MAS PUTAS QUE PROBAR.
Mistico1901 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Días antes de la batida entre al local y la Vi conversando con un par de chamochumbis espere a que se fueran y entre 1.Tipo de Rostro: Con un aire a la chica dinamita guapa cabello alborotado con una vincha como de gata 2. Edad: me dijo 19 no le creo 3. Talla: 150 4. Color de Piel: Trigueña aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vaga si tiene una pancita y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo pequeño y algo paradito y piernas de acuerdo a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No solo unos chupetes en la tetas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa blanca y una falda negra con calzon 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: si me lo dió 11. Mamada: acá se lo engulllo hizo gp hasta casi vomitar y mordida de pene 12. Relato del Servicio: entro me explica y en una le agarro por la espalda contra la puerta y la punteo ella siente y me dice espera nos calateamos se puso a mamey luego se puso en 69 y le metí los dedos a la Cuca y ella gemia y me mordía el chorizo hice que se atore con mi pene paso a montar acá ví sus tetas con chupete que se las mordí no dijo nada se arrecho luego la apegue a mi le bese el cuello dijo que no le dejé marca se dió media vuelta y le metí dedo en el culo ella dijo que no y le metí más a la fuerza...la puse en perro le daba ella gemia hasta que le empeze a dilatar el ano y le dije para meterse lo me dijo ya busco su gel embarró mi verga y afondo ella con cara de dolor y placer me empezó a decir termina y bote la milk 13. Higiene Personal: se lavo la cucaracha y el culo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 más 15 por el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 407 hacia la dercha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: trata de ser amable pero me relojeo o le quemaba el ano
ccarl Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada coqueta te lanza mirada cuando estas cerca 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo carnosita cintura la está perdiendo con ligeros rollos tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culo paradito, piernas acorde a su contextura. Regular culito y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi como un rapon en el culo, no recuerdo más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda putera así como el top de tela transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poca 10. Sexo anal: Dijo no lo da 11. Mamada: Lo hace por cumplir nada resaltante, solo su mete saca y se ayuda con la mano 12. Relato del Servicio: Chequeando la carne ya estaba por irme y la veo coquetona las consultas de rigor y nos metimos al cuarto se dejo paletear luego nos quitamos la rpa y se mando con el karaoke descrito luego la puse a cabalgar y daba sus gritos escandalosos y los cacheros de afuera parece que pegaban la oreja pues se escucho un sonido en la puerta que parecía alguien quería abrir, siguió cabalgando ahora dándome la espalda mientras amasaba ese culo luego me pidió cambio y le aplique de costadito luego misionero dónde el colchón de mierda no ayuda pues se hunde seguimos en perruno dónde se puso mas chillona cuando la taladraba al rato me dijo disimuladamente ya dame tu leche o algo así le aplique nitro y le di full sonaban plac plac plac y ella seguía con sus jadeos para llamar la atención de los cacheros afuera, cuando Sali encontré un par acostados sobre la puerta jajajajajaj pendejos 13. Higiene Personal: ph + agua 14. Besos en la Boca: Naaaaa 15. Precio: 35 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: 406 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una vaina estos cuartos y peor su colchón de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nica vuelvo entrarle 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sólo para la estadística 3 2 2
Publicaciones recomendadas