Jump to content

SUBIDA DE PRECIOS EN EL BOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lastimosamente el servicio en el burdel a partir de hoy es 40 soles!!

Esperemos que se retracten en esa subida de precios ...considerando que el bote es el prostibulo considerado como el de los precios mas comodos!

Aunque se venia venir ante tanto paganini que paga sin importarle perjudicar a la gran mayoria.

Y tambien la venida de kines de el troca que sobrevaluaron los precios!

• Me gusta 1
Publicado

Así son estos cholos por lucirse con las putas hasta pagan adicionales,  dan propinas e invitan chelas a las putas. Y llegando a la casa los hijos muertos de hambre y la mujer zarrapastrosa. Lo peor que puede haber después de un soplón es un paganini por que sabe que caga la plaza y peor lo hace por dárselas de importante. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Pepito339 dijo:

Lastimosamente el servicio en el burdel a partir de hoy es 40 soles!!

Esperemos que se retracten en esa subida de precios ...considerando que el bote es el prostibulo considerado como el de los precios mas comodos!

Aunque se venia venir ante tanto paganini que paga sin importarle perjudicar a la gran mayoria.

Y tambien la venida de kines de el troca que sobrevaluaron los precios!

Con más urgencia se necesita que abran el troca y regresen a su realidad. 

Publicado

Cuando esten paradas esas alusinadas sin trabajar una hora y con este frio q entra x los pies a ver si siguen cobrando 40

Y para el dueño del bote:

Oe tarado la idea es traer mas gente no botarla.

A partir de las 8 pm el local esta casi vacio y los colectivos a las 7pm ya no quieren salir pa el troca..piensaaaaaaaaaaaaa

Publicado

El mercado se regula solo! acaso estan en contra del capitalismo?

Ustedes deben ser unos comunistas-marxistas-cerronistas hinchas del lapiz. Better dead than red!

Yo hago con mi plata lo que me da la gana, si a ti no te alcanza, trabaja, cojudigno holgazan.

10 soles no te hacen rico ni pobre, si quieres pagas, si no buscate otro hueco.

Ahora van a hacer su huelga que no sirve para nada, ya no podre subir listados ni ratings, no entienden que yo vivo de los likes?

@OBITO UCHIHASe que tu tambien eras un paganini botero como yo que le pagaba sus caprichos a las kines que pedian 30 cuando la tarifa era 25. Asi que, por favor, elimina este tema y todo el spam que vayan a hacer en el topic del bote estos ilusos que creen que van a lograr algo llorando en el foro.

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado (editado)

¿Saben quién sale ganando con la subida de precios en el Botecito a 40 soles el servicio básico (más pasajes, taxis de ida y retorno)?

Si, a la Miel , el Hogar del Oso Yogui, que el servicio es 35 y que algunas kines incluyen anal.

E indirectamente benefician a @EL VENGADOR ENMASCARADO 

PD. Hasta acá escucho lls carcajdas en Geishas

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 3
Publicado

Toda la culpa lo tiene la Señora K esa csm nunca debió postular para Presidente. 
Debió ganar Papi Acuña :ah: 

Publicado
hace 1 hora, LOCO FIRULAIS dijo:

Hagan su huelga de pingas caidas...

Alli @FARAON LOVE SHADY los puede ayudar

Habla con el dueño de Rio Santa para que nos ayude :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Eso les va salir caro a esas putas de mierda, con la 5ta ola que se viene, mas la viruela del mono, en vez de aprovechar el tiempo antes que se imponga otra cuarentena prefieren subir precios. Pues bien el gran castigo está adpuertas, de cualquier modo, yo ya no estoy yendo hasta nuevo aviso, a estas alturas ir es jugar con fuego. Culpa además de los pobres diablos que se desviven obsequiando y hasta escribiendo poemas a las putas

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al bote los parroquianos dando vueltas y los poquemones paran mosqueandose hay que ser huelga POR AHORA NO VAYAN hasta que abran el trocá y así se regularice los precios ya falta poco y el bote se va a la mierda

• 11 months later...
Publicado

solo presencie una vez a un chongo retroceder en la subida de precios, generalmente alzan los precios a inicios de años los chongos clandestinos q normalmente cobraban entrada 1 sol a 2 soles y los polvos suben de 5 soles en 5 soles si ven q la gente sigue consumiendo lo mantienen.

El bote va a seguir manteniendo sus precios ya que el troca esta caido así q no hay competencia, el troca mejora y bajara el precio en el bote pa q entre la gente pero esto no pasará xq en pandemia la gente conoció chongos clandestinos ya que los grandes chongos estaban cerrados y estos chongos clandestinos son muy buenos a veces bajan flacas q x 1era vez putean y ahorcan con su vagina y tienen precios cómodos como 35 soles en huachipa y la miel y telochongos de cono este

mas bien yo ya no bajará ni al bote ni al troca xq no lo vale: 4 trokamovil ida + 15 entrada + 40 servicio + 4 trokamovil de vuelta = 63 soles por un polvo y 3 horas de mi vida  perfiero 2 polvos de 35 soles 

Publicado

Toda esta tonteria es porque el administrador le quiso dar capricho a las careras del C, pero cuando los HDL dejaron de ir, estas mismas careras se fueron primero del local. Tambien esto afecta y mas a las pokemones del A y B del fondo que casi no se hacen ni 1 pase porque saben que no valen 40 so. 25 era el precio justo ya que este chongo es del Pueblo y la calidad de flacas no ha mejorado. Desafortunadamente no habra bajada de precios porque el administrador del Trocadero es muy incompetente y esta cerrado en que con shows, bulla en alto volumen y trago van a llenar el trocadero y cobrando 15 so para ver unas 50 kines. Tambien decir que el admin del Troka la cago desde un inicio al decidir trabajar con extranjeros. No lo quiere decir o no muy alto, pero la razon porque no llenan el Troca de kines es porque las chicas nacionales no quieren trabajar con extranjer@s.