DDOGS Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgada aunque si hablamos de belleza es un 4/10 2. Edad: cerca de 27 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para quemada xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, se nota que fue mamá por el color y textura de sus pezones. Poca barriga y ni mrd de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: nada/poco/poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo, y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Como si fuera universitaria 9. Ajuste Vaginal: 3/10, demasiado recorrido tiene esa concha. 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular, 4/10 12. Relato del Servicio: Bueno amigos, me gano la arrechura. Muy encontrar de mis principios de no aceptar línea que no son de la foto, sucumbí a mis deseos carnales y termine tirandome a esa cosa. No diré mucho, es fría, no habla, apenas si gime, se enoja al cambiar de pose y no se depila muy bien. 13. Higiene Personal: limpia, pero con olor a marihuana 14. Besos en la Boca: nicagando beso esa cosa 15. Precio: 120 + 50 el telo(5 horas, en mi caso me quede por el internet, va mas rápido que en mi casa, movistar de mrd) 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en S K K O K A - 967 205 178 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10, ese punto solo por la mamada 20. Comentarios Adicionales: La flaca usa este link https://pe.s k o k k a.com/kinesiologas/trujillo/cogeme-contra-la-pared-y-dame-de-perrito-amor-pe8se3dfo/ No caigan hermanos, solo me uní a la página para advertir sobre servicios que te quieren estafar. Cuida tu dinero lechero, que el país se nos va a la mrd
Publicaciones recomendadas