Jump to content

La chama de la discoteca

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el 2018 yo me habia mudado al distrito donde vive mi mama y pase toda mi infancia, llevaba viviendo solo ya 4 años vivia por lince, al tiempo vi amigos de colegio que coincidiamos en una disco y me presentaban a sus amigos y asi conocia mas gente ya que cuando vivia por ahi no salia mucho, empezaba ir seguido a una disco de ese barrio era la unica por la zona asi que paraba llena de chicas guapas chibolas,  me atendia una mesera que se llamaba cinthia ( venezolana ) el trato fue bueno, yo frecuentaba seguido la disco ya que trabajaba y me iba muy bien no tenia responsabilidades me daba mis buenos gustos, le dejaba su buena propino no se mas de 100 me  imagino en lo que iba y venia 10 o 20 asi, me gustaba que me atiendan bien y llevar a un lugar y tener siempre una mesa libre, paso el tiempo y a cinthia la mandaron a caja y ya no era la mesera, a lo que me presenta a una amiga de ella angela ( la chama ) , bueno tomaba con mis amigos le mandaba a que me traiga unas cosas y asi iba y venia y igual el mismo trato buena quimica y todo eso, le pedi su numero para que cuando vaya aveces anticipadamente me separe un box y poder llegar y estar comodo, empezamos a responder historias de wsp y asi a hablar poco mas, ella era alguien de un buen cuerpo piel blanca, me decia si le hablaba bonito por que solo queria cogerla ( lo bueno que era muy directa ) o que, ya que en la disco que siempre iba, como frecuentaba todas las semabas conocia a muchas personas y sobre todo amigas y me habia levantado a varias de ahi pero caleta en mi departamento que era muy cerca a la disco, jamas agarraba con alguien en la discoteca o me ponia coqueto o etc, solo iba a tomar platicar y luego lo demas venia ya por el wsp o fb y luego en una salida a otro lado o tomando en mi departamento, asi que me le decia que no debia pensar eso ya que jamas me ha visto haciendo algo en la discoteca y como que la hice dudar, no negare no queria enamorarla solo llevar una amistad con beneficios poco a poco conocernos ser directos y si pasa algo quedar en buenos terminos para que siga pasando, que es lo que hago con muchas amigas mias por eso tengo ufffff de historias con prueba y todo, bueno sigamos con angela,  vivia con un enamorado colocho, pero me decia que no pasaba nada que no sabia como sacarlo de donde viven que no tiene a nadie aqui y etc, bueno yo le daba mis comentarios que era que piense en ella, si lleva la fiesta en paz normal y si esta incomoda que se vaya, asi que nos veiamos pocas veces en mi departamento, mas hablabamos cuando iba a la discoteca y todo eso, un sabado me despierto a eso de las 6 am por que tenia que avanzar unas cosas de mi trabajo que lo hago remotamente y me escribe angela platicandome como estaba y por que tan temprano etc, luego me dice que se iria donde su amiga a dormir por que su ex el colocho estaba que la molestaba y cosas asi, a lo que yo le comento, si deseas ven a mi depa y te quedas aqui, tengo dos cuartos a lo que ella accedio y a los minutos me decia que estaba camino a mi departamento y etc, me jodia por que en mi departamento donde vivo, los guardias de la puerta veian puro desfile de chicas muy guapas a mi departamento, llega y me dice " cuantas vienen ah? y se rie, le digo por que?, y me dice imagino por que me vio y como no me conoce de frente me dijo tu nro d dpto y a lo que yo me rei y empezamos a platicar y tomar unas chelas que tenia en la refri y le contaba algunas historias, le demostraba que le era muy directo y no le ocultaba nada, empezo a soltarse a contarme sus cossas y luego de unas horas desde que la vi y tomando nos empezamos a besar y asi mas y mas hasta que fuimos a mi cuarto y empezo la matanza, recuerdo que fue un buen polvo como gritaba y sobre todo lo blanca que era su piel, rosadita y todo, ese dia entraba a trabajar ya en la noche, asi que nos quedamos todo el dia viendo peliculas y tirando, habran sido unas 4 o 5 veces, se fue y luego ese dia fui a la disco con amigos y seguimos actuando como siempre, como si no pasara nada y nos veiamos dejando dos dias asi sea por una hora pero para darnos un buen polvo, que mas queria yo, era solo vernos para ver peli tomar algo o de frente tirar , no podiamos salir por que aun seguia con el colocho y cosas asi, luego de un tiempo el colocho se fue y ella vivia sola, pero yo empece con mi trabajo un poco mas ocupado, habremos estado tirando igual ya no con tanta frecuencia pero nos veiamos igual cada mes si o si, luego tuve que mudarme por temas de trabajo a un lugar mas centrico, ella consiguio enamorado y ya no nos veiamos.

