Jump to content

Paola chama culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy, decidi arriesgarme por algo nuevo, y bueno no me fue mal con esta chamita

1. Descripción del Rostro:
Pequeño,ovalado, cabello lacio con puntas ondeadas, nariz pequeña, es seria de lejos
2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: sin tacos 1.59 facil

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es gorda ni flaca, poca cintura, rollos q no incomodan, senos aguados chiquitos con pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el pecho que no logre distinguir por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro, top rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no.voy

11. Mamada: buena para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Luego de muchas vueltas y ver casi lo mismo de  siempre, decidi probar algo nuevo, esta flaca siempre la veía pero andaba seria, le observe el culo, en la consulta fue amable. Una vez dentro se quita todo, y que rico chancho tiene, piel suave, la. Manoseo un rato, y empieza con el mamey,, yo parado y ella de rodillas, se engolosina un rato, le pido que monte, no le puso lubricante y sentia ajuste, pero luego se mojó y se fue el ajuste al 50% jaja, se movia y gemia mientras le agarraba ese culo, pasamos a perrito aqui buen panorama unos aplausos, mientras ella decia palabras arrechantes, me Concentré  y le di despacio sobando, luego al borde de la cama yo sentado y ella se sienta sobre mi Pichula, se traga todo y la acaricio, le beso el cuello, sentí que se arrechó, asi estuvimos un buen rato, para terminar le. Pido que monte de espaldas, le amaso el paneton, y salió la leche, me exprimio todo jaja, nos cambiamos, breve conversa, besito y chau. 

13. Higiene Personal:
 Te limpia con alcohol, te puedes lavar la pinga tranqui. 
14. Besos en la Boca: no voy

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min - 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco de calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por su culo natural, me colaboró bien, no me relojeó y se dejó maniobrar hasta botar la avena
20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion, volveré si no encuentro alguna musa blanquita que no relojee. 

Pd: Yo no promociono a ninguna puta, ni le hago mala fama. Las putas se ganan su puntaje segun su atención, cabe resaltar que siempre voy bien aseado para que no haya pretextos de relojeo. 

Sl2 hdls

• Me gusta 1