Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado y marcado, de cabello negro lacio al hombro, algo curiosa.

2. Edad: 21 dijo

3. Talla: 1.55m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / algunos rollitos al sentarse / senos medianos de pezones duros se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / de chibola flaquita/ delgadas de acuerdo a lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya está chambeada

10. Sexo anal: no consulté pero lo tiene cerrado *

11. Mamada: con poncho, aun asi bastante buena sin meter diente y hace gp, bastante cumplidor

12. Relato del Servicio: llegó en 30 min, la hice pasar, se veía nerviosa, nos dimos algunos chapes, luego calateo, le di un buena chupada de tetas que para ser flaca tiene buenas ubres, empezamos en misionero sentí poco ajuste pero igual disfrute bombeando un buen rato, le pedi doggy, sabe quebrarse bien, se deja culear rico, ella gime y agarra las sabanas, luego le dije que suba a montar, sabe mover bien el culo, me dio buenas embestidas subiendo y bajando hasta hacerme botar la leche, me gusto mucho tenerla arriba, fue un polvo largo asi que descansamos un rato y me la chupo unos minutos, luego fue a bañarse, se vistió y se fue 🥵

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo bien

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 150 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ya se lo saben GV

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y sin sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta vivir el polvo y soltarse mas es un poco seria pero se mueve bien 😉

20. Comentarios Adicionales: