Jump to content

Vanessa - Hs Reina

Publicaciones recomendadas

Publicado

- ESTO FUE DE AYER SOLO PARA RECALCAR: 
1. Tipo de Rostro: Redonda 

2. Edad: 22 o 24 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece delgada con ropa pero al quitarse … ya saben / pasable / semi gor 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culito / rellenas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uñas postizas muy largas 

8. Apariencia / Vestimenta: Típica veneca con ojos hechiceros y pelo pintado rojo bien clarito 

9. Ajuste Vaginal: casi naaaa

10. Sexo anal: si lo da, para terminar 

11. Mamada: no pasa naaa, como 15seg

12. Relato del Servicio: Pues vi sus estados en wtsp con la típica info (los q tienen su numero saben a q me refiero) en la cual ofrecía el anubis para terminar así q me anime saliendo d la chamba a las 6:15 llegue, subi defresa al 401 ahí se encontraba toque la puerta pregunté todo lo que decía la info para confirmar y pues así fue me ofreció el anubis … así q pactamos con el pago y comenzó con la mamada  Monse luego le dije al borde, pasamos a perrito y finalmente piernas al hombro ahí si le di duro, finalmente calculando unos 12 min le dije pa empezar con el anubis así q fue en busca d su lubricante y se echó bastante a mi parecer así q empecé suave ya q se veía trabajado xd … así q estuvimos en perro como 6 o 7 min asi y bote a los pibitos, terminando me dio papel alcohol y le dije para entrar al baño Pa lavarme el pirulin en el lavadero y safe. 

13. Higiene Personal: Si es limpia, tenía buen perfume 

14. Besos en la Boca: Ñofi 

15. Precio: 60so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs reina  

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, es muy callada la flaca y fría sinceramente parecía muda todo el rato xd 

20. Comentarios Adicionales: Hoy vi qué hay una morena enana llamada “Roxy” tal vez me anime, ya subiré ranking de esta nera si es q voy 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De Venezolana, aunque es medio cachetona y es medio chata. Con pelo negro largo suelto y algo fria en la consulta. 
2. Edad: 25 fácil
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Semigruesa
- Normal
- Barriga un poco
- Senos medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Normales
- Culo acorde, no es culona pero tiene algo
- Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Físicamente no recuerdo ninguno, pero si tiene un collar en forma de engranaje que lo tuvo durante toda la acción
8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con una lencería negra (la misma de la foto)
9. Ajuste Vaginal: Entre 45 a 50% - Se nota que ya es mamá
10. Sexo anal: Nada, no quiere. En u primer momento me quiso cobrar 40 mas pero luego me la vió y dijo que no 
11. Mamada: Regular, La chupo de rodillas, chupada estándar
12. Relato del Servicio:
Este relato es de semanas atrás, estaba haciendo cosas de la chamba por ceres y se me ocurrió ir al Reina a encontrar a mi casera pero se me paso la hora y ya se había ido, así que decidí probar con esta chama.
En la consulta me hablo medio fría y me dejo en claro que no podía lamerle las tetas, desde ahí ya puntos en contra. Pero como estaba arrechin y me daba pereza ir al SG ya decidí sacar el taco aca.
Entramos y al inicio le hice la conversa y normal responde, también ella me pregunta algunas cositas clásicas, luego yo le empecé a paletear el cuerpo y después pasamos al oral descrito.
Luego misionero, acá le dí un par de besos en el cuello y la mejilla, luego pasamos a cowgirl y ella me montó por run rato mientras yo le sobaba las tetas, en esta pose no duro mucho porque es media vaga, creo al minuto y medio quiso cambiar.
Hicimos luego la pose de cucharita y para finalizar perrito al filo de la cama, acá tuve que acelerar y cerrarle bien las piernas porque sino no me venia, faltaba un poco de ajuste.

Boté a los sin brazos, nos separamos y nos limpiamos.
Besito y chau

13. Higiene Personal: Si limpia, no olia feo ni nada
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reina
17. Número de Habitación: 402 (4to piso al fondo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo sin bulla, Telochongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos. No me puso peros en las poses ni en el paleteo, Pero la mamada fue normalona y no me dejó las tetas a disposición. Además es medio fria
20. Comentarios Adicionales:
Chamita normalona, de hecho que no vale los 60 soles si la comparamos con las otras chicas que atienden en los telochongos, ya que hay otras que te dejan chupar las tetas como bb, incluso te dan el anal para terminar. Menos mal ella esta de vez en cuanto nomas en el Reina, lo bueno es que las flacas paran rotando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1