Ya en el 2020 en plena pandemia, me voy al plaza vea que tengo frente a mi departamento solo habia ido a comprar unas cosas que necesitaba y veo que en la cola estaba con un tipo y su chaleco ( el tio era conocido en el barrio donde vivia pero para mi era uno mas como cualquiera y por eso me tuvo colera por mucho tiempo y es una larga historia ), habia tenido problemas justo meses atras yo y con unos amigos pensabamos quien me podia haber querido hacer algo o cosas asi y mi amigo me decia que una vez vio a ANGELA con el "tio" que era bandido etc que seguro fue ella a lo que yo me negue pues el tiempo que la conoci y me vi con ella, nunca quiso saber de mis cosas solo hablabamos de otros temas o me hablaba d su vida, a lo que actuo normal cuando la veo en plaza vea y justo tienen un problema con la tarjeta a la hora de pagar y yo era el siguiente en la cola, a lo que avanzo y como eran pocas cosas pago rapido y me voy a mi departamento y me quedo pensando si fue una casualidad o pasaba algo mas y etc, bloquee a angela de todo y no hablamos por 4 meses, habia ella cambiado de numero y me escribe y empezamos a platicar nuevamente ( para eso ya habia solucionado el problema o mal entendido y ella no tenia nada q ver ni el tio ), me dice cuando nos vemos y todo eso, a lo que por la pandemia le digo que si gusta puede venir a mi depa que vivo en tal y tal, nos vimos y fue la misma quimica. d siempre, platicamos sobre incluso ese dia en el plaza vea y lo que yo pensaba y demas, luego de muchos meses sin haber vuelto a tener nada, no pensaba que pasaria algo pues tal vez tenia enamorado o venia en son de patas, empezamos a tomar y recuerdo que me dijo que se tenia que ir en dos horas que veamos una peli en su cuarto ya que estabamos en la sala tomando, mientras caminabamos al cuarto ya sabia lo que pasaria o bueno me hacia la idea, a lo que me empieza a besar y tocar todo el cuerpo y intento sacarle la ropa y me dice "estoy en mis dias", en mi mente decia "ptm" ya que no me gusta asi, no me desespero por un cache espero todo con calma, a lo que ella me dice, acuestate te la voy a chupar y en serio que rico me chupaba la pinga, estuvo tanto tiempo chupandomela que le dije que me vendria y me decia que lo haga en su boca y fue asi, luego se lo trago y empezamos a conversar y ver una peli, yo decia como diria el tik tok "PUTA QUE RICO AH"  xD, conversamos un rato y me dijo que se tendria que ir, pedi un uber y se fue, luego nos vimos despues de dos meses ya no hablabamos mucho a lo que me dijo que se regresaria a venezuela por que extrañaba a su familia, siempre le decia que si se iba iria algun dia a verla por que en serio la quimica y los ricos polvos con ella, son unicos, nos vimos aquella noche y hicimos lo que siempre hicimos cuando nos vimos, estar en el depa tomar unas chelas pedir comida y ir al cuarto, mientras estaba con ella pensaba en que ya no la veria mas aquella noche se quedaria a dormir asi que deberia aprovechar el momento y asi fue toda la noche despues de tantos años conociendola y de despedida le di pelado toda la noche, al dia siguiente se fue y ya solo se de ella por historias del instagram o facebook, espero algun dia volver a encontrarme con ella y tener aquellos encuentros que no se olvidan y como siempre le dije a ella el secreto para que todo nos haya salido bien fue 

No te enamores
No seas celoso 
Y espera tu turno

• Me gusta 1
Publicado

Buena historia hermano.... foto hermano ... a mi la carne blanca me enloquece ...

Publicado
hace 11 horas, miri dijo:

Buena historia hermano.... foto hermano ... a mi la carne blanca me enloquece ...

De ella no tuve la oportunidad de tomar foto o un video 😞, en mis siguientes relatos si tengo los iré publicando